Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Y yo me pregunto.... Si cómo aquí se ha dicho al Emérito campechano no le han dicho que la Leti ha ido al teatrillo de la clínica... ¿ Quién de los avezados estrategas de la zarzuela se lo va a decir? Porque se va a coger un cabreo que van a temblar las fieras en África. Al campe lo que le pide el cuerpo biónico es que le hubiesen llevado a la clínica una copia de una demanda de divorcio de Flip a la choni....
Ésta situación con la Leti arrebatada debe ser un sinvivir para todo el personal de Zarzuela!
Yo mismo me he imaginado una situación con la Leti atrapado con ella en un ascensor y me entran unos sudores fríos....
Y Corinna? que pensarà de todo esto?
Esto lo coge un guionista de telenovelas venezolano y hace un culebrón que lo peta a nivel mundial....
 
El deterioro que ha sufrido la institución no hay teatrillo ni postureo que lo arregle. Se ha visto en vivo y directo la verdadera cara de la familia, meninas incluídas.
Ahora tendrá que llevar a la suegra a todos los actos para que no los abuchén.
 
A estos periodistas se les olvida que la abuela, el padre y la tía de Letizia Ortiz estuvieron imputados por alzamiento de bienes y que fueron desimputados por ser abuela-padre y tía de la consorte del rey.. La Ortiz no cortó por lo sano con su corrupta familia ¿no? Inda siguiendo la teoría absurda de Losantos para defender lo indefendible.
Inda, tu teoría lacaya no cuela.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
424
Back