Falta de lívido

Me he reido mucho leyendoos, y también habéis dado sabios y prudentes consejos.

Por aportar algo útil, yo que ando tras un embarazo y he tenido que suplementarme la vitamina D porque era un drama lo baja que estaba, y la de mi pareja no tan mal como la mía pero por debajo de rango, he pensado ¿tendrá que ver con la libido?

Si le haces caso al artículo bastante, por lo visto. Sumas confinamiento+estres y seguro que influye. Si te piden analíticas en el ambulatorio intenta que te la miren.

(No se si se pueden poner enlaces, espero que no vaya contra las normas del foro).


 
Pues mira .....el s*x* llega un momento en el que ya no es lo mismo que al principio de la relación( me refiero a los tres primeros años) cuándo le ves y se te hace el culito PepsiCo la.
Luego la cosa cambia,porque la pasión del principio la da la conquista,el enamoramiento tonto de los inicios que lo ves y te derrites y estarías todo el santo día dale que te pego.

.Entonces se pasa de un estado sexual muy activo,a un punto en el que ni mucho menos te apetece todos los días.Pero como yo digo.....todo es empezar.Si tú ya vas con la mente bloqueada y él no me apetece nada, qué pereza.....mal asunto.Igual que las relaciones hay que cuidarlas,el s*x* también y hay que esforzarse.Prueba algo diferente, proponle comprar unos juguetitos sexuales,dile que te regalé algo sexy que le gustaría que te pusieras,.....Ten s*x* en algún lugar prohibido.Se me ocurren muchas cosas ,pero tienes que poner de tu parte ,y no sólo pensar que a tu libido le pasa algo.Tambien puedes ir al médico y que te recete algo que te la estimule,pero además de eso tienes que poner de tu parte,entre otras cosas porque la relación perfecta no existe de forma eterna.
 
Pues yo voy a hacerte una pregunta, prima, porque dices que te pasa más o menos desde que te fuiste a vivir con tu chico...

Si no es indiscreción, ¿Quién se encarga del trabajo de casa (limpiar, planchar, cocinar...)? ¿Eres tú o lo hacéis indistintamente?

En el caso de que sea indistintamente, ¿cuando él hace algo es porque ve por sí mismo que hay que hacerlo, o porque tú amablemente le has hecho ver que es domingo y toca cambiar las sábanas, o es sábado y toca limpieza general...? Es decir, ¿quién lleva la carga mental de tu casa?

Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta prima.
Pues nos encargamos los dos, como he dicho creía que la convivencia no saldría bien porque yo venía de compartir piso durante varios años, y tengo muchas manías respecto a la casa. El me ayuda, pero ya te digo que yo tengo un poco de TOC y tengo que hacer las cosas perfectas. 🤪
 
Es estrés. Opino igual que la prima @Jarifa .
Si trabajas 8h diarias, cocinas cada dia, te ocupas de la limpieza y orden del hogar, hacer la compra y mas gestiones varias.... Es normal que acabes agotada cada dia. Tan agotada que hasta te da pereza mas***barte.
Yo tambien me he sentido asi en momentos de mucho estres laboral y en mi caso fue una racha.
Que sueles hacer el fin de semana? Te lo tomas en plan relax ? No te conozco, pero tal vez seas demasiado activa y te metas demasiado caña.
Gracias primas.
Puede que sea estrés, pero se que me lo provoco yo. Mis horarios son un poco caca y suelo trabajar los findes, mi pareja estudia y trabaja por lo que solo nos vemos a la hora de la cena, y real que yo llego muerta. Si, la verdad es que desde que he vuelto a trabajar, me noto demasiado activa, cosa que creo que es positiva, después de estar casi dos años encerrada en mi casa, pero si, sé que antepongo otras cosas a la intimidad.
 
No creo que sea el problema.
Yo tengo una vida muy activa, trabajo de 10 a 18 y luego me voy al pilates, zumba o lo que toque, cuando me tocan los niños hacemos tareas, cuidado etc .. llego al sofá a veces reventada pero mi marido me sigue poniendo. No siempre tenemos ganas pero a veces basta una mirada o una caricia y al lío. Aunque la frecuencia de los días de diario sea menor, ganas hay
Y los findes que los niños están con su padre desde luego que cae el mañanero y muchos días el siestero
Creo que la prima debería empezar por un examen hormonal, físico, y luego psicológico respecto de la ansiedad. Y si eso está bien ir a terapia sexual que duele funcionar
¡Que envidia prima! Por tu lo que leo en tu comentario, serás mayor que yo(25) y real que me faltan horas en el día. Y dando gracias, porque cuando descubrí que tenía ansiedad estaba obsesionada con que no llegaba a tiempo a nada y me rayaba mucho con eso.
La verdad que ha sido un cambio de vida de 0 a 100 en pocos meses, y puede que me esté afectando, sin duda iré al médico a comentarle mi problema.
 
