Familia Goyanes Lapique

creo que nunca me he reído de la gordura de carifat, pero vamos qué menos que reirse de la gordura que alguien utiliza pa ganar dinero. y en mi opinión, mintiendo.

durante un tiempo la veía mucho en revistas y vídeos. estaba hasta en la sopa, algo brutal.
y era increible como mentía. me atrevo a decir que mentía xq cada vez daba una versión totalmente diferente.

hace falta tener mucho estómago para esas actuaciones con un tema que es grave para mucha gente. gente, xq no decirlo, a la que la gordura le cuesta salud, trabajo o mil problemas.
y ella ahí rebañando unos duros a base de esos teatros. un poco asqueroso si que es.o no?

sus trolas van desde que en una entrevista contaba que con su "catering" así entre comillas estaba todo el día picando y tal
otro día la preguntaban (xq hay gente que estudia periodismo para tener que ir a preguntar a estos personajillos ridiculos) si era posible un régimen cuando uno se dedicaba a lo que ella. carifat contestaba que sí, que al contrario, teniendo un catering hace que ya ni te llame la atención la comida

o con la dieta esa (el colmo de la desverguenza) de adelgazar x inosis jajaa o hipnosis. según decía a veces, seegún tocara, te mentalizaba para no comer más de la cuenta.
en otras ocasiones decía que esa mentalización te hacía no tener hambre. otras veces que se contenía.

son sólo unos ejemplos de sus bolas. pero así todo. un teatrillo barato, en el que ni se molestaba en fabricarse en un minuto una versión oficial pa todas las ocasiones. paqué? si tengo un estómago como un caballo y la prensa franquijjta me compra el invento encantado. paqué? si yo llo valgo.
por no hablar de sacar a sus hijos como reclamo etc etc

entenderás que la posibilidad de que me ría de alguien así. posibilidad que declino xq risa no me da, lo que me produce es rechazo. y no por sus kilos precisamente.

tb la mala hostia que se le adivina es bastante repulsiva. la gente con mala hostia es ridícula, aburrida y muy pobrecica

me vas a perdonar pero lacarifat como qué...eso.
 
Una curiosidad que no todos saben.

"La venta de tabaco en España genera suficientes ingresos como para cubrir el gasto público español en salud y educación, el coste del Ministerio de Asuntos Exteriores, y su red mundial de embajadas"

http://radiobahiagibraltar.es/en-es...l-coste-del-ministerio-de-asuntos-exteriores/

La sanidad está superpagada con los impuestos.

¿Tú has visto la fuente que citas? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De todas formas, ¿que tiene que ver el tabaco con "las cinco dietas inútiles de Caritina"? No querrás decir que fumar es bueno, porque gracias a eso a los españoles les llega una perfecta atención sanitaria, ¿no?

Sería ya rizar el rizo.

Hay que ver para lo que da una mujer que sale en la prensa con una docena de arrobas de más y que te cuenta que se envida todos los dias dieciocho cocacolas. Que enfermedad más mala, seeeñó.
 
¿Tú has visto la fuente que citas? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De todas formas, ¿que tiene que ver el tabaco con "las cinco dietas inútiles de Caritina"? No querrás decir que fumar es bueno, porque gracias a eso a los españoles les llega una perfecta atención sanitaria, ¿no?

Sería ya rizar el rizo.

Hay que ver para lo que da una mujer que sale en la prensa con una docena de arrobas de más y que te cuenta que se envida todos los dias dieciocho cocacolas. Que enfermedad más mala, seeeñó.

Es una fuente como otra cualquiera. Puse esa simplemente para decir que no me lo sacaba de la manga. Hay más fuentes, pero que cada uno las investigue si le da la real o republicana gana. Te pongo aquí otra, espero sea de tu agrado. Por cierto, no veo el motivo de descojone.
http://www.larazon.es/historico/444...-industria-SLLA_RAZON_356002#.Ttt1sU2bE3nCT6Z

¿He dicho que fumar sea bueno? NO. Lo que digo es que la sanidad está hiperpagada con los impuestos de un artículo de consumo tan satanizado como el tabaco, eso es lo que dicho, nada más. Que puede haber sanidad para todos y que la excusa no puede ser el dinero. Y que probablemente (y esto sí es cosa mía) con los impuestos de otros artículos (posiblemente la cocacola y demás basuras) sobre para pagarla si no existieran los del tabaco.

