Familia Goyanes Lapique

ah, aun horror
la novia lleva COLETA?
en la última foto, la del beso así como ladeada, parece que se ve que si lleva el pelo en una coleta, que horror
personalmente, mi opinión, no me gusta

a mi el bsgunria este me parece un poco rancio, pero en su estilo, tal para cual
yo pensaba que se dedicaba a la banca
ya no?
 
Yo tengo una conocida que tiene una empleada por 15 horas ( ecuatoriana), casi a cambio del sustento. Y le deja comer las sobras porque ella misma es una tacaña de órdago. Por supuesto sin asegurar y en negro. Le obliga a llamarle SEÑORA. Y su marido trabaja en un supermercado...en fin...que Carla no tiene la vida ni de lejos que soñó su madre, pero se ha adaptado.
Pero a ver... por qué no la denuncias? eso me parece esclavismo puro y duro. 15 horas???!!!!!! En negro, sin contrato!!!
 
Pues porque no tengo pruebas para ello. Es una conocida y la persona lo acepta. Lo cual no me parece bien, pero tampoco siento que sea mi responsabilidad; hay tantísimos casos iguales, que como no soy Inspectora de Trabajo, y no me compete, allá cada cual.
 
Pues porque no tengo pruebas para ello. Es una conocida y la persona lo acepta. Lo cual no me parece bien, pero tampoco siento que sea mi responsabilidad; hay tantísimos casos iguales, que como no soy Inspectora de Trabajo, y no me compete, allá cada cual.
Disculpa, no te echaba a ti la culpa, estaba tan cabreada por la situación que me salió la expresión así.
 
Pues porque no tengo pruebas para ello. Es una conocida y la persona lo acepta. Lo cual no me parece bien, pero tampoco siento que sea mi responsabilidad; hay tantísimos casos iguales, que como no soy Inspectora de Trabajo, y no me compete, allá cada cual.

estaría bien que todos denunciáramos, pero es como imposible.
y además desolador, las inspecciones avisan cuando van a inspeccionar, entre comillas

denuncias temas y a la empresa le multan con 600 euros
en fin. todos conocemos casos como el que cuentas. y peores.
desolador
 
Petite Charhadas Fashion Week
Personnes : Caritina Goyanes


Petite Charhadas Fashion Week
Personnes : Caritina Goyanes, Antonio Matos


Petite Charhadas Fashion Week
Personnes : silvia casas, esmeralda moya, antonio matos, caritina goyanes, maria palacios, álex lequio


Petite Charhadas Fashion Week
Personnes : silvia casas, esmeralda moya, antonio matos, caritina goyanes, maría palacios, alex lequio


The Petite Fashion Week S/S 19 In Madrid
Personnes : Antonio Mato


The Petite Fashion Week S/S 19 In Madrid
Personnes : Caritina Goyanes


The Petite Fashion Week S/S 19 In Madrid
Personnes : Caritina Goyanes


The Petite Fashion Week S/S 19 In Madrid
Personnes : Caritina Goyanes
 
Petite Charhadas Fashion Week
Personnes : Cari Lapique


The Petite Fashion Week S/S 19 In Madrid
Personnes : Cari Lapique


The Petite Fashion Week S/S 19 In Madrid
Personnes : Cari Lapique

304 Evénements

Petite Charhadas Fashion Week
Personnes : Cari Lapique


The Petite Fashion Week S/S 19 In Madrid
Personnes : Cari Lapique


The Petite Fashion Week S/S 19 In Madrid
Personnes : Cari Lapique
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back