Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Primera vez que escribo después de muchos años de lectura en las sombras. No soy fan de Leti de nunca, nunca me cayó bien ni nunca me ha parecido que lo haya hecho bien desde el incidente en el compromiso.
Se le pueden disculpar muchas cosas, pero esto es inadmisible más allá de tensiones suegra-nuera. Ellos el Domingo de Pascua en Palma no son una familia son la institución, están trabajando.como dice la.insigne consorte, entonces hay que tener muy pocas luces de dispararte en el pie.
No le gustará que fotografíen a sus niñas pero es que esas niñas han nacido para ser fotografiadas, son producto de marketing, el pueblo las tiene que conocer para quererlas. Que se conoce más a George de Cambridge y a Estelle de Suecia que a estas dos.
Letizia o eres madre o eres consorte (que no reina), tus hijas ni son ni serán ciudadanas normales, no intentes normalizar una situación que no lo es.
Ese es el fallo que le veo, que se cree que ella puede seguir siendo cualquiera pero es que cualquiera no puede ser reina consorte y encima va y se enfrenta con el miembro más popular de la vapuleada familia real. Estará echando gusarapos por la boca, tendrá un enfado de narices con lo prepotente, soberbia y cínica que es, pero ajo y agua las monarquías actuales son imagen pura y dura y ella ahora mismo la tiene por los suelos.
Nos esperan tiempos de muchas loas y alabanzas de madre e hijas, aunque sorpresa de que ABC y Hola no hayan ocultado ni suavizado esto, así habrá tenido que sentar para que estos medios monárquicos y tapa agujeros de la casa real no lo hayan ni suavizado.
 
Sí, por lo que os he visto comentar estos días, la agenda es escuálida.

Pienso que Sofía lleva mucho tiempo trabajando este asunto por debajo, sembrando quejas aquí y allá.... Y si su finalidad era ver más a las nietas, quizás lo haya conseguido, me alegro por ella si es el caso.

En cuanto al matrimonio...no dudo que puedan seguir años con el paripé, salvo que alguno de ellos se enamore de otra persona y decida dar un giro a sus vidas.

Habrá que ver cómo resiste Letizia la presión de los haters a partir de ahora...por muy reina que sea, hay muchas formas de hacer sentir incómoda a una persona....
Yo creo que ya es tarde para poder ejercer de abuela. Da la impresión de que esas niñas ya están totalmente alienadas por su madre y que ya son ellas mismas las que no querrán estar con la abuela.Tendrá que conformarse con los hijos de sus hijas...
 
Totalmente de acuerdo. Ser noticia de portada en toda la prensa mundial no es casualidad sino causalidad. Y si quien protagoniza las portadas es alguien que ha pisado muchos callos, la vuelta atrás es imposible.

Esto no se arregla con una foto de la emérita con las nietas, entre otras cosas porque perdería todo el respeto ganado si se prestase a ese montaje.

Quien ha conseguido que un vídeo de pocos segundos sea portada en todo el mundo no es un pelanas.
Y el culpable de todo esto aparte de ella misma que provoca la situacion..
Quien es el responsable y que poder tiene para..
de que se difunda a nivel mundial, que sea n.1, que se comentéen todos los medios ..
Que no se retire la grabación cono se intuía por aquí.. quien es??
Quien la odia tanto y desea romper la " feliz pareja"??
Juan Carlos quizá????
 
DZ9-3coXUAEljqH.jpg
 
A mi lo de los abucheos me parece excesivo si tenemos en cuenta el nivel de corrupción que hay en españa y se vuelve a votar a todos los políticos corruptos y cuando mirar a otro lado ha habido por parte de la sociedad
En proporción me parece peor eso

Inclusive cuando a la monarquía se le pasan por alto relaciones con países de los Emiratos donde se vulneran derechos, regalos de jeques más que cuestionables, etc.

hay que tener cierta coherencia, me refiero a esas personas que abuchean precisamente ahora
Pues si, hay cosas peores claro, pero esto también es abucheable y me parece estupendo que la abucheen, ojalá lo hicieran cada vez q esta prepotente levanta la barbilla.
 
Se ha abierto la veda....y con el cariño que se la tiene...........
(Se va a enterar, por soberbia)

Me temo que la veda esta abierta a 1/4 parte o a medias como máximo.
La prensa a obviado algunos insultos y ha intentado hacer de Letizia la victima.
De todas formas, la monarquía española no esta para aguantar muchas sacudidas como esta.
 
