Familia Goyanes Lapique

incluso lacarifat caramalamilk que parece tener bastantes menos posibles que la hermana, tiene una empleada de hogar interna que sacó en woman, creo, haciendo un reportaje. la mujer vestida con su uniforme

en fin.
 
incluso lacarifat caramalamilk que parece tener bastantes menos posibles que la hermana, tiene una empleada de hogar interna que sacó en woman, creo, haciendo un reportaje. la mujer vestida con su uniforme

en fin.
Yo tengo una conocida que tiene una empleada por 15 horas ( ecuatoriana), casi a cambio del sustento. Y le deja comer las sobras porque ella misma es una tacaña de órdago. Por supuesto sin asegurar y en negro. Le obliga a llamarle SEÑORA. Y su marido trabaja en un supermercado...en fin...que Carla no tiene la vida ni de lejos que soñó su madre, pero se ha adaptado.
 
Yo tengo una conocida que tiene una empleada por 15 horas ( ecuatoriana), casi a cambio del sustento. Y le deja comer las sobras porque ella misma es una tacaña de órdago. Por supuesto sin asegurar y en negro. Le obliga a llamarle SEÑORA. Y su marido trabaja en un supermercado...en fin...que Carla no tiene la vida ni de lejos que soñó su madre, pero se ha adaptado.

pues qué lástima
 
el marido de la memabuzón tiene un negocio, algo de fondos de inversión o similar,

anuncia en sus fotos su vida y tb que se cambiaban de casa, que habían comprado otra.
por la pinta digamos que parece que tienen dinero.
llevan a las cuidadoras de vacaciones y tal y cual. siempre con la cuidadora arrastras

la carifat tb con cuidadora arrastras, debe de ser la que mayormente sustenta a la fat-familia, el matos no debe de dar pa mucho
ella gracias al catering que más bien parece una subcontrata donde ella decora las mesas y poco más, y gracias en mi opinión a los enchufes, debe de ser el ingreso más importante
 
Por eso digo que la vida de Carla no es lo que parece, y que personal pobre que trabaje casi en esclavitud hay, desgraciadamente, bastante.


en este caso no me refería a la mema de carla. a pesar de la repulsión que me produce esta familia especialmente, no se me ha ocurrido pensar que el personal al servicio de memabuzón sean unos esclavos o algo así

en principio no. espero que no
 
Caritina sigue con la operación invierno.
Carls, no me voy a volver a quedar embarazada; alias, lo buscamos y estamos encantados...con sus chorradas.
Netol...embalsamando.
Esto, para aclarar, es porque hace un par de años alguien insinuó un embarazo y ella, cabreada dijo: ni estoy embarazada ni lo voy a estar.
Para mí que el marido se la jugó con la no vasectomía...
 
el marido de la memabuzón tiene un negocio, algo de fondos de inversión o similar,

anuncia en sus fotos su vida y tb que se cambiaban de casa, que habían comprado otra.
por la pinta digamos que parece que tienen dinero.
llevan a las cuidadoras de vacaciones y tal y cual. siempre con la cuidadora arrastras

la carifat tb con cuidadora arrastras, debe de ser la que mayormente sustenta a la fat-familia, el matos no debe de dar pa mucho
ella gracias al catering que más bien parece una subcontrata donde ella decora las mesas y poco más, y gracias en mi opinión a los enchufes, debe de ser el ingreso más importante
La casa se compró gracias a la venta del chalet de los padres, que se fueron a vivir a un minipiso...que salió en Diez Minutos o Lecturas, y era muy, muy ...barato.
 
Esto, para aclarar, es porque hace un par de años alguien insinuó un embarazo y ella, cabreada dijo: ni estoy embarazada ni lo voy a estar.
Para mí que el marido se la jugó con la no vasectomía...


lo que parece adivinarse, digamos, es que ella no quería tener más hijos
pero el marido sí
y como se creerá en la obligación de tener contento al marido, pues ha tenido otro hijo

ni vasectomías ni gaitas

además que se notaba que no quería tener más hijos
ya tenía dos. el marido creo que viaja. al final ella estará más con ellos
son 9 meses en los que desde el minuto uno se pone horripilante y se la ve incómoda.
y después criarle, por mucha ayuda que tenga

supongo que su único aliciente pa pasar el trago sería tener su ansiada niña
pues...tampoco

supongo que en unos años bengurío ligará con una más joven y tendrá una niña jjajaa. lo veo

y a ella la dará algo xq parece que vive pa ser señora de e ir con su madre de paseo

parece que queda con sus amigas pa cenar xq cree que es lo que hay que hacer pa parecer modelna y divertida, si no, ni eso.
y pa sacarlo en su truño blog.

es todo como artificial, absurdo
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back