Familia Flores Moreno Riesco

Que sabrá ella de lo que opina Borja Prado. Que no se haga tanto problema con Sálvame que su novio vivió de Sálvame durante años y sentó cátedra de contenido repugnante.
Pues si existen el karma o Dios y su justicia divina les quedan años en el papel que le tocó a la ex soportar,en mi opinión es justo y necesario😉
 
Y en el dedo corazón? 🤣
Hola amigos! Hoy Covo os va a enseñar la técnica de los hilos tensores con photoshop. Este, es el ejemplo de lo que no hay que hacer
Son la uñas postizas y ese horrible color tan compacto...un efecto mazacote....lo del ojo me recuerda cuando el de martes y trece colapsaba y guiñaba compulsivamente ¿primeros síntomas?😉
 
Última edición:
Loli le ha soltado 50 leurillos. Loli te queremos.


QT7H3nl.png
A mi loli me recuerda a la kioskera de la pantoja 🤦‍♀️😁😁😁😁😁
 

Pero AD de que habla en sus directos?...o sigue cocinando?...este hombre se creia que seria el nuevo Ibai llanos...y para nada ...su imagen ests por el suelo....que cuatro fanaticos te sigan y animem no quiere decir nada ....se vino arriba pensando que lo petaria....y se esta dando cuenta que a el solo le funcionaba acosar a la ex
 
"Los de Lecturas dicen que a mi edad no tengo capacidad de decisión. Jopetitas". Medidas legales trinkers.
Los de Lecturas se han venido arriba, a imagen y semejanza de Sálvame, y poquito a poco se va demostrando de la calaña que son. La pena es que aún haya gente que se cree lo que publican, cuando se ve a leguas que van a cuchillo por todo lo que odia laquenosepuedenombrar, inventando si hace falta.
Yo desde luego celebraré cada demanda o desmentido que les caiga. A ver si así le queda claro a la gente la clase de basura que son.
 
Back