Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Que fuerte...Ha perdido los papeles.Las botis estaban encantadas de hacerse la foto con su abuela hasta que se ha metido la madre.Han quedado todos mal, la kk la peor.Claro que estaba hoy modosita, ya la había hecho.
 
Qué barbaridad!
Gesto de desprecio absoluto de la niña a su abuela.
Y ahora que digan que interpretamos mal, eh?
Digna heredera como no podía ser menos.

Gracias por el gif!
Leonor aparta a la abuela porque segundos antes está mirando a la madre y oyendo lo que dice.
Uffffffffffffffffffff, no quiero ni imaginarme lo que podría estar diciendo la Leti en esos momentos
 
La actuación de doña Sofía abedece al deseo de tener fotos con esas dos nietas. No debe tener fotos con ellas. Esta era una ocasión. Por eso vuelve a intentarlo a la salida.
Yo soy el fotógrafo y sin dudar intervengo vamos como en las comuniones y bodas, me acerco y digo que por favor todo el mundo apartado, ahora toca foto abuela nietas y hago cincuenta fotos a las tres.
 
Última edición:
Por lo que decís que ha dicho Mila: "tu actitud"... me parece raro que se tuteen. Se hablan de "señor/a".

Que hay algo más, es evidente. Por favor, que es una foto y es un acto público. No era para tanto.

A la misa de Don Juan... Cristina es nieta. Por Dios, pues claro que tenía que ir. Hasta etarras han soltado para ir a entierros... es que... de verdad... aunque estuviera encerrada o condenada... estamos hablando de una misa funeral. Ningún cura cristiano veta a un familiar. Tiene la misma relación con Don Juan Letizia que Urdangarín.

Doña Letizia puede hacer daño pero toda la maquinaria de la casa real puede destrozar a Letizia. Ha dejado cadáveres por el camino.

He visto en twitter insinuaciones hoy sobre ella de telita. Espero que las cajas de galletas estén a su nombre y no sean gananciales...

No está a la altura. Es así de sencillo. Ya le hizo el superfeo a Elena con los paralímpicos, delante de los deportistas, del comité, del servicio de la casa real y, sobre todo, de su hermano. Y no se inmutó. La quería echar.

Ha querido crear una nueva corte alrededor de su marido y le ha salido mal. Y cargarse al campechano y a los urdangarines le parecía que era congratularse con España, pero la gente respeta a doña Sofía. Porque la familia, Letizia, está para recogerte cuando te han dejado todos. Los Royals eso lo tienen C-L-A-R-I-T-O.

Y ha hecho quedar mal a sus hijas, a sus tesoros que se han mostrado como son. Sin ápice de dulzura o cariño con sus abuelos. Están a lo que están. No hace falta que las saque más.

Suerte tiene que España no es un país difícil, es un país con poca memoria. Haremos unos memes y en verano ni nos acordaremos. Pero las relaciones son como un jarrón, cuando se rompe, se pegan los pedazos pero queda marca. Y ya van muchas. Y don Felipe no está solo... fue al cumple de Pavlos... con todo el GOTHA, que lo apoya. A ti, Letizia, no. Y ya lo he dicho. La izquierda que te crees que te apoya te dará la patá, el PSOE se pondrá de lado de la corona y los comunistas de la tricolor. La nobleza de parte de la griega y la burguesía te ignorará. Los indies de Malasaña se mueren por la Rosenvinge, cuando vayas divorciada por los bares ya no te tuitearán. Solo tendrás a.... TU FAMILIA, madre, hermana y sobrinas. ¿Te das cuenta de quien te apoya? Pues eso, a tu marido igual. Pero la suya tiene más pelas y más poder. Tu calvito... hijo de la derecha opusina... ¿al lado de quién se pondrá? ¿le dará trabajo el Aga Khan a tu hermana? Nop. Pero a Cristina sí.

La familia, Letizia, la familia. Cuídala. Porque Urdaci, si quiere trabajar, se pondrá de parte de tu (ex?)marido.
 
pero lo más fuerte y no lo había visto y lo siento mucho pero aqui si que no lo defiendo es a letizia no dejar hacerse una foto con doña sofia, nos guste o nos guste, los abuelos es una parte importante en la vida de unos nietos
a mi me parece muy mal ese gesto de letizia, leonor la suelta desesperada por que se lo dice su madre

me dan pena las niñas
El problema es que se ve MUY claramente que Letizia está desquiciada. No le preocupa hacer una flor de escena en público, con fotógrafos. Se ve incapaz de manejar la situación, desbordada, ridícula.
 
