Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Estoy de acuerdo que aunque sólo sea respeto por edad, pero ¿os acordáis lo maleducada que fue con la emperatriz de Japón? La anciana mujer, con problemas de movilidad, se agarra al brazo de Letizia y ésta retira el brazo y acelera el paso. Impresentable.
En seriooo????! Madre mía.....:unsure:
 
Sofía Reina ya sabe que el truco de Leti es sobarles las melenas a las hijas para después agarrarlas a la altura de los hombros y traerlas hacia ellas,por eso Sofía Reina mete mano pescuezo para que Leti no pueda llevar a cabo su estrategia


A VER... le soba el pelo como disimulando para luego bajar la mano hacia la mano de Donia Sofia,
Donia Sofia no suelta a la chiquilla, la mano de Leti esta sobre la de Donia Sofia, la ninia se safa
y se ve el tiron. Que escandalo mayusculo! y quien dio comienzo? La persona de la blusa de lunares.
 
Sus hijos han vivido con ella hasta estar bien crecidos, MC es una madre estupenda, es apreciada allí a donde va, con la familia griega, danesa , inglesa y española hasta antes del almudenazo. Ha hecho un matrimonio sólido, proviene de un matrimonio también sólido. Sus padres son un encanto y que se sepa jamás ha tenido problemas con Constantino y Ana María. Los Miller y los grecia vacionan juntos y son una piña. Es tan educada que una vez me atreví a escribirle en su blog (que tenía cuando mucho 40 visitas y 5 comentarios) y me contestó agradeciéndome por tener interés. Y no hay nada que defina mejor a un BIENnacido que ser agradecido.
Tú tú opinión y yo la mía.
Tan amigas
 
Según he leído a Pilar eyre y va llevar razón el cabreo de Letizia viene por la presencia de cristina en la misa de hoy

Iñaki en los famosos emails insulto a Letizia y al rey y cristina ya veremos pero no hay pruebas

Letizia el cabreo de la misa su actitud es de posa con tu querida hija corrupta y deja a mis hijas en paz...

Si ese es el cabreo la aplaudo y la entiendo
Yo haría lo mismo
Pues Cristina con todo lo corrupta y lerda que es...por no enterarse de nada...tiene perfecto derecho a asistir a la misa por su abuelo. Y si a leti no le gusta...que mire hacia otro lado.
 
D

Siento una enorme verguenza , me da verguenza esa sra que era busto o basta parlante y que en 14 añis solo ha aprendido a dar coces, msnotazos y mostrar su mala educacion.
Siento pena pir una niña que con su edsd ya empieza a comprender de wue va la cosa y que aparentemente le pega un manotazo a su abuels.
Siento verguenza pir ese que nacio en cuna real y solo sabe compirtsrse como un mentecsto sin personaludad, blandengue que no sabe corregir a su hija.
Siento pena pir una madre que hizo virgerias pir un hijo y que este estando presete perkta que la desprecien.
Esa niña no sers reina.
Queremos divorcio ¡YA!

pues ya lo siento que pases vergüenza, yo ninguna. es más, me lo paso bomba con el cutre-chou hepañol.
 


¿Qué pasó en Mallorca? El vídeo viral de Letizia, Sofía y Leonor en la misa de Pascua

Unas imágenes de las cuatro damas de la familia real a la salida de la catedral de Mallorca están dando mucho que hablar. Te las mostramos

imagen-sin-titulo.jpg

03.04.2018 – 16:28 H.
Como cada domingo de Pascua, la familia real asistió el pasado fin de semana a la misa celebrada en la catedral de Mallorca. Los Borbón posaron para los medios con sus mejores sonrisas, demostrando que son una piña. Sin embargo, un vídeo viral corre como la pólvora por las redes sociales. En dichas imágenes vemos una escena que sucedió cuando la familia abandonaba el templo tras escuchar la misa.


