Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

aaayyy dios mio, pero qué comportamiento de ésta mujer vulgar,ordinaria,sin respeto, cómo se cruza para evitar la fotografia de la abu con las peques ¿qué se cree?tan arrogante con esa actitud de suficiencia, y el prepa como aguanta que a su madre la ningunee de esa manera, cómo es posible! realmente da pena ver el video y rabia a la vez que a ésta mierda de mujer le soporten todo.

Está denigrando a una mujer que queramos o no ha ido, con infinita paciencia, conservando la Corona. Y esta mentecata que no tiene dos bofetadas se permite la barbaridad de menospreciarla.
¿Pero esta cretina quién se cree?
Por favor Felipe dale la boleta cuanto antes. ¿Qué habla? Pues que hable.
 
aaayyy dios mio, pero qué comportamiento de ésta mujer vulgar,ordinaria,sin respeto, cómo se cruza para evitar la fotografia de la abu con las peques ¿qué se cree?tan arrogante con esa actitud de suficiencia, y el prepa como aguanta que a su madre la ningunee de esa manera, cómo es posible! realmente da pena ver el video y rabia a la vez que a ésta mierda de mujer le soporten todo.
Qué fuerte....!!!!
 
La cara de mala leche no es por la cuñada. Está en el tema de semana santa.

Se ha filtrado un vídeo por twitter demoledor.



El cariño de suegra/nuera a la vista de todo el mundo.
Creo que también lo han pasado en Aruscity... pero si yo fuera de la CR, lo haría desaparecer.

Muy mala imagen y muy triste. Igual está sacado de contexto, pero da penita.

Ese video tendria que tener su propio hilo, antes de que lo borren de la web. Lo que muchas hemos sospechado de la consorte aquí en evidencia clara, no está en sus cabales, no es una mujer equilibrada. La de escenas que hará en privado esta mujer, ¿por qué carajos no le ponen un alto?
 
Así es, me parece injusto ponerlas en una situación así.

no se merecen esa situación las niñas
leonor ver la discusión de la madre y de la abuela, no se quien la quita el brazo si es letizia o sofia y se ve muy claramente que quiere huir...
de iros a tomar por saco que yo me voy.... se la ve en la cara....

las niñas aqui no tienen la culpa
 
Que mujer tan impresentable..
Eso delante de gente y de prensa..Como debe ser en privado..Que horror..
Ahora entiendo la discusión de la pareja entrando a la catedral y la bronca del preparado..
Que burra..A una persona mayor se la respeta siempre.
Me da que Sofía no verá nunca a sus nietas y el Bartolo tema a la kk y se traga lo que sea..
La mala cara de ambos en la misa del Escorial de hoy en honor de Don Juan..debe durar aún...
no puedo ver el videoooooo
 
@ejem en ese hilo comenté de una foto donde se ve la reina con la niña y la fulana de espaldas y me preguntaba qué le habría dicho a la abuela, que soltara a la niña y mira...tremenda escena, un día va a salirse de control y ¿va a llegar a golpear? Menos mal que a muchas no nos falla el instinto.
 
Así es, me parece injusto ponerlas en una situación así.
Ya vendrán nerviosas para 4 veces que las sacan .
Con mil advertencias y consejos de su madre, sonreír, saludar , las manos aquí y allí..
Llegas la gente , los fotografos, seguridad..
Y la mema se dedica a acabar de arreglarlo dando un triste espectáculo sea la reina o una barrendera.. ..
Temer que tu madre te deje en ridículo es ya lo peor..y poner a unas niñas en la disyuntiva de o la abuela o mami...Es terrible.

No me extraña que salgan como salen...

Aquí quien más pierde son estas chicas
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
452
Back