Familia Goyanes Lapique

La casa se compró gracias a la venta del chalet de los padres, que se fueron a vivir a un minipiso...que salió en Diez Minutos o Lecturas, y era muy, muy ...barato.


los padres tenían un chalet??
dónde? cuando??

hasta donde yo se han vivído casi toda la vida en un piso cerca o en la calle miguel angel, donde sus amigos-jefes de la franquirevijta

y después al parecer según carinetol se fueron a un piso del paseo de la habana xq el anterior se les hacía grande y querían estar más cerca de sus hija la carifat
piso que han sacado a veces a trozos, el salón y la entrada, y es horterísimo, en mi opinión.


chalet????

dudo que el piso en el que vivieron cuando vinieron de la tortura de miami y la casa de ahora salga del dinero de los padres.

la otra hija vive de alquiler
 
Hombre, Bengurio no sé si viaja mucho. Tiene un negocio de Seleccion de Personal con la astronómica cantidad de 5 personas con él...un potentado vaya, y el es el “CEO”, que cuando trabajas en Inditex es una cosa, pero cuando el negocio es tuyo da muchos gastos...y creo, que muy pocos beneficios. Por eso ella vende o intenta vender pisos, que ya publicita en su blog de Hola.
 
Hombre, Bengurio no sé si viaja mucho. Tiene un negocio de Seleccion de Personal con la astronómica cantidad de 5 personas con él...un potentado vaya, y el es el “CEO”, que cuando trabajas en Inditex es una cosa, pero cuando el negocio es tuyo da muchos gastos...y creo, que muy pocos beneficios. Por eso ella vende o intenta vender pisos, que ya publicita en su blog de Hola.


bengurio un negocio de seleccion de personal??
 
bengurio un negocio de seleccion de personal??


ella vende pisos desde siempre en la inmobiliaria de los netol.
y qué va a hacer?. alguien tan simple como memabuzón, igual que cree que hay que salir con las amigas de vez en cuando a cenar, como si fuera un hito

cree que una mujer modelna tiene que trabajar. y airearlo, además
sí o sí.

si no estuviera en la inmobiliaria netol estaría en suarez en el departamento de comunicasió haciendo el gilipollas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back