Familia Flores Moreno Riesco

Oa se ha puesto pelos, madre mía, no había extensiones más largas; mah vale que zu zobre que no que zu farte

olga-moreno_e6754bfc_660x1105.jpg
Look para ir a vendé al merkata.
 
Ay querid@s prim@s siento comunicaros que no podré ver el directo de AD hoy.
El señor sardano me reclama.
Para qué ya os lo explico otro día.
Pero prometo verlo mañana en diferido y contaroslo que se que siendo tan buena prima Dios o el Universo me lo recompensarán.
Vuestros te quiero prim@ y gracias también me llegan al corazón.

Pd. Para aquellas que les cuesta leer tanto o tengan poco tiempo lo colgaré en el rincón del vago. Privi y paso móvil para bizum y contraseña actualizada.
El señor Sardano es muy generoso ❤️
 
La semana pasada una YouTuber íntima de ADefesio desgranó con pelos y señales cómo es su relación con su novia, metiendo por medio hasta a familiares suyos y sin dar nombres (en plural, con lo cual se intuye que se refería a hermanas de Penas, aparte de Rotroco), además de dejar a AD de hombre sometido, acobardado y con necesidad de fingir una vida idílica.
Es cualquier otro y se lo come, pero la Asnal se ha ido de rositas y ha preferido dar a la de siempre en sus dos directos siguientes.
Pero eh, que él no ha tenido nada que ver en las informaciones dadas por Asnal, ni está obsesionado con continuar acosando a la Innombrable para cumplir los 30 años como acosador empedernido. Luego no le gusta que le llamen "maltratador", pero es como el meme de Mila: NO PARA, NO PARA, NO PARA.
Mientras tanto, la Cuca hace lo mismo: cualquier otra persona hace lo que la Asnal y la Riesco habría subido 200 historias llorando, dramando, fingiendo ataques de ansiedad, diciendo que se ha ido a urgencias y amenazando con demandas, porque todo lo que narró la trinkertuber es MUY GRAVE en cuanto a cómo deja a Riescuca.
Pero nada. Ella se desahoga dando también a los de siempre y que ni siquiera la nombran (Sálvame), a la vez que sobrelleva el hecho de que su novio le esté castigando con el látigo de la ignorancia.
 
Se te olvida tener en cuenta el número de Youtubers.
Y tus cuentas vuelven a no ser válidas.
A ti tener en cuenta la oferta televisiva.
Tve, y Telecinco, y Antena 3, y la Sexta, y Cuatro, y todos sus canales como Divinity, DKiss, mega, etc etc.
Las autonómicas
La gente que ve las de fuera de España.
Eso sin hablar de Netflix, amazon prime, HBO, Movistar, Disney Plus..
Seguimos?
 
A ti tener en cuenta la oferta televisiva.
Tve, y Telecinco, y Antena 3, y la Sexta, y Cuatro, y todos sus canales como Divinity, DKiss, mega, etc etc.
Las autonómicas
La gente que ve las de fuera de España.
Eso sin hablar de Netflix, amazon prime, HBO, Movistar, Disney Plus..
Seguimos?
Cientos ya lo dije yo y las trinkers me ponen me parto, el directo del malamuerte ayer conecté unos segundos y no decía nada, sólo leía lo que ponían sus fans jajaja, que va a decir ese personaje, que le llevan dos años llamando maltratador y no denuncia.
 
Back