Familia Flores Moreno Riesco

Flipo
Y muchos jóvenes que no se implantan porque no tiene. ningún tipo de complejos
O es que el Horaculo ha hablado y ha dicho que DF quiere implantarse pelo ?
Es curioso, yo lo que saco de esto es cómo un insolvente declarado tiene para dos injertos cuando son tratamientos caros.

El resto, gente opinando, el mismo derecho que tú, con o sin horaculo
 
Pero es que da igual que sea un fracaso.
Si 854.000 personas son un fracaso entonces 11.000 que son?
Comparar un programa en la cadena estatal con un presupuesto de 400.000€ por programa con un infeliz aprendiz del youtuber ,me parece desproporcionado .lo es hasta con youtubers profesionales de gran éxito
Ya sino hablamos que el mérito de cualquier youtubers (no hablo de AD del que no puedo opinar porque no lo veo,me es soporífero ) es que sea capaz de congregar a espectadores tan solo con un PC y desde casa o estudio , sin un equipo de producción detrás
Y más cuando yo a AD ni lo veo ni me importa que lo vean ,pero los 400000 € del programa de Julia Otero salen de parte de mi bolsillo y eso sí me escuece .
Porque está siendo un auténtico fracaso .
Y ni por apuntarse al carro de la polémica en un día por desgracia ya demasiado politizado ,que se aleja de la verdadera reivindicación ,les funcionó

No sé si acabara el contrato y todos los programas concertados

Aunque si ya lo han cobrado ,lo emitirán
 
854.000 personas son pocas?
Comparada con qué?
Con los 11.000 del directo de AD que ha sido el que más ha tenido de los últimos 3?
Comparadas con con cualquier otro programa de televisión que en esa franja horaria con menos de 1.000.000 de telespectadores se considera un fracaso
Si el programa se paga con dinero público no es un fracaso, es un fraude.
Las críticas a ese programa ya venían de antes, ya se le calificó de fracaso la semana pasada, y eso que hizo un 7,1, esta semana 6,8 adelantando la emisión.
Si a la gente le gusta, perfecto, pero que lo pasen a una de pago.
 
Es curioso, yo lo que saco de esto es cómo un insolvente declarado tiene para dos injertos cuando son tratamientos caros.

El resto, gente opinando, el mismo derecho que tú, con o sin horaculo
Pues no tiene nada de curioso
Se lo.hicieron gratis y salió dando publicidad a la clínica
Opinar por supuesto ,pero juzgar si DF está necesitado de pelo y tendria que haberle puesto pelo ,me repele y tengo el mismo derecho también de comentarlo
Porque se vuelve a tratar a DF como alguien sin voluntad propia
A ver porque tendría que llevar AD a DF a implantarse pelo si no lo ha pedido
 
Comparar un programa en la cadena estatal con un presupuesto de 400.000€ por programa con un infeliz aprendiz del youtuber ,me parece desproporcionado .lo es hasta con youtubers profesionales de gran éxito
Ya sino hablamos que el mérito de cualquier youtubers (no hablo de AD del que no puedo opinar porque no lo veo,me es soporífero ) es que sea capaz de congregar a espectadores tan solo con un PC y desde casa o estudio , sin un equipo de producción detrás
Y más cuando yo a AD ni lo veo ni me importa que lo vean ,pero los 400000 € del programa de Julia Otero salen de parte de mi bolsillo y eso sí me escuece .
Porque está siendo un auténtico fracaso .
Y ni por apuntarse al carro de la polémica en un día por desgracia ya demasiado politizado ,que se aleja de la verdadera reivindicación ,les funcionó

No sé si acabara el contrato y todos los programas concertados

Aunque si ya lo han cobrado ,lo emitirán
Lógicamente a ti te duele que " con tu dinero" se hagan programas como el de ayer y a mí por ejemplo me parece perfecto y doy por bueno que usen así " mi dinero".
 
Pues no tiene nada de curioso
Se lo.hicieron gratis y salió dando publicidad a la clínica
Opinar por supuesto ,pero juzgar si DF está necesitado de pelo y tendria que haberle puesto pelo ,me repele y tengo el mismo derecho también de comentarlo
Porque se vuelve a tratar a DF como alguien sin voluntad propia
A ver porque tendría que llevar AD a DF a implantarse pelo si no lo ha pedido
¡¡Ya está bien de juzgar a las mujeres por su aspecto, de decir si necesitan operaciones, o cambios físicos, la mujer perfecta no existe y hay que dejarse de estereotipos!!
Si hablamos de DF, necesita un implante.
Con un par.
 
Comparadas con con cualquier otro programa de televisión que en esa franja horaria con menos de 1.000.000 de telespectadores se considera un fracaso
Si el programa se paga con dinero público no es un fracaso, es un fraude.
Las críticas a ese programa ya venían de antes, ya se le calificó de fracaso la semana pasada, y eso que hizo un 7,1, esta semana 6,8 adelantando la emisión.
Si a la gente le gusta, perfecto, pero que lo pasen a una de pago.
Cuando os quejeis por la emisión de Tendido Cero, de su coste con una audiencia que no llega al 2% y después de más de 35 años..
Hablamos.
 
Lógicamente a ti te duele que " con tu dinero" se hagan programas como el de ayer y a mí por ejemplo me parece perfecto y doy por bueno que usen así " mi dinero".
Y justo por eso tenía que ser en una de pago, tú te gastas tu dinero donde quieras y los demás si no queremos, no.
 
En mi reunión de vecinos hubo un 100% de asistencia.
Los de al lado 10%.
Nosotros somos 4vecinos, los de al lado una comunidad de 500.
Que tontería, ¿Porque no vamos a compara absolutos, relativos, y porcentajes?
Pero para hacer la proporción correcta.
El total de posibles espectadores de YouTube cual es?
Entiendo que infinito
Por tanto el porcentaje de los directos de AD aún son menores.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back