Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Gracias por el gif. No es Leonor dando un manotazo a su abuela, es su abuela la que en el rifirrafe con Leticia aparta la mano sujetando la de su nieta fuertemente. Pobre cría.

...pero la cria se safa de el "agarre" de la abuela con unmanotazo. Eso se ve clarisimo. Pudo haberse quedado quietesita...y lo que seguia no habria sido culpa de ella.
 
Pues este comportamiento debe ser genético porque la madre de una conocida trabajaba en una radio donde colaboraba la Menchu (abuela de laleti), y una hermana de ésta, y decía que trataban muy mal a los trabajadores que estaban por debajo de ellas, y con los superiores eran encantadoras y pelotas
En el fondo son una familia de acomplejados. Les viene grande todo.
 
A usted le gustaría leer unos emails donde tu cuñado y tu hermana se dediquen a insultarte a tus espaldas???
Como se lo tomaría???
Los trapos sucios se lavan de frente y siendo legal y no tras un ordenador e insultar....


Mira Lorena, que no me trago lo que dice la Eyre.Que los periodistas no nos pueden contar la verdad y que lo que ha ocurrido viene de algo fuerte,pero no por Cristina.
 
Conocemos a la madre en este foro, pero la hija... la dulce y tímida Leonor con cara angelical que gana los corazones de la plebe con sus cautivadoras sonrisas... bueno, en ella siempre he visto una muñeca fría, empalagosa hasta alcanzar el mal gusto, de inteligencia limitada y mucha presunción, exhibicionista, con una vena histriónica y actitudes seductoras igual que la madre. Aquí la verdadera cara della heredera sale a la luz, el gesto es horrible y la mirada cómplice que reserva a la madre es diabolica
DZ3wsYWX0AI9IIH.jpg-large.jpg
 
De acuerdo! Yo me decia a mi misma: si yo fuese Donia Sofia, viviria mi vida a gusto, en Grecia, fuera del foco de
el relajo que tiene lugar en Espana! Yo ni me preocuparia por mis nietas a quienes les estan enseniando ignorarme.
Eso es lo que haria yo ! Ya nada de andarle salvando el chiringuito al hijo! El se lo busco.
Imposible saber lo que le ha dicho, perooo habrá echado sapos y culebras, por la cara que ha puesto el VI imposible de transcribir!:sneaky::)
vamos a ver, es una suposición...ya sé que no es posible saber lo q ha dicho salvo que las personas que estaban enfrente de ella hayan captado las imágenes. Alguna debería comprobar lo q grabó ese día, igual tiene oro en su teléfono y no lo sabe.
 
Lo he vuelto a ver ampliadísimo y no tengo claro que la niña quiera coger la mano de la madre. La madre, usual en ella, se acerca a la niña para ponerle, con bastante mala leche, el pelo detrás de la oreja porque ella lo vale, aunque la señora mayor que tiene delante está intentando hacerse una dichosa foto con sus nietas... Es una impresentable, pero si he visto que Sofía le retira la mano a Leo.
Sacto. La abuela le retira la mano a la cría.
Y ya no puedo con la vida.
Voy a soñar con Meninas y enanos.
Me retiro a mis aposentos.
Un placer
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
524
Back