Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;La pistola se saca para disparar, el que la saca para enseñarla es un parguela&quot;. <a href="https://t.co/YgMpBTy6nf">pic.twitter.com/YgMpBTy6nf</a></p>&mdash; Kim Jong-un (@norcoreano) <a href="">3 de abril de 2018</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Soy abuela, pero si mi nuera me trata de esa manera yo con mi educacion y todo la mando a
freir esparragos! Y si mis nietas me tratan en esa forma, pues no dejaria de amarlas, pero ...de lejos..
y hasta ahi! A mi no me usarian como usan ahi a la Reina Sofia. Por que ella lo permite?????
Bueno esta escena no ha podido remediarlo. No es que la haya permitido, nada podía hacer. Ya el numerito estaba montado. No podía agrandarlo dándole una patada en la espinilla.
 
Letizia estaba agresiva, y las niñas se han soltado. Sofía ha tratado de enfrentarse pero es una REINA y ha parado.

La reina Sofía es querida y respetada, no digo por todos los españoles, pero sí una gran mayoría. Hay que ser mamarracha para hacer eso.

Lo que no termino de entender cómo de vuelta no la dio el finiquito, como rey.
Una persona que hace eso no debe pertenecer a la institución ni un minuto más.

Pido perdón por mi enfado, que no es mi forma de comportarme, pero esto me supera.
 
“Te vas a enterar” .
además al final del vídeo la mujer de Felipe VI, mueve la cabeza de arriba abajo, y el marido la observa con la cara descompuesta. Algo dijo a doña Sofia y seguramente desagradable por la cara de él en el coche cuando se iban.
Imposible saber lo que le ha dicho, perooo habrá echado sapos y culebras, por la cara que ha puesto el VI imposible de transcribir!:sneaky::)
 
Es una maleducada y así está la niña... Yo no soy monarquica pero, me gusta Sofía por la educación que tiene... La Leti sigue siendo una maleducada que cada vez está más operada y estirada.... Piemso que le faltan neuronas...
 
Dice mi hermana que esta no sabe lo que ha hecho, que España no será monárquica pero a la reina Sofia se la tiene mucho respeto, aparte de la mala educación que ha tenido, esa soberbia, que trabaje, que entre su trabajo está hacerse fotos y ser la imagen de España y que no quiere que esta mujer viva más de sus impuestos.

Hay mucha indignación con lo que le ha hecho a la reina Sofía, lógica indignación.
 
a la niña prácticamente la arrastran, igual a Sofia, Leonor se suelta so riesgo de incluso caerse, es evidente la cara de las niñas de confusión, perdón pero satanizar así a una niña que no ha sido responsable de lo que sucedió me parece absurdo. A ambas niñas las pusieron en una situación en que no deberían estar. Aquí las responsables no son ellas, sino los adultos.

A mi no me parece que haya que descartar que las niñas tengan el tarro totalmente absorbido por la madre, y que esta les transmita su desprecio hacia la abuela, este comportamiento es bastante frecuente entre padres divorciados, que utilizan a sus hijos como arma arrojadiza contra el otro. Letizia es ultracontroladora, y creo que seguramente la relación que tiene con sus hijas sea de poder, y que las vea como una prolongación de si misma, este tipo de relación es la única que pueden tener los padres con rasgos narcisistas marcados con sus hijos.
La verdad es que nunca critiqué mucho a Letizia porque aunque la viese controladora, le veía otras virtudes y suponía que también habría tenido que tragar carros y carretas por entrar en esa familia. Pero estas imágenes cambian por completo la imagen que tengo de ella, y creo que me equivocaba pensando que la educación que daba a sus hijas era cuanto menos "aceptable", esas faltas de respeto de la niña a la abuela cuando la coge por el hombro cariñosamente me han dejado fría, que vergüenza, pensaba que el mayor manchón en la trayectoria de Letizia era el compiyogui, pero esto lo ha superado.
 

Similar threads

2 3
Replies
26
Views
470
Back