Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Que no. De verdad, Batuca. Es lo que parece pero de cerca y a cámara lenta se ve como es la abuela la que gira la muñeca por el lado del cuello de Leonor y la agarra tirando de su mano para atrás de forma que la niña no pueda coger la mano de la madre.

Lo he vuelto a ver ampliadísimo y no tengo claro que la niña quiera coger la mano de la madre. La madre, usual en ella, se acerca a la niña para ponerle, con bastante mala leche, el pelo detrás de la oreja porque ella lo vale, aunque la señora mayor que tiene delante está intentando hacerse una dichosa foto con sus nietas... Es una impresentable, pero si he visto que Sofía le retira la mano a Leo.
 
imagen-sin-titulo.jpg


Sobran las palabras,solamente hay que mirar la cara de la reina y la de la niña.A mi me da hasta miedo.
 
Los trapos sucios se lavan en casa.

No me lo trago.

Letizia ya coincidió con Cristina en otro funeral :

Así ha sido el reencuentro entre la Infanta Cristina y su familia

La Infanta Cristina regresó este jueves al Palacio Real por primera vez en cuatro años para asistir a la misa funeral por su tía Alicia de Borbón-Parma, fallecida a los 99 años el pasado 28 de marzo. Doña Cristina, recientemente absuelta como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales cometidos por su marido, Iñaki; 11 de mayo de 2017
A usted le gustaría leer unos emails donde tu cuñado y tu hermana se dediquen a insultarte a tus espaldas???
Como se lo tomaría???
Los trapos sucios se lavan de frente y siendo legal y no tras un ordenador e insultar....
 


La mano de la abuela agarrando la de la nieta y arrastrándola por inercia. Seamos justos, la cría en medio de sus rifirrafes, comiéndose toda la tensión.

Me gustaría poder creer eso que dices y lo he mirado varias veces para acabar de convencerme, pero ha sido al revés, al mirarlo bien ya no tengo duda de que es la niña la que hace el gesto: dobla el codo para buscar la mano de la abuela y echa el brazo hacia atrás. Y luego ya la segunda vez, con la otra mano, me parece evidente que el gesto es de la niña.
 
Esto ya no hay quien lo pare. En El Mundo.es:

Marie-Chantal Miller, contra Letizia tras la pelea con Sofía: "Ha mostrado su verdadera cara"

La sobrina política de la Reina emérita se ha mostrado en las redes sociales muy molesta con Letizia tras el vídeo viral

Rifirrafe entre la Reina Letizia y Doña Sofía por una foto con la Princesa Leonor en Palma

Las tiranteces entre la Reina Letizia y su suegra, Doña Sofía, están a punto de causar un conflicto familiar y entre monarquías. Después de que se haya hecho viral un vídeo del pasado domingo de Resurrección, en el que se puede ver a la esposa de Felipe VI cortante con la Reina emérita cuando ésta intenta salir de la catedral de Palma abrazada a sus nietas, la reacciones de la familia real Griega no han tardado en llegar.

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/04/03/5ac3a9f746163fd14e8b4591.html
 
Para qué quiere dinero una mujer. Para qué quiere yates, putos y ferraris. ¿Dónde hay hilos en este foro sobre eso? Porque en cualquier foro de hombres sí hay.

No y lo sabes. Las mujeres esencialmente como fin último queréis dar envidia a las demás, como ocurre en este caso donde miles estudian y envidian el estilo, belleza, posición, marido, poder, exposición mediática y cirugías de Trepizia. Por supuesto incluyendo a Chantal, si no se habría quedado callada como todos los demás. ¿O pretendes colar que es CASUALIDAD que otra tía buena de esa edad, rica y noble la ataque? No cuela. Envidia y viendo cómo intentas engañar y/o engañarte seguro sientes odio de que gente como yo lo veamos tan claro.

Sonus,¿tú por aquí?:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
 
Un amigo de mi familia era cámara de tve y le tocó trabajar con la susodicha, lo más bonito que podía decir de ella era que la tia es muy prepotente y todo había que hacerlo como ella quisiera y cuando ella quisiera; hasta parar a almorzar en algún bar cuando llegaban tarde porque a ella le apetecía y punto.
Pues este comportamiento debe ser genético porque la madre de una conocida trabajaba en una radio donde colaboraba la Menchu (abuela de laleti), y una hermana de ésta, y decía que trataban muy mal a los trabajadores que estaban por debajo de ellas, y con los superiores eran encantadoras y pelotas
 
Pues ala a pedir el divorcio y te vas cuanto más lejos mejor, di que si Leticia, que tu tienes una moral, una educación y un saber estar que no puedes aguantar lo que las reinas desde siempre jamás han aguantado, tu no tienes que aguantar, tu tienes que tener una actitud digna y pulcra.........
Amos anda pachanga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si es cierto lo que dice Mila, tenemos desastre a la vista. Pero creo que ella es consciente de como son los reyes ,( bueno menos Felipe V que fue monógamo, y ella se ha creído una Isabel de Farnesio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) y seguirá tragando.

Nooo por favor no animes a la La Bicha, sin ella este foro se va a la mier..!!:(:)
 
Back