Familia Flores Moreno Riesco

A mi de verdad me da mucha pena. Y no me gusta que se hagan bromas al respecto. Es una chica que mentalmente no está bien.
Me parece otra víctima de Ad convertida en verdugo.
A mi ninguna.
Si tuviera 20 años
Si no hubiera demostrado tanta maldad con lo de la llamada y demás contra otra mujer que a ella no le ha hecho nada.
Si no hubiera sido tan acosadora contra quien ella quiere y luego se victimiza por lo que recibe
Entonces quizás.
Que está desequilibrada está claro pero que de buena no tiene un pelo, también.
 
A mi de verdad me da mucha pena. Y no me gusta que se hagan bromas al respecto. Es una chica que mentalmente no está bien.
Me parece otra víctima de Ad convertida en verdugo.
Me auto cito porque al releerlo me ha dado la impresión que parece que riño a las primis del foro y no.
Quería decir que con los temas de salud mental, me terminan afectando, y pienso que si MR (que en mi opinión, no está bien) entra y lee todo esto, flaco favor...

Ay no sé primis, espero que entendáis a qué me refiero. (n)(n)(n)
 
A mi ninguna.
Si tuviera 20 años
Si no hubiera demostrado tanta maldad con lo de la llamada y demás contra otra mujer que a ella no le ha hecho nada.
Si no hubiera sido tan acosadora contra quien ella quiere y luego se victimiza por lo que recibe
Entonces quizás.
Que está desequilibrada está claro pero que de buena no tiene un pelo, también.
Si siiii
Si a la vez también pienso, jo der, a todos estos les dan los desequilibrios por jo der a los demás . A ninguno le da por encerrarse en casa!
 
He quitado caretas dice.



Si aquí la única careta que se ha caído es la suya que hasta la marea ahora charca como dice él mismo, se ha dado cuenta que es un vago, un vividor, un mentiroso y un manipulador.

Cuando es el próximo directo?
Que esto es muy entretenido
 
Si siiii
Si a la vez también pienso, jo der, a todos estos les dan los desequilibrios por jo der a los demás . A ninguno le da por encerrarse en casa!
Pues eso.
Que si está mal pues que se cuide, que haga terapia, que se aleje de lo que le hace daño.
Pero a mi eso de estoy mal y por ese motivo le voy jodiendo la vida al resto y dando espectáculos pues no.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
2K
Back