Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Si así trata a su propia abuela,preparémonos cuando reine....las palabras a estos se las lleva el viento.

El Rey, a Leonor: «Este Toisón te recordará las exigencias que impone ser la Princesa Heredera»
«Todas tus acciones deberán guiarse por tu entrega sin reservas a tu país y tu pueblo»
Tras la imposición, la Heredera de la Corona hizo sus primeras reverencias en público a los Reyes
 
Y que podíamos esperar? Crianza de la Paloma ( que se ha lucido con sus propias hijas), ADN patatino de todos los corintios, mamarrachez en vena de la tia Genara y hermano antenas. Z esa familia no hay por donde cogerla...
Lo que es imperdonable es que Felipito consienta ese maltrato a su madre para quien fue "el chichi niño bonito". Da pena ver los ojos llorosos de doña Sofía.... por favor.... Y el yayo, ¿ por qué narices no le dio un buen bastonazo a la mamarracha?. Pa una vez que los españoles te entenderíamos...
Esta Pascua da vergüenza. O toman cartas en el asunto o no se. Veo el resto de las monarquias con sus paripés pascueros normales y esta es de juzgado de guardia.
Felipin nene, aun estas a tiempo de salvar la cacharrería....
Unos segundos mas y creo que el emerito suelta algo pero no a la Leti sino a su hijo.
 
Estoy viendo las imágenes y no doy crédito. ¡Muy fuerte!

¿No fue ella la que dijo que iba a seguir el impagable ejemplo de la Reina?

Si es que de donde no hay, no se puede sacar...
 
Ayer en Palma cuando se acomodaron en el coche para el regreso, la cara de Felipe no era de aburrimiento precisamente, sino de puro vinagre.
Es que la cosa fue para no olvidar.
 
La niña da el guantazo solita. Eso mi hija no lo haría y va a un colegio público. Y si hace delante de la gente eso, que no hará en privado?
Exactamente,no una sino dos veces.Es evidente que hay mal rollo es esa familia a mi me da cosa por ambas partes, sé que me voy a meter en un jardín pero si Sofia sabe de sobra que no tiene buena sintonía con su nuera y sus nietas, pues no provoques una foto y por consecuencia una reacción.Me sigue dando toda la pereza que la gente siga creyendo que un colegio privado es mucho mejor que uno público.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
538
Back