Con eso no digo que haya que consumir mierdas. Sólo digo que hay dinero para pagar incluso la patología derivada de su consumo.
 
¿Tú has visto la fuente que citas? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

De todas formas, ¿que tiene que ver el tabaco con "las cinco dietas inútiles de Caritina"? No querrás decir que fumar es bueno, porque gracias a eso a los españoles les llega una perfecta atención sanitaria, ¿no?

Sería ya rizar el rizo.

Hay que ver para lo que da una mujer que sale en la prensa con una docena de arrobas de más y que te cuenta que se envida todos los dias dieciocho cocacolas. Que enfermedad más mala, seeeñó.

Jajajajajaja caritina fumará tres paquetes diarios de cigarros, como tereluca, para ayudar a la sanidad y que solucionen su "adicción" a la grasa y la coca cola.
 
"Les educa en la igualdad?
Totalmente, nosotros hacemos mucha vida familiar con Carla y sus hijos, y Cari, mi hija, es una más. Le ponen el uniforme del Real Madrid, juega de delantera, yo creo en la igualdad y en la igualdad de oportunidades, pero también que hay cosas más de hombre que de mujer"

SE PUEDE SER MAS IDIOTA????
 
Es una fuente como otra cualquiera. Puse esa simplemente para decir que no me lo sacaba de la manga. Hay más fuentes, pero que cada uno las investigue si le da la real o republicana gana. Te pongo aquí otra, espero sea de tu agrado. Por cierto, no veo el motivo de descojone.
http://www.larazon.es/historico/444...-industria-SLLA_RAZON_356002#.Ttt1sU2bE3nCT6Z

¿He dicho que fumar sea bueno? NO. Lo que digo es que la sanidad está hiperpagada con los impuestos de un artículo de consumo tan satanizado como el tabaco, eso es lo que dicho, nada más. Que puede haber sanidad para todos y que la excusa no puede ser el dinero. Y que probablemente (y esto sí es cosa mía) con los impuestos de otros artículos (posiblemente la cocacola y demás basuras) sobre para pagarla si no existieran los del tabaco.

Con eso no digo que haya que consumir mierdas. Sólo digo que hay dinero para pagar incluso la patología derivada de su consumo.
Es una birria de fuente, sinceramente, que se saca las cifras de la manga. Y no, en la Sanidad española no hay tanto diniero ni sale de los impuestos del tabaco. Si fuera así ¿a qué vendría quejarse tanto de los recortes (que los hay, y en algunos lugares, muy importantes)?

Que las enfermedades derivadas del sobrepeso, principalmente las diabetes, los problemas circulatorios y los articulares son una importante fuente de gasto para los servicios de salud de las diferentes CCAA es un hecho. No es una opinión de un periodista o del vecino del quinto. Aparte del coste que suponen en bajas laborales, absentismo etc. De ahí el esfuerzo que se está haciendo desde las administraciones públicas en campañas de concienciación y sobre todo de prevención de la obesidad infantil. Igual que el tabaquismo es otra importante causa de enfermedades etc, etc y también se han hecho muchos esfuerzos y se ha legislado para que la gente no empiece a fumar, y para que la que fuma lo deje.

Pero eso no quiere decir que al obeso o al fumador que llegue con síntomas de insuficiencia respiratoria o cardiaca al servicio de urgencias de un hospital después de haberse comido un cochinillo entero o fumado una caja de puros le nieguen asistencia o lo pongan el último en la cola. A los obesos y a los fumadores en los hospitales se los trata exactamente igual que a los no obesos o no fumadores. Lo que si ocurre es que se los trata con mas frecuencia.

De los transplantes de órganos ya si eso hablamos en otro momento, en foro libre o en salud, yo que se.
 
La delgadez extrema de leti es motivo de mofa, nadie se escandaliza. Pero Caritona, eso no, pobre caritina!!!! Es gorda porque el mundo le ha hecho así. Justicia para ella. Sociedad mala que no quiere gordos, y pa mi niño bollicao de merienda.