La reina Sofía coge a sus dos nietas por los hombros con lo que parece la intención de posar para una fotografía. Mientras las tres miran hacia un mismo punto, por delante de ellas se sitúa doña Letizia, que empieza a hablar con su suegra mientras acaricia el pelo de Leonor. Es en ese momento cuando vemos un baile de manos entre las dos reinas. En medio de esta situación, la princesa de Asturias se desprende del brazo de su abuela, quien la vuelve a sujetar del pecho. Leonor repite la escena y se aparta de ella. Mientras todo esto sucede, don Felipe parece dirigirse a su mujer para decirle algo. Llama la atención la mirada estupefacta de don Juan Carlos contemplando a su familia.


El vídeo, que ya tiene más de 179.000 reproducciones en las redes sociales, ha sido publicado en el programa Arucitys, de la televisión autonómica catalana, y posteriormente compartido en las redes sociales por varios usuarios. Fuentes cercanas a Casa Real quitan hierro al asunto, ya que en las redes la mayoría habla de un pequeño enfrentamiento de damas reales.



https://www.vanitatis.elconfidencia...onor-sofia-puzzle-regalo-misa-pascua_1543623/


Tras la escena vivida a las puertas del templo, las cuatro mujeres de la familia real salieron y posaron con sus mejores sonrisas para el público y los medios congregados. Incluso se vio a la reina Sofía riendo a carcajadas o a doña Letizia y la infanta compartiendo confidencias. Un testigo presencial cuenta a Vanitatis que, aunque es cierto que a la salida hubo una situación un tanto extraña -que los miembros del público no consiguieron ver porque había gente delante-, lo cierto es que se vio en todo momento que entre la familia real "hay muy buena sintonía".



imagen-sin-titulo.jpg

La reina Sofía sujeta a Leonor mientras habla con Letizia. (Limited Pictures)


https://www.vanitatis.elconfidencia...r-sofia-letizia-misa-pascua-mallorca_1544321/


 
Bueno Leticia, has conseguido lo que no has buscado. Sorpresas tiene la vida y me parece que ésta te ha dado en plenas narices.
Se han tenido que subir los muros del colegio de tus hijas, para que no estuvieran a la vista de cualquiera, se ha prohibido, tambien en el colegio, sacar fotos en las fiestas que se celebren, has cerrado a cal y canto cualquier información de aspectos lúdicos de tus hijas, lo mismo familiares que los propios del cole. Las has paseado por Madrid tapadas hasta la frente para que no fueran reconocidas, has prohibido por activa y por pasiva que sean fotografiadas en los aspectos más corrientes de la vida diaria. TU INTERES, tu obsesión es tenerlas bien distantes de ese ojo público al que tanto temes para ellas y ¡mira por donde! son hoy por hoy asunto virtual que recorre los cinco continentes, sí, tus hijas, con sus caras infantiles son el centro de atención, de todas las redes sociales y no precisamente para bien.
¿Qué tal? ¿Como te encuentras?
 
Según he leído a Pilar eyre y va llevar razón el cabreo de Letizia viene por la presencia de cristina en la misa de hoy

Iñaki en los famosos emails insulto a Letizia y al rey y cristina ya veremos pero no hay pruebas

Letizia el cabreo de la misa su actitud es de posa con tu querida hija corrupta y deja a mis hijas en paz...

Si ese es el cabreo la aplaudo y la entiendo
Yo haría lo mismo
Los trapos sucios se lavan en casa.

No me lo trago.

Letizia ya coincidió con Cristina en otro funeral :

Así ha sido el reencuentro entre la Infanta Cristina y su familia

La Infanta Cristina regresó este jueves al Palacio Real por primera vez en cuatro años para asistir a la misa funeral por su tía Alicia de Borbón-Parma, fallecida a los 99 años el pasado 28 de marzo. Doña Cristina, recientemente absuelta como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales cometidos por su marido, Iñaki; 11 de mayo de 2017
 
Back