Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Y lo de que la gente le tenia desde el principio ojeriza a Letizia, al revés, se ha dulcificado todo, se han tapado no ya cosas del pasado , sino de sus comportamientos habituales....la gente ve las fotos escogidas del Hola ( vaya revista de mierda) o los tres segundos del telediario,y, como siempre....pasa lo gordo desapercibido....parece una tía normal....DAVROC, vuelve!!!!! Cuenta como te han amenazado, lo que has pasado!!!!!!
Además, que van a hacer? Amenazar a todo dios para que no hable?....no será mejor quitarse a esta loca y aledañas de enmedio???
 
La única redención posible de la Reina Letizia es que se disculpe

letiziajoyas-655x368.jpg

Visto lo visto y alcanzada la temperatura de la controversia global que se ha generado en los medios de comunicación, las redes sociales, las tertulias en televisión y la comunicación boca a boca, causada por las imágenes del rifirafe entre los miembros del núcleo duro de la Familia Real, lo único que cabe en estos momentos es pensar como se podría aplacar la polémica e intentar cerrar la caja de los truenos abierta sin mesura por propios y extraños.

La solución no es fácil porque son enormes la cólera y el arrebato desatados por la contemplación de una escena que ha causado hondo desagrado en cualquiera que la haya visto con detenimiento y de forma repetida, quizá para convencerte de que es real a pesar del cortísimo tiempo en la que transcurre. Pero lo que es indudable es que el daño está hecho. Y lo que puede hacerse tan sólo para tratar de paliar lo ocurrido es aplicar la única fórmula que existe desde la noche de los tiempos: rectificar. Algo que siempre cuesta, por una cuestión de amor propio, que si tiene que hacerlo alguien de alto rango social cuesta más todavía. Pero no es imposible vencer ese sentimiento, superarlo y rectificar ante la opinión pública admitiendo que has cometido un error, pidiendo disculpas por ello y anunciando que no va a repetirse jamás.

El Rey Juan Carlos, jefe de Estado de España, responsable de la dinastía de los Borbones españoles y miembro de una de las familias reales más antiguas de Europa, fue capaz de pedir disculpas, reconocer su error y prometer que no volvería a pasar. ¿Cómo entonces no va a poder hacerlo otro miembro de su familia, aunque sea de la rama política? Hasta ahora, los pasos que se han dado a través de una amiga personal de la Reina Letizia, que asume y actúa públicamente en televisión como portavoz de la consorte del Rey, no parece ser el camino correcto para transmitir su arrepentimiento o su propósito de la enmienda.

Decir que doña Letizia está desolada e insinuar que la justificación de su comportamiento es que está muy comprometida con la educación de sus hijas, suena a eso, a justificación de algo injustificable. Así no va a desaparecer el borrón que se extiende de forma imparable y que si no se detiene, y aún se está a tiempo de pararlo, quedará ahí indeleble en su todavía corta historia como Reina de España.

https://okdiario.com/espana/2018/04/05/unica-redencion-posible-reina-letizia-que-disculpe-2073091


 
Y lo de que la gente le tenia desde el principio ojeriza a Letizia, al revés, se ha dulcificado todo, se han tapado no ya cosas del pasado , sino de sus comportamientos habituales....la gente ve las fotos escogidas del Hola ( vaya revista de mierda) o los tres segundos del telediario,y, como siempre....pasa lo gordo desapercibido....parece una tía normal....DAVROC, vuelve!!!!! Cuenta como te han amenazado, lo que has pasado!!!!!!
Además, que van a hacer? Amenazar a todo dios para que no hable?....no será mejor quitarse a esta loca y aledañas de enmedio???
Yo entiendo que DAVROC no vuelva. Lo entiendo y fíjate que no alcanzo las amenazas que pudo recibir si seguía hablando.
Que alguien me corrija... pero ¿a este foro no se le dio un toque vía legal... por culpa de la Telma? Me suena el asunto de hace ya mucho tiempo.
No me extraña que el primo no entre. Si por hablar un pelín más alto... te crujen... imagínate si sale ahora a mostrar sus impresiones.
 
pelea-gandia-shore.png


Porfaaavooor, si parece las peleas que tenía Ylenia cuando se mamaba en Gandia Shore a la salida de la discoteca del polígono. Qué no me digan que esto es normal en las relaciones nueras-suegra porque yo soy de familia trabajadora y de barrio y de pueblo y no lo he visto en mi vida. Vamos, en mi familia desde luego nunca. Pero en mi entorno tampoco. ¿¿¿Reyertas de empujones y agresiones físicas con la suegra???? ¿¿¿¿en misa??? ¿¿¿delante de los niños??. No lo he visto jamás. En esta situación te tragas la foto y luego hablas con ella en privado. Se puede ser muy firme guardando las formas. Sobre todo si quieres que te tomen en serio.
 