Falta de educación, confianza en uno mismo, y fuerza de voluntad. Una sociedad de mantecas, qué poca capacidad de encaje. No es cool meterse con un ceporro, no vaya a ser que le dé ansiedad y coma más.



Según yo lo veo,no se trata de gorda y flaca,se trata de Fiztizia y Caritona,y me parece igual de lícito meterse con las dos por su aspecto físico puesto que los exponen,presumen de ello y sus kilos de más o de menos los han convertido en su medio para pagarse la vida o se la pagamos entre todos.
En todo caso tanto la obesidad extrema como la delgadez extrema,tienen nombre de enfermedad,pero reitero que para mí no es el tema aunque estoy totalmente de acuerdo con
tus argumentos
 
Es una birria de fuente, sinceramente, que se saca las cifras de la manga. Y no, en la Sanidad española no hay tanto diniero ni sale de los impuestos del tabaco. Si fuera así ¿a qué vendría quejarse tanto de los recortes (que los hay, y en algunos lugares, muy importantes)?

Que las enfermedades derivadas del sobrepeso, principalmente las diabetes, los problemas circulatorios y los articulares son una importante fuente de gasto para los servicios de salud de las diferentes CCAA es un hecho. No es una opinión de un periodista o del vecino del quinto. Aparte del coste que suponen en bajas laborales, absentismo etc. De ahí el esfuerzo que se está haciendo desde las administraciones públicas en campañas de concienciación y sobre todo de prevención de la obesidad infantil. Igual que el tabaquismo es otra importante causa de enfermedades etc, etc y también se han hecho muchos esfuerzos y se ha legislado para que la gente no empiece a fumar, y para que la que fuma lo deje.

Pero eso no quiere decir que al obeso o al fumador que llegue con síntomas de insuficiencia respiratoria o cardiaca al servicio de urgencias de un hospital después de haberse comido un cochinillo entero o fumado una caja de puros le nieguen asistencia o lo pongan el último en la cola. A los obesos y a los fumadores en los hospitales se los trata exactamente igual que a los no obesos o no fumadores. Lo que si ocurre es que se los trata con mas frecuencia.

De los transplantes de órganos ya si eso hablamos en otro momento, en foro libre o en salud, yo que se.

¿En serio? ¡¡No me digas...!!

Como si me pones una Biblia.

Porque sigues sin entender nada de lo que quería decir.
 
Última edición:
Jajajajajaja caritina fumará tres paquetes diarios de cigarros, como tereluca, para ayudar a la sanidad y que solucionen su "adicción" a la grasa y la coca cola.
Sin duda
UJ5fO.jpg
 
Es una birria de fuente, sinceramente, que se saca las cifras de la manga. Y no, en la Sanidad española no hay tanto diniero ni sale de los impuestos del tabaco. Si fuera así ¿a qué vendría quejarse tanto de los recortes (que los hay, y en algunos lugares, muy importantes)?

Que las enfermedades derivadas del sobrepeso, principalmente las diabetes, los problemas circulatorios y los articulares son una importante fuente de gasto para los servicios de salud de las diferentes CCAA es un hecho. No es una opinión de un periodista o del vecino del quinto. Aparte del coste que suponen en bajas laborales, absentismo etc. De ahí el esfuerzo que se está haciendo desde las administraciones públicas en campañas de concienciación y sobre todo de prevención de la obesidad infantil. Igual que el tabaquismo es otra importante causa de enfermedades etc, etc y también se han hecho muchos esfuerzos y se ha legislado para que la gente no empiece a fumar, y para que la que fuma lo deje.

Pero eso no quiere decir que al obeso o al fumador que llegue con síntomas de insuficiencia respiratoria o cardiaca al servicio de urgencias de un hospital después de haberse comido un cochinillo entero o fumado una caja de puros le nieguen asistencia o lo pongan el último en la cola. A los obesos y a los fumadores en los hospitales se los trata exactamente igual que a los no obesos o no fumadores. Lo que si ocurre es que se los trata con mas frecuencia.

De los transplantes de órganos ya si eso hablamos en otro momento, en foro libre o en salud, yo que se.
Será por fuentes, "obesity social costs" en la Web of Science, fuente de todas las fuentes, 823 resultados solo en el área de Health Care Services...y muchos más. Del mes pasado. En fin...
 
Back