Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Muy

Muy, pero muy megastrong...
Ayer lo intuimos, pero la realidad siempre es peor de lo que cualquiera puede imaginar.
Este es el papelón de su vida.
Atención a cómo Leonor trata de zafarse del brazo de su abuela.... Es que no hay palabras.
Bueno, sí. Ahora vendrá Emma Albeit a ofrecer una explicación de lo más lógica y con poco ruido.

La niña se trata de zafar porque hay un jaloneo, además a la pobre le ponen la disyuntiva de la madre o la abuela. No es culpa de ella. Es culpa de la Leta.
 
La cara de mala leche no es por la cuñada. Está en el tema de semana santa.

Se ha filtrado un vídeo por twitter demoledor.



El cariño de suegra/nuera a la vista de todo el mundo.
Creo que también lo han pasado en Aruscity... pero si yo fuera de la CR, lo haría desaparecer.

Muy mala imagen y muy triste. Igual está sacado de contexto, pero da penita.

ALUCINANTE!!!
Algo pasa con Penny, no es normal ese comportamiento dentro de un templo, una falta total de respeto a todos.
Vaya castigo que tiene la familia con ella.
 
pero lo más fuerte y no lo había visto y lo siento mucho pero aqui si que no lo defiendo es a letizia no dejar hacerse una foto con doña sofia, nos guste o nos guste, los abuelos es una parte importante en la vida de unos nietos
a mi me parece muy mal ese gesto de letizia, leonor la suelta desesperada por que se lo dice su madre

me dan pena las niñas
 
Última edición por un moderador:
La cara de mala leche no es por la cuñada. Está en el tema de semana santa.

Se ha filtrado un vídeo por twitter demoledor.



El cariño de suegra/nuera a la vista de todo el mundo.
Creo que también lo han pasado en Aruscity... pero si yo fuera de la CR, lo haría desaparecer.

Muy mala imagen y muy triste. Igual está sacado de contexto, pero da penita.


Tristísimo todo, cómo es posible que Felipe consienta todo esto.
Yo le diría que se divorcie, el español tiene experiencia para entender las equivocaciones. Esta señora no puede seguir, por nada del mundo nos merecemos a esta mujer que no debió salir de Torrevieja. Si consiguió entrar en TVE fue por enchufe, se paso años de la ceca a la meca intentado colarse en TVE. Yo diría que si no está mal de la cabeza, lo parece. Y no hay que tener miedo a lo que pueda hablar de la corona.
Seamos serios y mandemos a esta buena desequilibrada donde se merece. Fuera de cualquier ringo rango. Hay que ponérsela a tiro al podemita Iglesias, con éste hay muchísima conexión.
 
La cara de mala leche no es por la cuñada. Está en el tema de semana santa.

Se ha filtrado un vídeo por twitter demoledor.



El cariño de suegra/nuera a la vista de todo el mundo.
Creo que también lo han pasado en Aruscity... pero si yo fuera de la CR, lo haría desaparecer.

Muy mala imagen y muy triste. Igual está sacado de contexto, pero da penita.

aaayyy dios mio, pero qué comportamiento de ésta mujer vulgar,ordinaria,sin respeto, cómo se cruza para evitar la fotografia de la abu con las peques ¿qué se cree?tan arrogante con esa actitud de suficiencia, y el prepa como aguanta que a su madre la ningunee de esa manera, cómo es posible! realmente da pena ver el video y rabia a la vez que a ésta mierda de mujer le soporten todo.
 
Yo creo que el careto de hoy se debe a que han tenido una bronca monumental por lo de la foto con la abuela y a KK le han leído la cartilla. Alguien comentó que seguro que tenía secretos terribles sobre la monarquía. Bueno, ella también los tiene y muy gordos y además en 14 años ella misma habrá generado otros muchos. Si el sexto decidiera divorciarse, nadie echaría de menos a a KK y ella sabe perfectamente que perdería a sus hijas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back