Familia Flores Moreno Riesco

Echando mierda a sus propios seguidores. En el segundo vídeo. En el primero va contra Maica.




Eran pocos y encima dividios.
Oremos por qué vuelva a llenarse la marea.

Ah y que dice que Marta quiere mucho a sus hijos.
Los ha visto 3 días en Navidad.
Y una semana en Málaga pero el amor ya es infinito.
Ahora se comprende mejor que Olga que los quería tanto ya ni hable con RF y DF.
Son de esa gente que conocen a alguien y ya es su amigo, y que se ven tres veces y ya se quieren.
 
Ayer vi el APM , un programa de TV3.
Una de sus secciones es sobre un reportero que cubre las noticias de Madrid.
Estaba en los premios Feroz.
Justo al lado de Marta Riesco.
En persona y sin filtros, es fea. Y más ancha de lo que vemos normalmente.
Salía de perfil, de lado sin que ella se diese cuenta que la estaban grabando.
Si encuentro el video os lo traigo.
 
Estoy leyendo que ADefesio también cargó anoche contra Unicorn por el trato a su novia: les dice que estuvo muy mal tenerla 6 meses apartada y que hay compañeros que se portan fatal con ella y la productora no hace nada. Pero no dice Martita que su productora la adora?? Y cómo consiente que su novio le dé ese rapapolvo a sus jefes? :ROFLMAO:
 
El malamuerte va a denunciar


AD.Señó jué señó jué que los de Lecturas son muuuuuu malos y los quiero denunsiá.
Señor juez. Pero vamos a ver qué yo me entere, no ha cobrado usted de este mismo medio hasta no hace mucho?
AD. Si señó jué, pero antes decían lo que yo quería y me lo llevaba calentito, bueno, yo no, mi testaferro; y usté entenderá señó jué, que eso es una injustisssssssia mú grande!

(El acento de AD es la de un niño berreando y llorando)
 
Estoy leyendo que ADefesio también cargó anoche contra Unicorn por el trato a su novia: les dice que estuvo muy mal tenerla 6 meses apartada y que hay compañeros que se portan fatal con ella y la productora no hace nada. Pero no dice Martita que su productora la adora?? Y cómo consiente que su novio le dé ese rapapolvo a sus jefes? :ROFLMAO:
Sólo hay que seguir sus stories. Cuando llega a Mediaset y saca a gente de la redacción o compañeros que van con ella como cámaras, las caras de asco que ponen o las sonrisas falsas son clarisimas.
Quien crees que puede ser amigo de alguien como Marta?
Nunca sale comiendo o tomando algo con amigos. O con AD, o con su madre o con su hermano.
No te acuerdas de lo amiga que se hizo de la flan que le regaló los zapatos?
Que estuvieron un finde juntos y hasta fueron a buscar a la estacion a AD ?
No tiene gente a su alrededor.
Normal.
Es insoportable
 
Yo soy gitano y te mando un emplazamiento,
Pa sacarte hasta la camisa,
La visa con to el dinero,
Yo soy gitano y te demando lo que puedo,
Pa sacarte to los cuartos,
y acojonarte un buen rato.

Viva Camarón coñio ❤️

bailar-got-talent-españa.gif
Los gitanos tienen más clase e inteligencia que AD. A ese, le repudian todos...
 
Back