Familia Flores Moreno Riesco

Pero para hacer la proporción correcta.
El total de posibles espectadores de YouTube cual es?
Entiendo que infinito
Por tanto el porcentaje de los directos de AD aún son menores.
Son exactamente igual de infinitos que los espectadores de televisión.
Quien tiene acceso a YouTube tiene acceso a TV.
Así que no, el porcentaje mirado asi no sería menor.
Pero no sé mide así, el tema es bastante más complejo, y la comparación entre youtubers y programas de televisión generalistas no puede ir en números absolutos.
 
Pues no tiene nada de curioso
Se lo.hicieron gratis y salió dando publicidad a la clínica
Opinar por supuesto ,pero juzgar si DF está necesitado de pelo y tendria que haberle puesto pelo ,me repele y tengo el mismo derecho también de comentarlo
Porque se vuelve a tratar a DF como alguien sin voluntad propia
A ver porque tendría que llevar AD a DF a implantarse pelo si no lo ha pedido
Porque, como siempre, unos opinan una cosa y otros otra. Y nadie sabe lo que realmente el chico quiere.

Lo de los injertos gratuitos no lo encuentro (tampoco de pago) vamos, que no encuentro nada
 
Oa se ha puesto pelos, madre mía, no había extensiones más largas; mah vale que zu zobre que no que zu farte

olga-moreno_e6754bfc_660x1105.jpg
 
Estos son los datos de sus últimos directos.
Luego pueden verlo más gente de la misma manera que los programas de televisión pueden visualizarse a la carta y no cuentan para las audiencias.




Ver el archivo adjunto 2932056



Son los que él mismo ha publicado.
Si eres muy trinker entonces te convencerán que 11.000 es más 854.000

Modreeee!!! Que tiemble Ibai!!
 
Cuando os quejeis por la emisión de Tendido Cero, de su coste con una audiencia que no llega al 2% y después de más de 35 años..
Hablamos.
Y tu que sabes de lo que me he quejado yo , o dejo de quejarme ?
Precisamente es un tema con el que soy muy combativa ni un céntimo de mi dinero para subvencionar o promocionar la tauromaquia
 
La madre está cobrando una pensión de invalidez de mil y pico euros y se supone que no puede trabajar y está todo el día en la tele.

Prima, sin acritud, pero su tipo de incapacidad (permanente total) no le permite realizar el trabajo que realizaba (conducir autobuses) pero sí cualquier otro que no guarde relación con el mismo, y cobras la mitad de tu salario aproximadamente. Es que me aburre leer siempre lo mismo. Hay diferentes tipos de incapacidad y en la que NO PUEDES TRABAJAR es en la ABSOLUTA y cobras el salario íntegro. Solo hay que informarse.
 
Back