Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

pues no estoy de acuerdo, en este asunto las niñas no son más que victimas, ellas no son las responsables de este desproposito.

Perdona pero va a ser que no. Jamás, jamás una niña educada con 13 años se atreve a dar un manotazo a una persona mayor por el simple hecho de haber posado su brazo en su hombro, y con mucho más delito si esa persona mayor es además su abuela.
Su madre una arrabalera, desvergonzada, mal educada, soberbia y sin decoro alguno que tiene mucha culpa en el comportamiento de su hija, ¿pero y su padre? ¿es que pinta menos que un cero a la izquierda en su educación?
La reacción de la niña motivada en parte por la actitud grosera de la madre, es hasta un poco violenta, con rabia cuando de un manotazo aparta el brazo de su abuela de su hombro, ¿el padre no tiene nada que decir ante esa grosería de su hija hacia su madre?
 
Yo creo que Letizia tiene algún problema psicológico. No nos han contado nada, esa familia es un búnker. Pues bien, podrían empezar a dar explicaciones o el bunker acabará explotando. Que si divorcien si es necesario, que Letizia reciba tratamiento yo qué sé! Pero una cosa así no es normal ni en público ni en privado.
 
Estoy horrorizada! En mi vida vi esos modales en las familias de clase media. El respeto a los abuelos, es fundamental y esa niña tiene años como para saberlo. La madre, impresentable reventando la foto.

Al fin y al cabo, Froilán tan criticado, era un pequeñajo y mo hizo más que lo que haría un niño de su edad. Con los años de Leo, es de vergüenza
Si Felipe no hace algo, le habrá perdido el respeto mucha gente.
 
Perdona pero va a ser que no. Jamás, jamás una niña educada con 13 años se atreve a dar un manotazo a una persona mayor por el simple hecho de haber posado su brazo en su hombro, y con mucho más delito si esa persona mayor es además su abuela.
Su madre una arrabalera, desvergonzada, mal educada, soberbia y sin decoro alguno que tiene mucha culpa en el comportamiento de su hija, ¿pero y su padre? ¿es que pinta menos que un cero a la izquierda en su educación?
La reacción de la niña motivada en parte por la actitud grosera de la madre, es hasta un poco violenta, con rabia cuando de un manotazo aparta el brazo de su abuela de su hombro, ¿el padre no tiene nada que decir ante esa grosería de su hija hacia su madre?

a la niña prácticamente la arrastran, igual a Sofia, Leonor se suelta so riesgo de incluso caerse, es evidente la cara de las niñas de confusión, perdón pero satanizar así a una niña que no ha sido responsable de lo que sucedió me parece absurdo. A ambas niñas las pusieron en una situación en que no deberían estar. Aquí las responsables no son ellas, sino los adultos.
 
Lo había colgado yo, ya lo he borrado por repe. Alucinando me hallo.

Madre mía. Qué vídeo tan demoledor. Qué malas maneras apartando el brazo de la abuela. Y luego enseñando dientes.

Estas imágenes son absolutamente brutales. Van a desaparecer en 3,2,1...

¡Buf! Me han dejado mal cuerpo. Ni en las familias con malos rollos. La niña casi más agresiva que su madre.

MADRE MÍA CÓMO ESTÁ EL PATIO
Espero que el Emérito que presenció la escena (al menos que no era “normal”) sirva para algo y le dedique unas frasecitas déspotas a ella y al cerillo de su hijo...y si lo anima a que la mande a paseo ganará (a mi entender) muchos enteros
 
a la niña prácticamente la arrastran, igual a Sofia, Leonor se suelta so riesgo de incluso caerse, es evidente la cara de las niñas de confusión, perdón pero satanizar así a una niña que no ha sido responsable de lo que sucedió me parece absurdo. A ambas niñas las pusieron en una situación en que no deberían estar. Aquí las responsables no son ellas, sino los adultos.
La niña da el guantazo solita. Eso mi hija no lo haría y va a un colegio público. Y si hace delante de la gente eso, que no hará en privado?
 
Con doce años cumplidos hace cuatro meses cualquier niña normal sabe lo que esta bien y lo que esta mal, dar dos manotazos para apartar el brazo de su abuela no esta bien y una niña cualquiera lo sabria por mucho temor y miedo que tuviera a su madre, no daria manotazos a su abuela para apartarle el brazo, quizas intentaria zafarse disimuladamente mas estando en publico por aquello de que le daria verguenza dar dos manotazos a la abuela . Un manotazo lo daria un niño de cinco años, pero una niña de doce sabe perfectamente que estas cosas no se hacen a ninguna persona mayor.
 
No estas de acuerdo conmigo y por supuesto lo respeto.Dices q las "niñas son víctimas" son trece añitos hija hoy en día a chicas con trece años más maduras q la Señora Reinona y con más educación.Nos están vendiendo dos infantitas q hay q echarles de comer a parte como dicen en mi pueblo.Si me lo cuentan a lo mejor no me lo creo...pero chica lo q está a la vista no necesita candil.Anda q no proemete la chica ni nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
452
Back