Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Yo creo que el careto de hoy se debe a que han tenido una bronca monumental por lo de la foto con la abuela y a KK le han leído la cartilla. Alguien comentó que seguro que tenía secretos terribles sobre la monarquía. Bueno, ella también los tiene y muy gordos y además en 14 años ella misma habrá generado otros muchos. Si el sexto decidiera divorciarse, nadie echaría de menos a a KK y ella sabe perfectamente que perdería a sus hijas.


Lo mismo he dicho yo. Descansaríamos todos si se divorcia. Hoy parece que lleva unas aspirinas de más. Va como una zombi. Sigo pensando que no está bien de la testa.
 
¿Habéis visto la buena educación de Leonor la Kurosawa y el tirón de manos que le ha dado a la abuela? Nunca nos hemos equivocado. Me encantaría verlos cuando en la mesa queda una croqueta. Felipe Calzonazos VI. Te lo mereces. Y así es la vejez que llevarás.

Check out @rabillodelojo’s Tweet:
 
A sus doce años, Leito no sabe hacer una reverencia en condiciones , pero la consorte ya le ha enseñado zafarse de la emérita en público. Nada nuevo bajo el sol. Letizia ya hizo gala de su exquisita educación con la emérita japonesa. No la empujó escaleras abajo de milagro.

Si el Feli lo permite es porque la niña no va a reinar, no hay otra explicación.

.
 
Lo había colgado yo, ya lo he borrado por repe. Alucinando me hallo.

Madre mía. Qué vídeo tan demoledor. Qué malas maneras apartando el brazo de la abuela. Y luego enseñando dientes.

Estas imágenes son absolutamente brutales. Van a desaparecer en 3,2,1...

¡Buf! Me han dejado mal cuerpo. Ni en las familias con malos rollos. La niña casi más agresiva que su madre.

MADRE MÍA CÓMO ESTÁ EL PATIO
Terrible, terrible, terrible...
Increíble los andares de leona enjaulada al principio del vídeo, antes de los tirones.
Sin palabras.
 
Y Letizia por supuesto impidiendo la foto, molestando a la reina Sofía que le pide una y otra vez que salga del medio, será porque la abuela no ha pagado el peaje para sacarse una foto con las nietas. La Leonor además de lenta una BORDE de manual. El calzonazos intentando mediar sin mucho éxito. El yayo pensando que caraxos pasará esta vez pa que coxones me llaman. Que clase de mierda ha metido Felipe en su familia y que hijas tan bordes están criando. Esto es aún peor de lo que yo suponía.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back