Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Pero hay que reconocer que si hubiese desafiado a su madre y se quedaba con el brazo de su abuela sobre su hombro se hubiese ganado muchos puntos y hoy sería nuestra heroína de la historia. Lamentablemente quedó como lo que es: una párvula inmadura, insegura y sometida.
...y amaestrada. Si madre me sonríe estoy haciendo bien lo que que me enseñó. Por eso ella también le sonríe a su madre. No es consciente , aún, de la verdadera intención que tiene su madre en ese gesto de manoteos con su suegra/abuela.utilza a sus hijas para poder desafiar, violentar y extorsionar a todos ellos. ( Marido, suegros...)
 
No se si Pilar Urbano o Pilar Eire, contó en una ocasión, que hace muchos años, Sofía queriendo dar una sorpresa al marido, se presentó con los tres niños pequeños en una cacería o en un pabellón de caza donde estaba el marido de fin de semana y lo que se encontró la pobre fue a su marido con "una pieza de caza mayor". Regresó a Madrid. Hizo las maletas, cogió a los tres niños pequeños y se fue a Grecia con su madre. Esta, en lugar de darle cobijo, no dejó que deshiciera las maletas y le dijo que para España. Que nadie le daría cobijo y que "ajo y agua" que su lugar estaba con su marido.
Pues eran otros tiempos y la pobre mujer se tuvo que aguantar, menudo escándalo se hubiera montado y su familia precisamente no disponía de medios económicos, además hubiera perdido a sus hijos.
Creo que, interiormente normalizó esa situación. Hoy pensamos de otra manera, pero en aquella época se encontró sin apoyos, sin dinero y seguramente repudiada por otros royals. No era una princesa, acababan de nombrarla reina.
 
27r3c2.gif

Felipe separó a las gallinas de pelea y le indicó a su madre su lugar, Sofía madre se estaba saltando todo protocolo y acuerdos previos, lo que indignó a Letizia ya resentida desde hace tiempo, porque a ella no le dejaban pasar ni una sin reclamarle, antes de ser reina consorte.
Véase que Sofía madre tiene que tomar su posición detrás del rey emérito y no a su costado.
 
¡¡Incalificable Letizia!!

Es que no todo el mundo vale para ser reina. Doña Sofía fue educada para ello, y ha sabido estar siempre en su sitio. Letizia, por contra, lo está haciendo fatal: es una estirada, trepa, prepotente, antipática, soberbia... ¿Y qué decir de la infanta Leonor? Tratar así a tu abuela, ¡qué horror!

Felipe, por favor, divórciate ya de esta individua. Toda España lo entendería y te apoyaría.
 
En un matinal, hicieron una encuesta en twitter, “y usted a que reina prefiere?” (no sé subir twitter)

Este es el Hashtag
#VamosAPelarMBD



Al terminar la conversación, ganó Sofía con 60%, las votaciones creo que siguen abiertas
 
En México una de las periodistas más reconocidas del país está tratando el tema como político, como de crisis de Estado, y todos los comentarios generalizados son: "eso les pasa por hacer reina a una piruja" (prost*t*ta)". Por si les hacía falta el comentario internacional :)
No encuentro nada fuera de la noticia que está en los periódicos y revistas digitales. ¿Que periodista es? Tengo curiosidad por saber quién fue y qué dijo. (y)
 
Back