Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Yo es que alucino con el argumento de que la víbora lo que quería era cuidar la imagen de sus hijas: ¿desde cuándo una foto con su abuela puede dañar la imagen de las niñas? Al contrario. La lacas tiene el respeto de la gente (a mí me cae de pena, pero reconozco que la gente la aprecia y la valora, cosa que con la ortiz no ocurre) y si acaso una foto con ella lo que haría sería beneficiar a estas niñas semiplebeyas y, ahora lo sabemos, agresivas, groseras y maleducadas.

Pienso que lo que andaba buscando la abuela era precisamente eso: levantar la imagen de sus nietas, que las tienen escondidas para que no se vean sus defectos (si tuvieran grandes virtudes, las tendríamos hasta en la sopa). La foto con ella habría sido para beneficio de la institución y de toda su familia. La lacas no da puntada sin hilo y la vacaburra de la nuera le reventó la operación de marketing.

Las críticas a la arpía real se las ha ganado ella solita. Que no vaya por la vida soltando veneno y la gente no la criticará.

De las "amigas" de la inefable solo se puede decir que son como ella. Si no, no la defenderían. Bueno, solo hay que ver la cara de mala persona que tiene la tal Sagrario. Menuda boca fruncida de tía soberbia y venenosa.

También nos enteramos de que habitualmente les "limpian" las imágenes antes de difundirlas para taparles todas sus mierdas y que puedan seguir chupando del bote. Pues a saber la de numeritos que habrá montado la víbora y de los que no hemos sabido nada gracias a las operaciones de "limpieza" de RTVE.

Pienso que todo el mundo que está alrededor de letizia, que la apoya y que la defiende son igual de malas personas que ella. Si el guey quiere que se piense de él que no es como ella va a tener que dejarla caer. Si sigue junto a ella después de conocerla como la conoce, es que es como ella.
 
Todo ya ha sido dicho por la Tronista de Zarzuela: 'tontería', una 'pelea familiar', un 'mal día'.
No se disculpará, y no habrá divorcio, Felipe la quiere y muestra más apego a lo suyo que a la Nación. Solo hay que esperar una voluntad política para derrocar a la monarquía.

Yo creo que Felipe jamás de los jamases se va a divorciar, aunque Letizia le pegara fuego a Zarzuela con todos dentro.
 
Voy con retraso...os copio el post (es que tengo el libro :D)
En la página 315 del hilo....

También intuyo que las capitulaciones, por lo menos en lo que se refiere a las niñas, no resistirían un juicio. Supongo que acabaría en custodia compartida. Se iba a armar gorda. Desde el punto de vista social no veo impedimento para un divorcio, sería aceptado. Desde el punto de vista práctico lo veo muy, muy dificultoso. Más bien una separación, vida discreta de ambos, .... y divorcio el día que la peque cumpla 18.
Todo esto contando con que Felipe quiera divorciarse, que no lo veo tan claro, observo mucha dependencia emocional.
 
Es indefendible su expresión corporal de auténtica macarra a punto de pegar dos yoyas
La Apodaka que se pase por este vídeo y vea el jodete, hay otro gift cononudo vestida con una falda de cuero tipo envasada al vacío, donde una sra les explica algo y como ella le echa la mano al Bartolo como diciendo, oyes tonto escucha lo que dice esta!
Esta pareja es una mentira! Porque la dejan hacer y lo tapan todo? Ah pues que responda su marido, jefe de Casa Real, aunque ahora parezca el lacayo de una tronista!
 
Tal vez no puede divorciarse por algo!
Normal que tronista diga que es un mal día, bronca de familia es lo habitual en ella un psicopata sin empatía!
 
Sagrario Ruiz de Apodaca, hipócrita de los coj*nes......un mal día????? Tu eres idiota, o una interesada....que no es un error, es así siempre...si la conoces de sobra, hija....a lo mejor tu eres igual, claro....y como estais tu marido y tú todo el día currando, apenas te ve y por eso no te manda a la mierda
Por cierto, mirad el careto de sobrada, de superioridad moral de sagrario, su maridin y también de su cuñada, que confunden ser una mujer de carácter con ser una déspota y una impertinente
 
Tus hijos no son tus hijos
son hijos e hijas de la vida
deseosa de si misma.
No vienen de ti, sino a través de ti
y aunque estén contigo
no te pertenecen.

Puedes darles tu amor,
pero no tus pensamientos, pues,
ellos tienen sus propios pensamientos.
Puedes abrigar sus cuerpos,
pero no sus almas, porque ellas,
viven en la casa del mañana,
que no puedes visitar
ni siquiera en sueños.

