Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Lo que mal empieza mal acaba.

Felipe: "Como heredero de la Corona tengo la seguridad de que Letizia reúne todas las cualidades y capacidades necesarias para asumir las responsabilidades y funciones como princesa de Asturias y como futura reina de España".
27z9wl.gif
Ese fue el día de la "jjjjonda reflekkssssión" (acerca de ¿¿¿"Cómo me preño si tengo el útero como el tabique nasal,jolinesss" y otras cuestiones metafísicas, quizá??. Qué mal me sienta el orujo de Japón, picoletos míos,hicks!!)
 
Yo propongo que nos hagan partícipes a la audiencia y nos dejen decidir qué final queremos para el capítulo final de temporada: foto de la emérita con las niñas a solas, foto del emérito tirando la cuña por la ventana intentando dar a Fictizia, foto del emérito dando un sopapo a su vástago pa ver si espabila, foto de Fictizia abandonando la Zarzu con sus bártulos en bolsas de basura (emulando a la otra Princess del Pueblo cuando abandonó Ambiciones...), etc.


Difícil nos lo pones hija !
 
ME TRONCHOOOOO!!!!!!!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

LO QUE DECÍAMOS EN ESTE FORO: LAVADORA DE ZARZUELA!!!!

QUIEN PUEDE CREER ESTE TEATRILLOOOOOO??????

LAS NENAS, CASI ADOLESCENTES, COGIDITAS DE LAS MANOS A LA REINA SOFÍA??? HOY SI, AYER NO

QUÉ HA CAMBIADO LETIZIA????:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:




 
Yo sigo con mi blacklist ( defensores de la Ex periodista)
Pablo Iglesias
makoke
Jorge javier Vazquez
Sandra Barnera

Ojo! (Nivelazo total de defenders!!)

¿Cuánto tardara CR en sobornar a pseudoperiodistas para que escriban "preciosidades" como acabo de ver en ElMundo? donde dice que Letizia es mucho para España, que no nos la merecemos. ( no quiero darle clicks a ese cortesano, pero los comentarios que hacen de su nota es unánime: vendido y ridículo)
Repugnante
La prensa podrá decir lo que quiera pero ya no pega, los comentarios al articulo que citas en El Mundo( letizia una reina que no nos merecemos:eek:) son de poco menos que ¨periodista vendido" "amigo de lety" "cuidado con caerte con la baba que tiras":D
 
Esta pasando revista y formando a la FR?

Funeral de dos guardias civiles asesinados por ETA en 2009 en Palma.Cágate ,lorito.Es para haber cogido ya a toda la Caspa Relax y haberla mandado a tomar por Cartagena hasta Roma pero sin barco y sin flotador.Si entonces no le metieron un dardo anestésico de diez años de duración, no sé por qué tanto aspaviento ahora con la quinqui descerebrada esta,francamente.
 
Última edición:
Back