Me he reido mucho leyendoos, y también habéis dado sabios y prudentes consejos.

Por aportar algo útil, yo que ando tras un embarazo y he tenido que suplementarme la vitamina D porque era un drama lo baja que estaba, y la de mi pareja no tan mal como la mía pero por debajo de rango, he pensado ¿tendrá que ver con la libido?

Si le haces caso al artículo bastante, por lo visto. Sumas confinamiento+estres y seguro que influye. Si te piden analíticas en el ambulatorio intenta que te la miren.

(No se si se pueden poner enlaces, espero que no vaya contra las normas del foro).


Ay prima que interesante, muchas gracias!
La verdad es que he pasado de un ritmo de vida (dos años en casa de mis padres comiendo bien y mucho + pastillas ansiedad + 0 ganas de nada) a sentirme súper activa, adelgazar casi 10 kilos y no comer tan bien (dieta equilibrada) como cuando estaba en casa de mis padres. Con todo el tema este de la pandemia… hace casi 4 años que no me hago análisis.
 
Pues mira .....el s*x* llega un momento en el que ya no es lo mismo que al principio de la relación( me refiero a los tres primeros años) cuándo le ves y se te hace el culito PepsiCo la.
Luego la cosa cambia,porque la pasión del principio la da la conquista,el enamoramiento tonto de los inicios que lo ves y te derrites y estarías todo el santo día dale que te pego.

.Entonces se pasa de un estado sexual muy activo,a un punto en el que ni mucho menos te apetece todos los días.Pero como yo digo.....todo es empezar.Si tú ya vas con la mente bloqueada y él no me apetece nada, qué pereza.....mal asunto.Igual que las relaciones hay que cuidarlas,el s*x* también y hay que esforzarse.Prueba algo diferente, proponle comprar unos juguetitos sexuales,dile que te regalé algo sexy que le gustaría que te pusieras,.....Ten s*x* en algún lugar prohibido.Se me ocurren muchas cosas ,pero tienes que poner de tu parte ,y no sólo pensar que a tu libido le pasa algo.Tambien puedes ir al médico y que te recete algo que te la estimule,pero además de eso tienes que poner de tu parte,entre otras cosas porque la relación perfecta no existe de forma eterna.
Gracias por tu comentario.
Tienes mucha razón. Tendría que poner más de mi parte, a veces lo intento, pero entre las pocas ganas y el miedo a que salga mal… pues lo evito, y si alguna vez me ha aparecido, me viene el hacerlo a la cabeza, pues no surge. Tengo un cacao con el tema…
 
¡Que envidia prima! Por tu lo que leo en tu comentario, serás mayor que yo(25) y real que me faltan horas en el día. Y dando gracias, porque cuando descubrí que tenía ansiedad estaba obsesionada con que no llegaba a tiempo a nada y me rayaba mucho con eso.
La verdad que ha sido un cambio de vida de 0 a 100 en pocos meses, y puede que me esté afectando, sin duda iré al médico a comentarle mi problema.
Tengo 45 años y mi marido 46
 
¿La vida sexual que teníais era satisfactoria? Es típico que en las primeras relaciones de la juventud haya un enorme desconocimiento de la propia sexualidad y con el tiempo al no evolucionar o explorar se torne poco estimulante el acto sexual, lo cual fácilmente deriva en desgana.

Por otro lado, cuando una relación se rompe, rara vez vuelve a ser la misma, algo falta o falla. Se puede obviar o parchear, pero está ahí.
 
Gracias por tu comentario.
Tienes mucha razón. Tendría que poner más de mi parte, a veces lo intento, pero entre las pocas ganas y el miedo a que salga mal… pues lo evito, y si alguna vez me ha aparecido, me viene el hacerlo a la cabeza, pues no surge. Tengo un cacao con el tema…
Miedo a que salga mal?Los hombres para el s*x*(en general)son bastante básicos, así que en el momento en que ven algo mínimamente diferente ,,......pues eso.
 
Yo no sé porque suele pasar esto pero es bastante habitual que las mujeres no queramos o no tengamos ganas y los hombres sí... El Satisfayer está infravalorado por la mayor parte de hombres heterosexuales. Si supieran lo que hace, la mayoría les comprarían a sus parejas... Porque vaya si te vienen ganas con el aparatejo este, que obsesión llevo yo últimamente con el s*x*
Si el Satisfayer no soluciona el tema... No sé, podéis probar a disfrazaros o cosas de estas que dan vergüenza de explicar pero que fijo que muchos hacen.. Conozco una pareja que hasta se dedican a hacer trios y cosas así. Que no digo que sea la solución porque para esto hay que estar muy preparado, pero quizás sí probar cosas distintas... Ir a un hotel, lo que digo de disfrazaros, compraros un dado sexual... Cositas así, por probar...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back