Puedes esforzarte en ser como ellos,
pero no procures hacerlos semejantes a ti
porque la vida no retrocede,
ni se detiene en el ayer.

Tú eres el arco del cual, tus hijos
como flechas vivas son lanzados.
Deja que la inclinación
en tu mano de arquero
sea para la felicidad.
Kahlil Gibran


Gracias por la preciosa poesia, que nada tiene que ver con la idea de vida que practica la choni de Valdebernardo

Ella sabe que su UNICO activo cotizado son sus hijas y por eso las somete, las manosea, las infantiliza y ni las suelta ni las soltará nunca
Esta mujer no tiene ningun otro activo valioso que le hayamos conocido. Solo tiene sus hijas y su dominante mal caracter

Si deja volar a sus hijas hacia la vida y se queda sola, se descapitaliza totalmente y entonces nos mostrará todo su integral vacio humano, toda su kk interna que saca agrediendo, dominando y humillando a todo quisqui que puede y se deja, como el Prepa
.
 
Si, lo leí. Ahora yo pregunto... y Felipe lo consiente?
Eso parece , la tiene miedo , el lo intenta recomponer cuando está solo llama a Sofía reina y la deja entrar a ver a sus nietas .
Vergonzoso . No tiene carácter .

Por cierto , ayer en la calle no la llamaban " floja " a Leti , floja es una expresión latinoamericana que aquí no se usa .
La llamaban ZORRA .
Quieren tapar cosas que son imposibles tapar .
 
De cara a la galería, viviendo en otro país y dándole a su familia griega todo lo que han pedido. A nuestra costa. Al final resulta que haber aguantado amantes en Palacio, al lado del Palacio y bofetadas/empujones y todo tipo de vejaciones por parte de su marido le han dado mucho poder: nada como el victimismo para triunfar en España. Ahora ya se puede divorciar. Pero prdería todo el poder y dinero que su gran familia griega no tiene.

Por otra parte, ayer a una mesa de periodistas se le escapó, que para la Reina Sofía como buena ortodoxa, la Pascua es el día más importante del año.

En teoría Sofía abandonó su religión y se convirtió al catolicismo en plena era de Franco, cuando el país era un estado Nacional-Católico, no aconfesional como ahora. Pues resulta que sigue siendo Ortodoxa, pese a que ella ha dicho lo contrario toda la vida.
 
2018040511334870570.jpg


Lo de las niñas con la sonrisita cachondeandose de lo que acaban de ver, oír y presenciar es de alucine. Yo de pequeña, si fuese algo puntual o desacostumbrado, tendría una cara seria de haciendo pucheros si presencio que mi madre y abuela están casi llegando a las manos delante de todo el mundo en una iglesia. Se conoce que para ellas es algo habitual o motivo de diversión, incluso, chinchar a los eméritos.
 
Última edición:
Doña Letizia y el protocolo: agua y aceite

En una institución como es la monarquía en la que las tradiciones y el protocolo forman parte de sus cimientos, la aparición de Letizia Ortiz Rocasolano se vio como una amenaza


Núria Tiburcio
Ana Sánchez Juárez

06.04.2018 – 05:00 H.
Son las cinco de la tarde de un día cualquiera de no hace mucho. La Reina Letizia se encuentra a bordo del Falcón de Casa Real a punto de llegar a su destino en América. Pero llegan tarde, una tormenta ha hecho que el vuelo se retrase y está preocupada porque no tiene casi tiempo para vestirse y maquillarse en el hotel. Siempre pendiente de su look, la situación la desquicia. El rey Felipe, fiel conocedor de su esposa, le advierte que tiene que saludar y guardar los tiempos cuando aterricen. La experiodista no lo cumple y el monarca la hace volver para seguir el protocolo. "Siempre igual", espeta casi sin vocalizar. Ella sale en las fotos, impecable, esbozando su mejor sonrisa. No es la primera vez que Letizia se salta el protocolo, ni que Felipe VI tiene que recordárselo, sin perder la compostura y en público.

En una institución como es la monarquía, en la que las tradiciones y el protocolo forman parte de sus cimientos, la aparición de Letizia Ortiz Rocasolano se vio como una amenaza. Desde el principio, la esposa de Felipe VI ya demostró que le iba a ser difícil adaptarse a esas normas -muchas de ellas no escritas- que marcan el día a día de los miembros de la familia real. En la mente de la mayoría de españoles todavía resuena aquel "déjame terminar" que le espetó al entonces Príncipe de Asturias el día de su compromiso en El Pardo y ante toda la familia y periodistas.

