Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Letizia a Leonor, cuando llegaron a casa...

tenor.gif
tenor.gif
 
Para qué quiere dinero una mujer. Para qué quiere yates, putos y ferraris. ¿Dónde hay hilos en este foro sobre eso? Porque en cualquier foro de hombres sí hay.

No y lo sabes. Las mujeres esencialmente como fin último queréis dar envidia a las demás, como ocurre en este caso donde miles estudian y envidian el estilo, belleza, posición, marido, poder, exposición mediática y cirugías de Trepizia. Por supuesto incluyendo a Chantal, si no se habría quedado callada como todos los demás. ¿O pretendes colar que es CASUALIDAD que otra tía buena de esa edad, rica y noble la ataque? No cuela. Envidia y viendo cómo intentas engañar y/o engañarte seguro sientes odio de que gente como yo lo veamos tan claro.
200w.webp
 
En serio de verdad,
Cotilleando.com
no necesita tanto.
No.
Con mucho menos ya nos apañamos.

-------
-------

Los periodistas que estå metiendo a la Infanta Cristina en esto, como causa, son desalmados, liantes, impresentables, crueles y mamones.

De todas formas ¿esto tiene alguna justificación? .
No. Nada justifica lo que ha pasado.
 
El post de la mujer del primo de Felipe VI lo dice todo. Algo que la prensa cortesana ha callado en este pais. Yo creo que esta mujer está desequilibrada...no es normal lo que hace y dice. En este foro hay muchos videos de sus actuaciones en público donde muestra su mala educación pero éste y él del la visita a Japón son de lo más desagradables....a una persona mayor y en público ¡Qué no hará en privado!

Pero el responsable de todo es su segundo marido por poner en el cargo alguien así. Si se quieren matar en privado que lo hagan pero en público que se comporten que para eso se les paga...y mucho...demasiado.

[/QUOTE]
 
El día que Tele 5 (CADENA SERIA DONDE LAS HAYA), haga un especial sobre la Fundación Afal, me daré con un canto en los dientes.
Con esto no justifico nada, pero ninguno de los cuatro son dignos de nada.
Y la Marichandal, mejor que eduque a su hija choni, en vez de estar tuiteando como una nini.


Marie Chantal de nini nada, tiene una empresa de ropa infantil muy exitosa!!! . . . La hija de Marie Chantal jamás ha hecho una grosería como la de Leo, las chonis son la kk y sus tesoritos!!!
 
Me parto!!!, la Miller criticando a Letizia en público...estoy segura de que no lo ha hecho de forma precipitada, ni mucho menos...simplemente, ha visto ocasión y la ha aprovechado........Aquí hay mucho mar de fondo, esta familia no ve el momento de rescatar a Felipe del matrimonio letiziero :LOL:
 
Back