Eso pasa por abdicar. Con razón ni la Queen Elizabeth ni Margarita de Dinamarca abdican.

Exacto. No tendría que haber habido abdicación. Y en caso de abdicación, desaparición de los eméritos. Esa foto de 4 reyes juntos no es natural. Letizia es la consorte, Sofía ni eso. Y hay choque de legitimidades que en mi opinión no debería haberse producido. Sofía no es nadie para imponer nada, ni una foto ni nada. La forma en que agarra a las nietas interrumpiendo el saludo, yo veo algo más allá de la abuelita simpática y la nuera infernal. Sofía es muy lista detrás de la sonrisa eterna, a ver si ha sido una trampa contra Letizia, sabiendo que iba a reaccionar así. La mira de reojo mientras coje ostensiblemente a las niñas.
 
Última edición:
No acabo de verlo así. A una niña no hay que ponerla en la tesitura de tener que obedecer a la madre o a la abuela, con el agravante de que ambas mujeres no se soportan y que la niña no tiene la confianza normal que hay entre abuela y nieta. Una le tira de la oreja, la otra del hombro. Leonor se decantó por lo obvio, obedecer a la madre y para ello tenía que zafarse del brazo de la abuela.
Estaba en una situación difícil y Leonor es una niña y no el rey Salomón.
Pero hay que reconocer que si hubiese desafiado a su madre y se quedaba con el brazo de su abuela sobre su hombro se hubiese ganado muchos puntos y hoy sería nuestra heroína de la historia. Lamentablemente quedó como lo que es: una párvula inmadura, insegura y sometida.
 
Y sobre todo, se ve que esa cultura y esa inteligencia sobrenatural que nos han machacado continuamente es más falsa que un euro de madera. Si fuese tan lista, sabría que siempre hay que quedar bien delante de tu público, luego si eso ya le harás las putadas a tu suegra por la espalda. Es que hace falta ser gilipollas para hacer que tus suegros vengan al rescate de la imagen pútrida de la monarquía y luego montar una bronca estilo GH en la puerta de la catedral y con una cámara en el morro.
Y si esa es la educación que dio Palometa a sus nenas, yo no la dejaría acercarse a las botijilla ni por Skype. Pero Leonor, hija, sopla :confused::confused:
Este es el gran activo de la corona , quién la ha puesto donde está ???
El mandilón de su marido es quién tiene la culpa .
La cría impresentablemente arrabalera .
 
Primera vez que escribo después de muchos años de lectura en las sombras. No soy fan de Leti de nunca, nunca me cayó bien ni nunca me ha parecido que lo haya hecho bien desde el incidente en el compromiso.
Se le pueden disculpar muchas cosas, pero esto es inadmisible más allá de tensiones suegra-nuera. Ellos el Domingo de Pascua en Palma no son una familia son la institución, están trabajando.como dice la.insigne consorte, entonces hay que tener muy pocas luces de dispararte en el pie.
No le gustará que fotografíen a sus niñas pero es que esas niñas han nacido para ser fotografiadas, son producto de marketing, el pueblo las tiene que conocer para quererlas. Que se conoce más a George de Cambridge y a Estelle de Suecia que a estas dos.
Letizia o eres madre o eres consorte (que no reina), tus hijas ni son ni serán ciudadanas normales, no intentes normalizar una situación que no lo es.
Ese es el fallo que le veo, que se cree que ella puede seguir siendo cualquiera pero es que cualquiera no puede ser reina consorte y encima va y se enfrenta con el miembro más popular de la vapuleada familia real. Estará echando gusarapos por la boca, tendrá un enfado de narices con lo prepotente, soberbia y cínica que es, pero ajo y agua las monarquías actuales son imagen pura y dura y ella ahora mismo la tiene por los suelos.
Nos esperan tiempos de muchas loas y alabanzas de madre e hijas, aunque sorpresa de que ABC y Hola no hayan ocultado ni suavizado esto, así habrá tenido que sentar para que estos medios monárquicos y tapa agujeros de la casa real no lo hayan ni suavizado.
La única condición sine qua non para ser consorte es aceptar que debes mantener un perfil bajo toda la vida. O sea, la primera en la frente. Ser consorte y megalómana es incompatible...
 
somos asturianos, no somos tontos y aquí no tiene grandes simpatías, te lo aseguro
Leo La nueva España de vez en cuando y siempre he visto adulación o adoración por la elementa en sus articulos. Me refería a la prensa, no a las personas. Dios me libre de cargar contra los asturianos! Puxa Asturies ;););)
 
Back