Aquel fallo hizo que la actitud de Letizia cambiara por completo. Las críticas que se vertieron sobre ella provocaron que diese un paso atrás y perdiera, al menos en sus primeros años de casada, esa naturalidad que desprendía como periodista. Sin embargo, con el paso de los años, la Reina fue cogiendo fuerza dentro de la institución y empezó a aplicar su propio protocolo. Un ejemplo de ello es el Día de la Hispanidad de 2010 cuando, haciendo caso omiso a la etiqueta, que pide vestido corto para las damas, se presentó con un pantalón gris acampanado y una camisa rosa.

Letizia y la etiqueta militar
En lo que se refiere a su vestuario, y más allá de opiniones personales de si abusa de los minivestidos, una temporada estuvo en el ojo del huracán por sus elecciones para asistir a los despachos militares. La entonces Princesa recibió sonadas críticas por ir vestida de forma demasiado informal a algunos compromisos militares. Incluso miembros del Ejército la han llegado a criticar en público por lo inadecuado de sus atuendos.

Otra norma de protocolo con la que terminó fue la de lucir peineta y mantilla en el amadrinamiento de banderas. Cuando doña Sofía se convirtió en reina, recuperó la vieja tradición de estos complementos y vestir de riguroso negro en los actos relacionados con la Guardia Civil. Desde entonces, tanto ella como sus hijas, las infantas Elena y Cristina, siguieron esta etiqueta en estos eventos. En sus primeros años, Letizia siguió la reglas y en 2005 la vimos en Logroño de negro y con peineta y mantilla. Sin embargo, cuando accedió al trono decidió imponer su propio criterio y ahora luce en este tipo de actos vestido corto y la cabeza despejada.

Más allá de estos hechos puntuales, en los actos diarios Letizia suele tener una actitud que no siempre se adapta al regio protocolo. En ocasiones la hemos visto caminar por delante de su marido; consultar el móvil en pleno acto oficial; maquillarse mientras está hablando con el presidente del Gobierno; no aplaudir cuando toca; verla desconcertada sin saber dónde colocarse en las fotografías de grupo o con otros mandatarios, teniendo Felipe que indicarle cuál es su lugar; o saludar corriendo a la gente para después desaparecer. Así lo hizo este pasado agosto en Mallorca en este vídeo (a partir del minuto 38:00).

Los desplantes 'royal'
De ejemplos de Letizia haciendo caso omiso del protocolo hay decenas, incluso cuando no se encuentra en nuestro país y las reglas las marca otra Casa Real. Muy reveladora fue una situación que se vivió en la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling. Tal como estaba establecido, las damas debían entrar al comedor de gala con caballeros que no fueran sus parejas –Rania pasó con el rey Constantino de Grecia, Mette-Marit con Guillermo de Luxemburgo, etc–, pero a Letizia no le pareció bien y decidió entrar con su marido dejando 'plantados' a quienes tenían asignados.

Pero no siempre las decisiones de la Reina son cuestionables. En una ocasión decidió también saltarse el protocolo, aunque esta vez lo hizo para ir a conversar con una mujer que la esperaba a las puertas del acto al que asistía y que le pidió ayuda porque iba a ser desahuciada. Letizia atendió las peticiones de la ciudadana que le contó su situación y, aunque poco puede hacer ella en este asunto, le brindó su apoyo y su atención.

A pesar de que Letizia parece que no se toma demasiado en serio todo lo relacionado con el protocolo, cuando son otros los que no lo cumplen se molesta. Así lo vimos en 2010 en una visita oficial que realizaron los entonces Príncipes a Perú. Cuando llegaron al Palacio del Gobierno de Lima, Felipe se puso a pasar revista a la Guardia de Honor junto al presidente, Alan García, mientras ella se quedó en un rincón sin saber qué hacer. Algo molesta acudió donde se encontraban los dos hombres y cuando el presidente se dio cuenta del error, pidió disculpas a Letizia, a la que besó en la mano.

Dicen los que han trabajado con ella que Letizia crea con sus empleados "una falsa familiaridad". Sabe los nombres de pila de todos, los tutea, enseguida busca el contacto físico, el apretón de manos, la palmada cómplice y alabar objetos personales, pero que esta cercanía no sabe cómo administrarla. "Tan pronto te pide que le cuentes tu situación familiar como te reprocha un comportamiento y lo liga a una situación personal. No sabe bien dónde está el límite, quiere ser cercana como plebeya que es de cuna y a veces actúa de manera despótica. Su marido, y todos los que hemos trabajado con ella, la llama al orden. Siempre con mucho respeto, pero el rey Felipe VI no se calla", sentencia una persona que trabajó para la familia real casi quince años.

https://www.vanitatis.elconfidencia...colo-casa-real-rey-felipe-dona-sofia_1545297/

 
Back