Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

FR-DI1371-0103.jpg

pixel.gif




FR-DI1371-0122.jpg

pixel.gif


Esta foto con los tres hablando de lo evidente y la Leti a lo lejos me hace recordar la siguiente escena:

A dude: Fredo, Mike dice que si no puedes controlar a tu mujer yo me haga cargo
Fredo: Adelante

Se la llevan

Fredo: Lo siento Mike, no la puedo controlar

HAHAHAHAHA lo que recuerdo del diálogo, la he encontrado!!!, se las paso, la Leti siempre me ha parecido de ese estilo de persona. JC debería ser más Corleone y menos Borboleone y ya ponerle un alto al elemento Z y al pusilánime Felifredo.


 
Gracias por el gif. No es Leonor dando un manotazo a su abuela, es su abuela la que en el rifirrafe con Leticia aparta la mano sujetando la de su nieta fuertemente. Pobre cría.
 
Qué barbaridad!
Gesto de desprecio absoluto de la niña a su abuela.
Y ahora que digan que interpretamos mal, eh?
Digna heredera como no podía ser menos.

Gracias por el gif!
No lo veo asi :unsure: la niña queda entre llamas. Si hubiese querido apartar a su abuela lo hubiese hecho antes y todo inicia cuando llega Letizia!!
Al final del video toma la mano de la abuela. Se ve irritada con la presencia de la madre.
A Leonor y Sofia siempre las he visto comoda con su abuela.
Es otra la que tiene antecedentes de maleducacion y pataletas.
 
Yo creo importante el comentario de Marie_Chantal....haciendo este comentario deja bastante claro la relacion y lo que piensan de ella.....ciertamente no tienen ninguna relacion con el resto de monarquias.....creo que todas las CR les hacen totalmente el vacio y con razon
 
chicas, no es leonor la q le saca el brazo a la abuela, miren bien bien bien el video, letizia le pone la mano sobre el hombro de leonor, leonor le agarra la mano a la madre y la reina sofia le aagarra la mano a letizia y se la saca con furia, la mano de leonor soslo sigue la inercia


Página 47 @Rebecca de Winter y tú lo reflexionas en la página 51
 
Esta
saliendo
en el telediario las noticiasde t5
Con detalle
y con comentarios claros
"La reina Sofía quiso hacerse una foto con sus dos nietas y miren ustedes la reina Leticia se lo impide y luego vean ustedes vuelve a suceder a la salida la reina Sofía intenta hacerse una foto con las dos nietas y de nuevo reina Leticia se lo impide"
Lo vi y he alucinado.... El rey emérito a cuadros PERO FELIPE estaba serio y malhumorado ante el feo. No justifico la actitud, pero quizá letizia no perdone a Sofia su apoyo a Cristina. Horrible aun así.
 
Back