Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Inaudita la escena que hizo la kk al no permitir que la Reina Sofía se tomara unas fotos con sus nietas como cualquier abuela, la advenediza, arribista, trepadora, abortista, atea, republicana de la kkcuin leti no tiene la mínima educación ni decoro para tratar a Doña Sofía, quien es hija de reyes, princesa real por nacimiento, esposa de rey y madre de rey, pero ante todo una dama quien siempre ha sabido estar a la altura del cargo que ostenta primero como reina y ahora como reina emérita, fuera ya leti.
 
Hoy los informativos han mostrado varios videos, dicen que los expertos en lectura de labios han comprobado como JC decía a Felipe "De esto, tenemos que hablar".

Han dejado constancia de que Sofia siempre se ha podido hacer la foto con sus nietas.
Ha sido este año que a Letizia no le ha dado la gana de permitir lo habitual.

Han mostrado otro video donde se escuchaban los gritos a Letizia en su primer acto público tras la tensión en Palma. Le han dicho: "fuera", "antipática" , "torpe" y "floja eres una floja".

Han preguntado a las infantas Pilar y Margarita su opinión sobre este asunto....
Pilar no ha dicho nada, Margarita ha dicho "Me parece muy mal".

También han preguntado a Thelma Ortiz.... "¿Habría que ponerse también en la piel de doña Letizia?.
Ella ha respondido.... "Evidentemente".

La Telma de todos los Cascos se pone en la piel, en la ropa, en los bolsos, los zapatos...si total, la Telma esta arranpla con todo. Hast con el calvo ex de la hermana.
 
el video no sale completo pero al principio se ve que es Sofia la que aparta a Leonor, justo cuando va a saludar a una persona y agarra a las ninas para sacarse la foto con ellas. Letizia se da cuenta y se acerca a darle la mano a esa persona y luego viene el resto...es muy facil manipular las imagenes, me parece que se esta sacando de quicio todo.El gesto de Leonor con la abuela no es bonito y ahi deberia haber intervenido Letizia. y ahora a ver cuantas cruces me poneis!:p
La reina Sofia igual no estuvo muy acertada cogiendo a la infanta Sofía (que no a Leonor) para hacerse la foto, pero la actitud de Leticia es imperdonable.
Además súmale lo de entrar en la Catedral delante con las niñas y no hacer caso a Felipe que le decía que esperaran, “borrar” el beso de la abuela a Leonor, decirle a la reina Sofía que adonde iba delante, no saludarla al legar...etc...etc...etc
 
Hoy los informativos han mostrado varios videos, dicen que los expertos en lectura de labios han comprobado como JC decía a Felipe "De esto, tenemos que hablar".

Han dejado constancia de que Sofia siempre se ha podido hacer la foto con sus nietas.
Ha sido este año que a Letizia no le ha dado la gana de permitir lo habitual.

Han mostrado otro video donde se escuchaban los gritos a Letizia en su primer acto público tras la tensión en Palma. Le han dicho: "fuera", "antipática" , "torpe" y "floja eres una floja".

Han preguntado a las infantas Pilar y Margarita su opinión sobre este asunto....
Pilar no ha dicho nada, Margarita ha dicho "Me parece muy mal".

También han preguntado a Thelma Ortiz.... "¿Habría que ponerse también en la piel de doña Letizia?.
Ella ha respondido.... "Evidentemente".

Yo he oído varias veces llamarla ZORRA . :rolleyes:
Que , puede ser entendido como : Lista , inteligente , rápida ...:cautious:
O , como hija put* .:happy:
 
Ayer vi a la amiguita hablar también, no solo dijo que se preocupaba por la imagen, dijo claramente "dejarse fotografiar con cualquiera". Lo arregló, vaya.
Lo q le afectó a la LoKa : que se haya visto lo que hiZo. Haberlo hecho no, ezo lo disfrutó. Creo q hasta la amiguita se pisa sola y lo dice : " que se haya visto".
 
Se ha abierto la veda. Ella solita se ha cargado la proteccion mediatica que tenian. Hasta ahora era el Peñafiel el que contaba sus cuitas na mas.

Ella pasara de todo y dira "vosotros, merde" pero a partir de ahora cada vez que haga alguna cosita de las suyas como no posar como se debe ante los medios acreditados, sacar el pintalabios en una recepcion, mirar con mala cara a la familia politica, salir huyendo de Mallorca y no decir a donde, liarlar en alguna audiencia, ir cabreada a actos con el marido....los Salvames+Cia y todos los tertulianos del pais van a tener tema de critica por horas.

Eso hasta ahora no ha pasado. Ahora saben que la han puesto a parir...y no se ha acabado el mundo. Con lo cual, lo seguiran haciendo.

A la niña Leonor la van a empezar a mirar con lupa...y me espero mas filtraciones del colegio, de mamas...y de compañeras ahora que llegan a los 13 años y habra mas moviles, mas acceso a internet etc...
Ojalá, pero me temo q todo seguirá igual
 
Alguien le tiene ganas y muchas. Esta vez no la estan tapando tanto como las anteriores. Aqui hay gato encerrado.

Totalmente de acuerdo. Ser noticia de portada en toda la prensa mundial no es casualidad sino causalidad. Y si quien protagoniza las portadas es alguien que ha pisado muchos callos, la vuelta atrás es imposible.

Esto no se arregla con una foto de la emérita con las nietas, entre otras cosas porque perdería todo el respeto ganado si se prestase a ese montaje.

Quien ha conseguido que un vídeo de pocos segundos sea portada en todo el mundo no es un pelanas.
 
Me ha dejado de piedra la falta de empatía de Felipe con sus padres que son señores de la tercera edad. Despues del numerito que ha montado su fulana es incapaz de permanecer al lado de doña Sofía para mostrarle su apoyo por tan amargo momento y hasta de su padre que desde luego tubo que haberle caído como bomba el trato del piojo resucitado dio a LA REINA EMÉRITA, carajo Felipe acompaña a tus padres a la camioneta que los está esperando, dale un beso a tu madre y ayuda a tu padre a subir al auto, ya después juega a que eres un rey popular, demuéstrale a esa mula que tienes al lado que en tu corazón hay un poco de empatia con esos dos seres gracias a los cuales eres lo que eres!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back