Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Qué gesto más feo de la niña. Cualquiera diría que no las han educado en el respeto a sus mayores (o a determinados mayores) de su familia. Si esto se lo hace a su abuela, ¿que no les hará a los que no conoce de nada?

Además, si fuera el caso de que la madre no permite la foto, hay formas más suaves y educadas de desasirse.
 
no hay punto de comparación entre Leonor y Froilan. Leonor no ha hecho mas que soltarse de la abuela y me sorprende que tú la hagas responsable de lo que ha pasado, en fin.

Yo nunca he dicho que sea la responsable, la responsable es la IMPRESENTABLE de la madre que necesitaba que alguien le pusiera la correa del perro y la amarrase a la pata de una de las bancas, porque mujer mas ordinaria no he visto o he visto muy pocas. Habiendo dicho esto el tiron de brazo de Leonor a la abuela es de su propia autoria y colección, no es de extrañar, la llevan preparando toda una vida para este momento.
 
Última edición:
Yo nunca he dicho que sea la responsable, la responsable es la IMPRESENTABLE de la madre que necesitaba que alguien le pusiera la correa del perro o la amarrase a la pata de una de las bancas, porque mujer mas ordinaria no he visto o he visto muy pocas. Habiendo dicho esto el tiron de brazo de Leonor a la abuela es de su propia autoria y colección, no es de extrañar, la llevan preparando toda una vida para este momento.

se suelta en el momento que la madre la toca y la abuela la jala, evidentemente está frente a una pelea de la que no sabe como salir. Yo no podria comparar jamas eso en una niña de 13 años con las estupideces de Froilán.
 
Muy

Muy, pero muy megastrong...
Ayer lo intuimos, pero la realidad siempre es peor de lo que cualquiera puede imaginar.
Este es el papelón de su vida.
Atención a cómo Leonor trata de zafarse del brazo de su abuela.... Es que no hay palabras.
Bueno, sí. Ahora vendrá Emma Albeit a ofrecer una explicación de lo más lógica y que no haga ruido.
k

WOW... muy fuerte como la “heredera” de manera agresiva le tira a su abuela el brazo... Pero a donde vamos a llegar...?

Fue a nivel de manotazos y todo!!
 
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

Cotis...estaba en el campo y veía muy mal por el móvil.
Recién veo ésto y me cayó muy mal. Muy mal.:sorry:

Algunas hemos tenido malestares con la suegra, pero jamás una cosa así. Semejante guarangada.
De Letizia , no espero más que desatinos.
Pero...¡Leonor! ¡La Heredera! ¡La Princesa de Asturias! destratando así a su abuela. ¡No lo puedo creer!

Si Felipe no pone un parate a este desastre, ...es que ya no se qué decir.

Horroroso. Penoso.:sorry:
 
Estoy flipando con el vídeo!
Primero se pasea por delante una y otra vez para evitar la foto. Y luego a saber qué dirá para que la niña reaccione así, porque antes de acercarse la madre la niña sonreía!
Daría algo por saber qué rayos dijo!!!!!!!!!
No me quiero imaginar la que le caería al llegar a casa!
Porque imagino que el marido no le diría nada en público por no montar más el número. Pero en casa...a saber.
Increíble de verdad!
Este hombre es imbécil si no se separa de esta mujer. Ganaría puntos como hombre y como rey. Esta tipa es un lastre total y absoluto.
Os imagináis que se divorciaran y nos echáramos a la calle a celebrarlo como con los triunfos futbolísticos!!!????? :D:D:D:D
Qué cara se le iba a quedar a la pava!!!!!!!
 
Había una vez un pobre viejo que no veía apenas, tenía el oído muy torpe y le temblaban las rodillas. Cuando estaba a la mesa, apenas podía sostener su cuchara, dejaba caer la copa en el mantel, y aun algunas veces escapar la baba. La mujer de su hijo y su mismo hijo estaban muy disgustados con él, hasta que, por último, le dejaron en un rincón de un cuarto, donde le llevaban su escasa comida en un plato viejo de barro. El anciano lloraba con frecuencia y miraba con tristeza hacia la mesa. Un día se cayó al suelo, y se le rompió el plato que apenas podía sostener en sus temblorosas manos. Su nuera le llenó de improperios que no se atrevió a responder, y bajó la cabeza suspirando. Compráronle por un cuarto una escudilla de madera, en la que se le dio de comer de allí en adelante.

Poco tiempo después se afanaba su pequeño hijo en recolectar algunos pedazos de madera que había en el suelo.

-¿Qué haces? preguntó su padre.

-Una escudilla, contestó, para daros de comer cuando seáis viejos...
 
Madre mía , la cara de doña Sofía, es como de súplica, no me digáis , por favor, debe ser un horror para esa abuela. Creo que ella pensó que la única manera de estar con las nietas era ese y q en público la otra no iba a atreverse a hacer nada, pero ay Majestad, usted aún no sabe bien cómo se las gasta la amiga.....

Yo no se interpretar exactamente la expresion de Sofia, pero me reafirmo, aun las niñas en casa haya visto cosas malas, agresivas, violentas etc etc, con doce años saben que en público no se dan manotazos a las personas mayores, por mucho que su madre la tenga amenazada una niña de doce años se suelta sin manotazos del brazo de su abuela, si tuviera cinco o seis años, lo entenderia, pero a los doce años me ha sorprendido mucho y ha dado muy mala imagen, por muy madre " loca " y amenazadora que tenga.
 
Esta foto es terrible y da una imagen horrible de Letizia. Por más razones que tenga, el gesto y la insolencia son desmedidos, inoportunos, tremenda desubicacion. Difícil de remontar.
Es probable que entre ellos haya violencia física. Si en público hay pruebas visibles de agresiones verbales y gestuales de la lokakk para con sus hijas, marido y suegra cómo será en la intimidad,!. El vídeo del pase de manos entre KK, suegra e hija es demoledor. Creo que por poco no llegó a
más. Además de ser mala persona está desequilibrada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
538
Back