Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

...y amaestrada. Si madre me sonríe estoy haciendo bien lo que que me enseñó. Por eso ella también le sonríe a su madre. No es consciente , aún, de la verdadera intención que tiene su madre en ese gesto de manoteos con su suegra/abuela.utilza a sus hijas para poder desafiar, violentar y extorsionar a todos ellos. ( Marido, suegros...)
Totalmente de acuerdo,utiliza a las hijas como instrumentos para poder humillar y vejar al resto.
Como Reina ,cero, pero como madre deja mucho que deseear, eso solo lo hacen las personas insanas, chantajear con los hijos.
 
Lo que sucedió es que la asturiana marca unas pautas muy reguladas para la disciplina de las niñas. Así el paseíllo dentro de la catedral es solo para saludar y la foto ya fuera. La abuela se encontró al fotógrafo de frente y pensó que era su oportunidad. No sé yo ya si actuó con picardía de suegra jodedora o no, en cualquier caso lo que no es normal es el zigzagueo de la nieta del taxista de espaldas a la puerta de entrada, cruzándose en todo momento entre todos para ejercer su obsesivo control parental. Es exagerado y enfermizo. Tras leer el artículo del periodista del Mundo en Mallorca en el que explica que es algo habitual en ella para jorobar a los periodistas, ya tenemos la explicación a sus frecuentes (presuntas) desubicaciones al colocarse en posados, apariciones etc. Vamos, que es una profesional del hijoputeo al gremio, en el que deduzco que no debe de tener demasiadas simpatías, si bien ha tenido las suficientes para salir airosa hasta ahora. Pero lo más preocupante desde mi punto de vista es la reacción de la niña. Que sí, que son 12 años, pero no hay disculpa para su comportamiento. De la oreja la tenían que haber sacado de la catedral. Son su hijas, naturalmente, pero no está capacitada para educarlas en determinados aspectos.
Como leí ayer por ahí, cómo le va a gustar Mallorca si ella pasaba los veranos en Benidorm..
 
Última edición:
Y el culpable de todo esto aparte de ella misma que provoca la situacion..
Quien es el responsable y que poder tiene para..
de que se difunda a nivel mundial, que sea n.1, que se comentéen todos los medios ..
Que no se retire la grabación cono se intuía por aquí.. quien es??
Quien la odia tanto y desea romper la " feliz pareja"??
Juan Carlos quizá????
Ella misma.
 
Oh!
Pero...
Si teníamos un forero que se llamaba @CARMELO
Que era gran admirador de la reina Sofīa

@CARMELO
¿donde estás?
No hables en pasado QUERIDA KasiKasi¡¡¡¡¡¡ suena fatal¡¡¡¡¡
Aquí sigo, pero no participaba hace mucho tiempo, pero os seguía, sobre todo a tí.....

El grave incidente me ha forzado en entrar al Foro.....es increíble¡¡¡¡

BESITOS KasiKasi
 
No hables en pasado QUERIDA KasiKasi¡¡¡¡¡¡ suena fatal¡¡¡¡¡
Aquí sigo, pero no participaba hace mucho tiempo, pero os seguía, sobre todo a tí.....

El grave incidente me ha forzado en entrar al Foro.....es increíble¡¡¡¡

BESITOS KasiKasi

Qué bueno que has reaparecido, bienvenido Carmelo!!

1522851738_282564_1522864768_noticia_normal_recorte1.jpg
 
Letizia, abucheada al grito de "fuera" a la salida de su primer acto tras el rifirrafe con Sofía
CASA REAL
En Madrid
    • ATLAS / LOC
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 5 ABR. 2018 14:46
La Reina Letizia es abucheada a la salida de su primer acto tras el desencuentro con Doña Sofía Foto: EFE Vídeo: EL MUNDO
105 comentariosVer comentarios
Primera aparición pública de la Reina Letizia tras el escándalo de su rifirrafe con Doña Sofía

Rifirrafe entre la Reina Letizia y Doña Sofía por una foto con la Princesa Leonor en Palma

El segundo feo de la Reina Letizia a Doña Sofía pocos segundos después de su rifirrafe

El futuro, en manos de Letizia, por Carmen Rigalt

El origen de la mala relación entre la Reina Letizia y Doña Sofía

Letizia "está preocupada y bastante desolada"

La Reina Letizia ha sido abucheada esta mañana a la salida del acto en el que había participado sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, celebrado en Madrid.

Un grupo de personas han manifestado su malestar por el rifirrafeprotagonizado entre Letizia y la emérita, Doña Sofía durante la misa de pascua celebrada en la catedral de Palma de Mallorca el pasado domingo.

trascendido en todos los medios y son muchos los comentarios que se han hecho al respecto.

Esta mañana, además de varios reporteros que preguntaban a la esposa de Felipe VI si "estaba bien" y si "estaba preocupada", una treintena de de transeúntes y curiosos esperaban la salida de la consorte de la sede de la Organización Médica Colegial, donde ha acudido a la segunda jornada sobre el tratamiento informativo de la discapacidad.





El futuro de la monarquía, en manos de Letizia


En el momento en que la Reina se ha metido en su coche se ha escuchado un silbido y las palabras "fuera, antipática, floja" desde detrás de las cámaras de televisión.

La joven que ha proferido esos insultos entre silbidos ha dicho luego a los periodistas que hubiera querido que la Reina dijese "gracias a todos los españoles" por dar "de comer" a toda su familia, y la ha llamado "maleducada por lo que le ha hecho a su suegra", aludiendo así al vídeo que ha circulado por las redes sociales que muestra a la Reina Sofía tratando de hacerse una foto con sus nietas mientras Doña Letizia pasa varias veces por delante de ellas.

A su llegada al acto, el segundo desde la misa de Pascua del domingo y el primero desde que saltara la polémica, Doña Letizia se bajaba del coche oficial muy sonriente y aparentemente relajada, y ha sido recibida por la ministra Dolors Monserrat. El mismo gesto que ha mantenido a la salida, mientras saludaba.

Letizia Ortiz y Dolors Montserrat. GTRES
La Casa Real ha optado por no hacer comentario alguno acerca de la polémica que ha generado el vídeo y su única respuesta es seguir trabajando y cumpliendo con la agenda que tienen prevista los distintos miembros de la Familia Real.

Durante el acto, que ha durado casi dos horas, se han escuchado aplausos a la Reina cuando el representante del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha agradecido a Doña Letizia su compromiso y su apoyo a la organización.

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/04/05/5ac6165ee5fdeab40d8b4656.html
 
Exacto. No tendría que haber habido abdicación. Y en caso de abdicación, desaparición de los eméritos. Esa foto de 4 reyes juntos no es natural. Letizia es la consorte, Sofía ni eso. Y hay choque de legitimidades que en mi opinión no debería haberse producido. Sofía no es nadie para imponer nada, ni una foto ni nada. La forma en que agarra a las nietas interrumpiendo el saludo, yo veo algo más allá de la abuelita simpática y la nuera infernal.[/QUOTE No creo que fuera por la foto , lo que no quiere Leticia es los EMERITOS en su vida ella es la REINA y punto y lo demas merde
 
Back