Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Buenoooo! Letizia ya es Trending Topic (y para mal)

http://m.revistavanityfair.es/reale...-polemico/30178/amp?__twitter_impression=true

En Vanity Fair ya lo han publicado...

Como buena conspiranoica... ¿la filtración no será fuego amigo para provocar algo?
Buenoooo! Letizia ya es Trending Topic (y para mal)

http://m.revistavanityfair.es/reale...-polemico/30178/amp?__twitter_impression=true

En Vanity Fair ya lo han publicado...

Como buena conspiranoica... ¿la filtración no será fuego amigo para provocar algo?


Ha sido publico , por mucho que se dedicaran a llamar a todos los medios para que NO se publique siempre habra alguien que lo publicará aun sea que solo lo ponga de forma anonima en you tube. No creo en ninguna conspiración, sucedio en publico y nadie ha podido evitar que se publicara.
 
Infantita #2 aguanta el tirón, entre expectante y divertida. Es más, se troncha de la risa (como cuando la hermana se quemó con la sopa). Para mi que el emérito también se troncha, pero por dentro. Se ve que es una estampa a la que están todos muy acostumbradas (me refiero a la de la consorte en modo "leona" frente a la emérita).

El caso es que infantita #1 no ha sabido reaccionar como "heredera", pese a todos los leuros que nos gastamos en nannies inglesas, clases particulares, toisones de oro, estandartes y demás parafernalia.

Muy mal la consorte por poner a infantita #1 en una situación complicada en público sabiendo que la niña podía reaccionar de modo inesperado , aunque el responsable ultimo de la imagen que da la FR es el Feli, que para eso es el titular.
 
Última edición por un moderador:
a la niña prácticamente la arrastran, igual a Sofia, Leonor se suelta so riesgo de incluso caerse, es evidente la cara de las niñas de confusión, perdón pero satanizar así a una niña que no ha sido responsable de lo que sucedió me parece absurdo. A ambas niñas las pusieron en una situación en que no deberían estar. Aquí las responsables no son ellas, sino los adultos.
Frijolito ¿te das exacta cuenta de lo que estás diciendo?
Arrastrar a la niña, soltarse a riesgo de caerse, satanizar a una niña, poner a las niñas en una situación...¿que situación? ¿Donde el peligro y la anomalía?
¡¡¡ Doce años de niña!!! Y la brusquedad para deshacerse del brazo de su abuela, con la aquiescencia de la madre, pero ¿en que pais vivimos?
¿Y esta es la niña del toison? ¿La de la reverencia a su progenitor?
Creo que hasta hace unas horas que me llamó la atención una foto de las dos niñas que no me gustó nada, nunca y para nada me habían llamado la atención por algo desagradable y demostrativo de su pésima educación, pero ésto no hay forma de taparlo. Y si esa especie de confederación ´proinfancia que circula por ahí está, o estais, dispuesta a seguir manteniendo que estas niñas son poco menos que víctimas de no sé que circunstancias, aquí estamos para devolver con sentido común los correspondientes alegatos
 
2-jpg.695479

Este que sale de espaldas es el que graba la escena?
 
Back