Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

2-jpg.695479

La cara de la abuela es de auténtica pena, pobrecilla, son sus nietas. La de la niña no es de incomodidad por la situación, es más, la expresión es de disfrute al liberarla la mamma de garras de la malvada abuela, da miedo.
 
Yo creo que Letizia tiene algún problema psicológico. No nos han contado nada, esa familia es un búnker. Pues bien, podrían empezar a dar explicaciones o el bunker acabará explotando. Que si divorcien si es necesario, que Letizia reciba tratamiento yo qué sé! Pero una cosa así no es normal ni en público ni en privado.

Pues, mira, por dónde se podría comenzar a plantear lo del cese de convivencia: ¡con este video!
Para comenzar a sugerir en qué mal estado psíquico está la Consorte Arrabalera.
 
Lo ha sacado ya Lecturas. Es TT "Letizia". En el día en el que les suben el sueldo y había críticas... ahora se han lucido.
 
Me lo he vuelto a poner, no creía lo que veía.

Hay un momento en que parece que el emérito pone cara de estar apunto de endiñarle un bastonazo jajajajaja.
Ay Señor, que está fatal de lo suyo esta muhé!

Hacía tanto que no la veía, ni ganas...
 
A mi no me dan pena las niñas. Esta Leonor parecía tonta cuando la criábamos ¿verdad? Pues ya saben. Dicen los psiquiatras que la personalidad se forja en los primeros seis años de vida. Ahí tienen la pena. Una mala educanda como es la loca y mala Leticia y aquí tienen los resultados. Lo lógico hubiera sido que Leo se hubiera quedado con la abuela. Los gestos de después demuestran que esta niña no deja de ser bastante peligrosa.
Las tontorronas suaves son las más peligrosas. Además iban vestidas chapuceramente, unos vestidos para el campo y bajar la ladera tipo Heidi.
Esta señora es tan mala que todo lo hace a propósito. Debe llamar a la doncellas que será igual que ella, y le dirá: A ver ¿Cómo podemos joder hoy al personal? A continuación se ponen todos los trapos de Primark o de Humana (segunda mano)y a la pasarela.
Mas vale que Felipe no se encoja de miedo porque paraliza. Ponte firmes y a la calle. Y las niñas con buenos tutores que les enseñen a no soplar la sopa, por ejemplo.
Estas niñas no estan preparadas para un día representar a España o cambian de educadora o seremos aún mas la verguenza de las monarquias.
¿que sabe palometa o Leti para educar a estas niñas si ellas mismas no se educan?
leonordeberes.png
 
No hay manotazo. La niña se suelta de la abuela, manotazo es un golpe y no hay golpes en el video.

me autocito porque muchas no estan de acuerdo, pero aunque me llenen de crucecitas tengo razón. La definición de manotazo:

manotazo

  1. nombre masculino
    Golpe fuerte que se da con la mano abierta.
    "la mujer apartó de un manotazo el arma que le apuntaba; se restriega la barba y los labios y se da luego un manotazo de rabia sobre el pecho"
  2. manotazo
    golpe dado con la mano abierta
  3. Definición
    Sustantivo femenino. Este termino se define a un golpe, lesión o trastazo muy fuerte o de manera impetuoso que se recibe o es dado directamente con la mano abierta, puede relacionar directamente con la bofetada o cachetada cuando se da en el cachete.
 
Desagradable, cateta y pardilla, ... menudo manotazo le ha metido a la emérita, me ha dado pena, como he comentado en el hilo de Haters, SON SUS NIETAS TAMBIÉN y evidentemente tiene derecho a estar con ellas y fotografiarse, o es que no sabe la amorfa que para eso se le pagan los modelazos que lleva? VOMITIVA
 
El video es demoledor. Tiene una inquina total a sus suegros, a los que aun necesita para dar solera a la institucion, y en cierta manera a sus hijas, que la van a reemplazar. Una foto Reina Sofia con las nietas la anula a ella. Y eso le supera. Sigue con el chip on the shoulder de ser "la añadida."

A estas crias les han debido llenar la cabeza en casa con cuentos de terror de la abuela Sofia.

Deben esta totalmente alienadas por la madre en contra de la familia de su padre. Con lo que deben sentir que cualquier acercamiento con la abuela paterna, es una traicion a su madre.

Y asi estan...que en publico no saben para donde tirar. Porque como le hagan carantoñas a la abuela...en casa escucharan la de Dios.

El video ya lo tiene El Mundo y lo ha publicado.

No se pueden divorciar. Lamentablemente. Ella sabe que le destrozarian en television, prensa del corazon etc...En general, se la desprecia a todos los niveles, no tiene amigos, y los que la aguantan es por ser quien es. Desaparece eso...y la echan a los lobos.

El tampoco puede porque ya esta a nivel calzonazos e inutil...y no esta el pais para muchos cambios institucionales.
 
Back