Última edición:
La starlette aficionada sabe perfectamente que no es demasiado apreciada por el pueblo llano (ni por el montañoso :X3: ) del que ella proviene y que tanta repulsión le provoca, por tanto sabía perfectamente que si permitía esa foto de la agüela que habla raro con sus tezoros ella pasaría sí o sí a un segundo plano en las portadas del colorín, y no solo por el escaso afecto que despierta o la Henbidia desencadenada( :LOL::LOL::LOL: ) que provoca desde siempre ( :LOL::LOL::LOL: ) en cuanta mujer que se cruza en su camino. Principalmente, hubiera sido la foto de portada por lo inusual que viene a siendo una foto de la Sofi One con las hijas de su hijo, que ya manda webos como diría un erudito y que sabe que sabemos que la agüela griega ha piado que es persona non grata en la vida cotidiana de las nietas reales.
A esto añadámosle que presuntamente los yayos Eximidos hayan podido mejorar muy, muy, muy mucho a las hermanas del prepi en el reparto de sus hipotéticos ahorrillos, con lo que ella es del "aflojar, aflojar"[*] pues así iba la tía el día de la misa, cortando clavos con los dientes y clavándolos a golpe de tobillo desnudo por la "reventada" de verse opacada por la suegra y no brillar ELLA en las portadas revisteras como una belénesteban de la vida cualquiera.
[*]Sic pero sic sic.
Adjunto foto del letinazo para refrescar la memoria.;):)
0013639984.jpg
 
Bravo!!!!!! Primer posteo y ya surge una teoría nueva!!!!!
que pasa que por ser nueva no se puede opinar diferente?
A mi parecer se esta apedrenado a una y haciendo santa a la otra. Y ni una es tan mala y la otra tan buena.
Sinceramente, me da lo mismo lo que hagan, como si se tiran literalmente de los pelos, pero puestos a elegir prefiero a una con caracter que a otra que ha tolerado todas las infidelidades sin decir nada y "manteniendo el tipo" de cara a la galeria.
 
Sagrario Ruiz de Apodaca, hipócrita de los coj*nes......un mal día????? Tu eres idiota, o una interesada....que no es un error, es así siempre...si la conoces de sobra, hija....a lo mejor tu eres igual, claro....y como estais tu marido y tú todo el día currando, apenas te ve y por eso no te manda a la mierda
 
Y la naty abascal, ya podría ponerse un candado en la boca, su hijo Luis Medina Abascal,comentaba en una revista que no se hablaba con nadie de la familia de su padre, todo por el dinero y los títulos nobilarios.

Y luego lo del ex-marido el violador de niños, si a ti naty te hubieran dado la espalda todo el mundo, no estarías donde estas ahora, que ni te quiso Ramon Mendoza, porque ya sabía quien eras, a pesar de que naty se arrastró para ver si el presidente del REal Madrid se casaba con ella.
No sé a que
Muy fan de la señora de rosa.

O7oKEp.gif
Buenisimo. Gracias!
 
He leído que toda va a seguir mas de lo mismo, que lo ocurrido pertenece a su vida privada y carece de importancia.
ALUCINOOOO !!!
Todo ya ha sido dicho por la Tronista de Zarzuela: 'tontería', una 'pelea familiar', un 'mal día'.
No se disculpará, y no habrá divorcio, Felipe la quiere y muestra más apego a lo suyo que a la Nación. Solo hay que esperar una voluntad política para derrocar a la monarquía.
 
—¡David, escúchame! ¡Ellos te imponen que esto es así! ¿No te das cuenta? ¡Otra manera de hacerlo! —Silabeó para que yo captara bien el mensaje—. ¿Qué vamos nosotros a imponer nada aquí? —me gritó—. ¡Esto no es un rollo de amor! ¿Entiendes?

Capitulaciones del matrimonio de Felipe y Leticia...........
 
Back