Yo sospecho sospecho, no vaya a ser como el video del marido de la diplomática que supuestamente le miraba el escote a Mary de Dinamarca y fue escándalo internacional hasta que se supo que era un fake editado. Aquí parecen todos ebrios y con mivimientos torpes y superpuestos en velocidad. Letizia caminando de aquí para allá sin rumbo fijo como perdida y la niña a los manotazos y la abuela como atontada y sin reacción. Yo creo que hubo una mano extra de un editor. Nadie es tan tonto como para evidenciarse tanto y ser tan obvio cuando hay millones de fotógrafos encima listos a la más mínima cosa, al contrario, te esmeras en parecer más amorosa y dejas hacer la foto tranquila para disipar rumores. La niña no me puedo creer que reaccione a los manotazos limpios, no la veo con esas reacciones. Yo creo que es un fake.

upload_2018-4-3_21-46-51.jpeg
 
Que mujer tan impresentable..
Eso delante de gente y de prensa..Como debe ser en privado..Que horror..
Ahora entiendo la discusión de la pareja entrando a la catedral y la bronca del preparado..
Que burra..A una persona mayor se la respeta siempre.
Me da que Sofía no verá nunca a sus nietas y el Bartolo tema a la kk y se traga lo que sea..
La mala cara de ambos en la misa del Escorial de hoy en honor de Don Juan..debe durar aún...

¿Qué bronca del preparado?

A sus doce años, Leito no sabe hacer una reverencia en condiciones , pero la consorte ya le ha enseñado zafarse de la emérita en público. Nada nuevo bajo el sol. Letizia ya hizo gala de su exquisita educación con la emérita japonesa. No la empujó escaleras abajo de milagro.

Si el Feli lo permite es porque la niña no va a reinar, no hay otra explicación.

.

¿Qué le hizo a la
emérita japonesa?

De ser cierto este video, es realmente demoledor. Me he sentido mal viéndolo. Es desagradable. De una grosería y una mala educación enorme. Ahora comprendemos la cara de enorme disgusto del rey cuando se iban en el coche.

Es vergonzoso que la abuela de estas niñas no pueda fotografiarse con ellas. Si esto se le hace en público qué no se le hará en privado, me pregunto! Este falta de respeto pública, el enorme desprecio del verano pasado y otros tantos que no habremos visto no hablan muy bien de quien provoca incidentes de este calado ni de quien los permite.

Una vergüenza. Si tenía alguna duda, hoy ya no tengo ninguna. No me gustan y no los quiero. Siempre hay una gota que colma el vaso.

Felipe VI, no pasa nada, mire a Joaquín de Dinamarca.

¿Cual fue el desplante del verano pasado? Me caía bien Letizia y es la primera vez que entro a este apartado del foro. Me gustaría saber un poco porque teneis esas sospechas u opiniones sobre ella. Estoy muy poco informada.
 
A ver, eso ocurre después de que la cosa Queen se pasee por delante de las tres que están esperando la foto con aire desafiante... Y, aun el el caso de que fuera así, eso no justifica el trato de una monicaca de 12 años a una señora de casi 80 años que es la Reina emérita pero podría ser cualquier abuela. El desprecio de la adosada es tan evidente... Y se lo ha inculcado a sus hijas.
Que nooooooooooo!
Que la pobre cría no hace nada!
Míralo otra vez, por favor!
La niña es la única que no tiene arte ni parte la pobre!
 

Marie-Chantal Miller, contra Letizia tras la pelea con Sofía:

"Ha mostrado su verdadera cara"



  • LOC. EL MUNDO

  • 3 abr. 2018 18:25



15227727725452.jpg

La Reina Sofía, con su familia griega en una imagen de archivo CORDON

La sobrina política de la Reina emérita se ha mostrado en las redes sociales muy molesta con Letizia tras el vídeo viral

Rifirrafe entre la Reina Letizia y Doña Sofía por una foto con la Princesa Leonor en Palma

Las tiranteces entre la Reina Letizia y su suegra, Doña Sofía, están a punto de causar un conflicto familiar y entre monarquías. Después de que se haya hecho viral un vídeo del pasado domingo de Resurrección, en el que se puede ver a la esposa de Felipe VI cortante con la Reina emérita cuando ésta intenta salir de la catedral de Palma abrazada a sus nietas, la reacciones de la familia real Griega no han tardado en llegar.

Marie-Chantal, mujer de Pablo de Grecia y, por lo tanto, sobrina política de Doña Sofía, se ha mostrado muy crítica en su perfil público de Twitter con la Reina.
En una conversación con el periodista Martín Bianchi y tras preguntar si el vídeo era cierto, ha querido saber qué decía la prensa española: "Esto es muy desagradable", ha opinado en otro tuit.

A continuación, los ánimos de la princesa en la citada red social han ido in crescendo y ha publicado: "¡Esto me hace sentir muy enfadada!".
Pero lo más sorprendente de todo ha sido el cuarto tuit de la sobrina política de Doña Sofía:
"¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, [Letizia] ha mostrado su verdadera cara".






Esta es la primera vez que un familiar del Rey critica en público a Doña Letizia.
Aunque los rumores sobre la fría relación familiar entre la Reina y su familia política siempre han existido, hasta ahora no había ninguna certeza de las tiranteces.



Aaahhh que bonito tener claro el respeto y cariño que se le debe a las personas mayores de la familia!!! . . . Mucho se critica a Marie Chantal por superflua, pues ya vemos que no lo es, para ella va por delante su familia, se puede ver en sus publicaciones, que vive rodeada de lujos, si igual que cada uno de nosotros vivimos en el medio social que tenemos!!!

Ole por Marie Chantal!!!
 
Back