Familia Goyanes Lapique

(De Izquierda a derecha) Alfonso de Borbón, Cari Lapique, Carlos Goyanes y Carmen Martínez-Bordiú/ Foto: Getty Images
Carmen-Posadas-novela-La-maestra-de-titeres-1.jpg
Alfonso de Borbon, la alegría de la huerta el hombre.
Debía ser un reírse continuo con él, hasta su belleza, que era guapo, pero era una belleza aburrida.
Me da la sensación que era el tipo de hombre que a los 35 ya te sientes vieja a su lado, el aburrimiento avejenta que no veas.
 







https://www.google.es/amp/s/www.rel...-matrimonio-gracias-a-un-Retiro-de-Emaus.html

Es de 2018

Muy sincera la entrevista



« El miedo, la ansiedad...

Su vida iba a toda velocidad mientras el miedo la atenazaba. Para intentar no pensar en ello acabó refugiándose totalmente en el trabajo. Recuerda que “me volví súper exigente con los niños, tenían que ser los mejores, y mi marido era siempre el que pagaba el pato”.

Al final fue su esposo el que le dijo que tenía que poner freno, porque algo estaba pasando en ella. Su solución entonces no pasó por Dios. “Hice 25.000 cursos de mindfulness, de yoga, de todo… pero nada de eso me servía, seguía con la misma ansiedad, nervios, estrés, gritos. Tenía un matrimonio vacío. Llegaba a casa y me ponía a trabajar o a ver una serie para no pensar…”, afirma. »
 
Jorge Benguria and Carla Goyanes attend Davis Cup Final at Caja Magica on November 22 2019 in Madrid Spain
2019 Davis Cup- Day Five
Personnes : Jorge Benguria, Carla Goyanes Lapique
Jorge Benguria and Carla Goyanes attend Davis Cup Final at Caja Magica on November 22 2019 in Madrid Spain
2019 Davis Cup- Day Five
Personnes : Jorge Benguria, Carla Goyanes Lapique
Carla Goyanes Lapique attends 'Frozen II' premiere at Callao Cinema on November 19 2019 in Madrid Spain
"Frozen 2" Madrid Premiere
Personnes : Carla Goyanes Lapique
Carla Goyanes and sons attend 'Frozen II' premiere at Callao Cinema on November 19 2019 in Madrid Spain
"Frozen 2" Madrid Premiere
Personnes : Carla Goyanes
Carla Goyanes and sons attend 'Frozen II' premiere at Callao Cinema on November 19 2019 in Madrid Spain
 
a mi me parece tremendo que desde que la niña era aún más pequeña de lo que ya es, iba con los labios pintados, ropa brilli, bikinis y trikinis en mi opinión poco o nada adecuados para esa edad

por no hablar de las posturas que adopta en las fotos o en los vidrios la necia de carinetol lapique diciéndola, baila sexy, posa sexy

iba a hacer un comentario muy maligno, pero bueno, aún yo si tengo respeto a esta niña

me parecen todos siniestros

por cierto, la carifat después de su rollo promocional de la obesidad, con el que durante dos ñaos al menos dio la tabarra pa hacer caja. después la, para mi, estafa de adelgazar mediante himnosis o hinosis más bien, osea no adelgazar ni ella ni nadie y hacer caja, ésto último sólo ella, ahora ha encontrado a dios, al que llama EL. y al que da laas gracias por todo lo que tiene y nosequé

de verdad, muy siniestros todos
 
a mi me parece tremendo que desde que la niña era aún más pequeña de lo que ya es, iba con los labios pintados, ropa brilli, bikinis y trikinis en mi opinión poco o nada adecuados para esa edad

por no hablar de las posturas que adopta en las fotos o en los vidrios la necia de carinetol lapique diciéndola, baila sexy, posa sexy

iba a hacer un comentario muy maligno, pero bueno, aún yo si tengo respeto a esta niña

me parecen todos siniestros

por cierto, la carifat después de su rollo promocional de la obesidad, con el que durante dos ñaos al menos dio la tabarra pa hacer caja. después la, para mi, estafa de adelgazar mediante himnosis o hinosis más bien, osea no adelgazar ni ella ni nadie y hacer caja, ésto último sólo ella, ahora ha encontrado a dios, al que llama EL. y al que da laas gracias por todo lo que tiene y nosequé

de verdad, muy siniestros todos
y tan siniestro, el Goyanes y su familia explotaron a la pobre Pepa Flores de pequeña, ella no cuenta nada de lo que vivió porque es una señora
 
Back