Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Hay un vídeo en el que Felipe el prepa le dice a la prensa que la botija 2 es "un poco más morena" que la botija 1.

Minuto: 2:23


Aquí os cuento, como anécdota, que mi enano nació con el pelo negro cual sobaco de grillo, igual que su padre. A los 8 meses, como era como plumoncillo de pato, le pasé la maquinilla para que le creciese más fuerte, y a partir de ahí el pelo le salía rubio como el mío.
Y lo de los distintos tonos de rubio, el pelo rubio se aclara de forma natural con el sol, la sal del mar, etc, aunque también os digo que recuerdo claramente una ocasión en que se veía que a Leíto le habían aclarado de forma artificial los dos mechones que le enmarcaban la cara.
 
Letizia modo "mara salvatrucha".

DaHtTDQV4AAY7to.jpg
35cl9tw.jpg

VfdHBo.gif

Ya sabemos que Palma le pone de punta el pelo de la dehesa Patatina (que más que put* parece pandillera, la verdad).
 
Última edición:
Hablamos mucho sobre el manotazo de Leonor a su abuela, pero si lo analizamos en frío fué fruto del tirón de oreja que la dió la madre, la niña reaccionó creo que por miedo a ella, no sabemos lo que pasa entre madre e hijas, pero por lo que vemos lo podemos imaginar, las tiene totalmente manipuladas y así es imposible que puedan ser naturales, al final acabarán como ella, trastornadas.

Leonor parece una niña triste, y lo peor es que su padre no lo ve porque ya hubiera puesto remedio, salvo que a él también lo tenga manipulado y engañado. Ni un minuto mas esa mujer en Zarzuela. Fuera la floja ya!!!, nunca has gustado, ya apuntaste a maneras con tu "déjame hablar" en la pedida de mano. Y bochornoso lo del Congreso, me pareces una mala madre. Pobres hijas.
 
A ver si nos pensamos que ésta después de la liada va a comportarse...que la cabra siempre tira pal monte, ya la veo yo liándola otra vez en cuanto tenga ocasión.
 
Back