Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Lo que mal empieza mal acaba.

Felipe: "Como heredero de la Corona tengo la seguridad de que Letizia reúne todas las cualidades y capacidades necesarias para asumir las responsabilidades y funciones como princesa de Asturias y como futura reina de España".
27z9wl.gif
Sí, sí, vamos....pero sin ninguna duda.
 
Yo no incluiría a las niñas, sólo reproducen mandatos maternos. No creo que Felipe avale esos comportamientos en sus hijas pero es posible que no sepa cómo evitarlos. Ocurre en las mejores familias. Quién sabe los mensajes de la madre y la Flia maternas a estas niñas.

A mí .las niñas me dan mucha pena, tener una madre tóxica debe de ser una desgracia.
Pero las imágenes están ahí,sea porque le tienen pavor a la madre,sea porque están abducidas,hemos visto a Sofía niña riéndose con la madre mientras ella se burlaba de doña Sofía y a Leonor dando un manotazo porque la muy azquerosa lo provocó al darle en la orejita.
Pero,no todo el mundo analiza las imágenes cómo hacemos aquí.La mayoría se queda con Leonor es una maleducada y Sofía infanta una burlona.
 


"Vale...vale ya, joder!
Te presto a las niñas, las llevas de la manita y si no hay más remedio pues plántales un beso.
Y vosotras, par de nadas, aprended de Mami: ayudan a Abu Emérita a bajar del coche, una a cada lado de Doña Eme mostrando dientes, dientes.. que es lo que más les J... cómo bien dijo otra que ni recuerdo su nombre"

"Y aprended de Mami, que les cederá el paso, sonreirá y aquí todos felices.
Me escuchas, Felipe? Todos felices.
Felipeeee! coñ***! Que nunca te enteras de na'!

Uff, qué familia mare mía de mi arrrma! Que por suerte he llegao yo, que si no..vaya uno a saber... Amos, arranca Suegri que esto ya es demasié, que mis nervios ya...... Felipe..Feliiipeeee!"

Se non e' vero, e' ben trovatto...
 
¿También se tiñen el pelo???
Vamos a ver... desde la más tierna infancia las hemos visto con distintos tonos de rubio, incluso con mechones más claros delante que un par de años después desaparecían... No tienes más que googlear su nombre en la versión imágenes e ir comparando.

En su día se contó por mentideros de la villa que la infanta Sofía había nacido con una espesa mata de pelo oscuro, que le afeitaron antes de salir del hospital, de manera que en las fotos vimos un bebé pelón. Esto no puedo afirmar que sea cierto, es solo un rumor, pero tampoco me extrañaría demasiado...
 
Back