Fallos de realidad (o fallos en "Matrix")

No sé si viene aquí el caso pero bueno yo lo escribo.

Cuando yo era jovencilla tenia como una "atracción" con un chico, el chico no era guapo y era una "atracción" curiosa. No de gustarme en plan tonteo , era algo diferente. Nunca hablé con él, pero al vivir en ciudad pequeña coincidíamos mucho.

Con el tiempo yo me fui fuera a estudiar y me medio olvide de el y de este tema.

Cuando lo dejé con mi primer ex el chico empezó a aparecer en momentos muy concretos y curiosos. Todo como muy raro. Bueno pues casualidad...

Paso el tiempo y me casé con un mi marido que es de una ciudad cuyo origen está en otra comunidad autónoma y a 300-400 km de la mía, con cero relación. Pues le he visto por allí varias veces , al principio flipaba y pensé que estaba de turismo. Con el tiempo saqué la conclusión que se casó con una chica de esa ciudad y sus suegros y los míos viven bastante cercas.

Yo le había visto varias veces por allí y la primera vez que me vio , vi su cara de sorpresa y supe que pensaba lo mismo que yo, "está de turismo".

Se que es una chorrada pero siempre te pensado que ese chico y yo debiamos estar juntos para siempre.


Peliculón de antena tres por la tarde javajajs
 
No sé si viene aquí el caso pero bueno yo lo escribo.

Cuando yo era jovencilla tenia como una "atracción" con un chico, el chico no era guapo y era una "atracción" curiosa. No de gustarme en plan tonteo , era algo diferente. Nunca hablé con él, pero al vivir en ciudad pequeña coincidíamos mucho.

Con el tiempo yo me fui fuera a estudiar y me medio olvide de el y de este tema.

Cuando lo dejé con mi primer ex el chico empezó a aparecer en momentos muy concretos y curiosos. Todo como muy raro. Bueno pues casualidad...

Paso el tiempo y me casé con un mi marido que es de una ciudad cuyo origen está en otra comunidad autónoma y a 300-400 km de la mía, con cero relación. Pues le he visto por allí varias veces , al principio flipaba y pensé que estaba de turismo. Con el tiempo saqué la conclusión que se casó con una chica de esa ciudad y sus suegros y los míos viven bastante cercas.

Yo le había visto varias veces por allí y la primera vez que me vio , vi su cara de sorpresa y supe que pensaba lo mismo que yo, "está de turismo".

Se que es una chorrada pero siempre te pensado que ese chico y yo debiamos estar juntos para siempre.


Peliculón de antena tres por la tarde javajajs
Joer. Me has recordado un gran fallo de Matrix en mi vida.

Sabeis los deja vus? Pues desde muy pequeña tenía un deja vu muy fuerte cada vez que pasaba en coche por delante de una casa del pueblo de mis abuelos.

Esa casa era de los abuelos de un chico de mi edad que igual que yo, veraneaba allí. Y tan de mi edad que ambos nacimos en pleno agosto de vacaciones y coincidimos en el hospital (nos llevanos 1 día de diferencia)

Bien. Pues además de estas casualidades cuando eramos pequeños mis hermanas me decían que me fuera a jugar con él (para que no les diese por saco a ellas) y yo no quería y diempre me acababan diciendo "Anda, que al final sereis novios" y yo me cabreaba porque me caía fatal!!

Pues los años pasaron y.. adivinad quién fue mi primer novio...

Y va más allá

El me dejó y el luego (en realidad inmediatamente...) empezó con otra chica que hoy es su mujer y madre de sus hijos. Esa chica se llama igual que yo, tiene la misma edad que yo y estudió la misma carrera que yo

Quién tiene una explicación para esto?
A veces he pensado que tal vez él de alguna manera sabía que la mujer de su vida tenía esas caracteristicas, yo me crucé en su camino antes que la "oficial" y de alguna manera se confundió
Ahora acabo de caer en lo del fallo de Matrix
Debió de haber un cambio de programación y me jodió el primer amor (y cómo: qué mal lo pasé...)
 
Yo nunca he tenido experiencias así pero si de otro tipo y no se como se llama. Lo voy a intentar explicar. De repente, sin venir a cuento, en cualquier situación me viene a la mente una especie de sensación súper desagradable y es como si de repente me diese cuenta de que estoy viviendo. Es como si en ese momento fuese consciente de la vida pero a la vez como si yo perteneciese a ese cuerpo en el que estoy. Dura unos minutos en los que yo trato de disimular porque es una sensación de mierda. Un compañero de curro al que le van estos temas le puso nombre pero ya no me acuerdo y me dijo que tenía mucha suerte de poder experimentar eso. Hace mucho que no me pasa pero casi que mejor porque me agobiaba mucho. Siento no poder explicarlo mejor. A ver si alguien sabe de lo que estoy hablando.
Eso parece despersonalización que puede pasar por temas de ansiedad. A mí me ha pasado un par de veces en un momento que tenía unas crisis de ansiedad brutales.
 
Es como si en ese momento fuese consciente de la vida pero a la vez como si yo perteneciese a ese cuerpo en el que estoy.
Pero es que eres tú ,es tu cuerpo, entonces es normal que pertenezcas a el .
No sé si será lo mismo pero a mí aveces me pasa y sobre todo me pasó en mi pubertad que me sentía super extraña ,era como si la realidad fuera un sueño,como si estuviera viviendo un sueño lúcido , tampoco se bien como explicarlo y cuando tomaba conciencia de mi cuerpo tenía una sensación muy rara,no hacía más que pensar cosas como si los demás ven el mundo ,las cosas ,los colores,a través de los ojos igual que yo ,era todo tan raro y me daba cuenta que no era normal y me asustaba ,hoy en día lo de percibir el mundo como si fuera un sueño no me pasa tanto pero lo de percibir mi cuerpo y ser consciente de el si que me pasa alguna vez, también cuando me ha dado un ataque de pánico he tenido este tipo de sensaciones
 
Esta experiencia me parece que la conté en el hilo paranormal.

Hacia muchos años mis padres regresaban en coche de unos festejos a una hora de mi casa. Era casi al amanecer. A pesar de tomar el camino correcto, se vieron circulando literalmente unas dos horas por una carretera recta a doble sentido sin tráfico, sin señalización, sin construcciones, sin divisarse un pueblo a lo lejos, sin ninguna persona, todo prado, sólo pájaros. No tomaba señal la radio, internet no se sabe porque ellos no tenían smartphone en esos años. El primer cartel que vieron ya para regresar a casa fue por las 9 de la mañana, ya de día, señalando un pueblo cercano de donde venían.

No son las únicas personas que les ha sucedido esto, sólo que en diferentes lugares o tramos.
 
No sé si llamar a esto fallo en la realidad o algo paranormal. Hace muchos años, un día, estaba yo en la cocina de mi casa, de pie haciendo algo en la mesa al lado de la cual estaba la puerta, que daba al salón, a la izquierda de la puerta había otra mesa y un sofá, dos sillones, etc, y no había ninguna puerta de salida (la única que había, que daba al patio de casa, se veía desde la puerta de la cocina). Pues estando ahí, veo claramente pasar a mi padre de derecha a izquierda (hacia la mesa o los sofás), inmediatamente salgo yo a decirle algo y al salir de la cocina me quedo totalmente congelada al ver que ahí no hay nadie. Salgo del salón y voy hacia el pasillo, veo que mi padre está en su habitación, de hecho llevaba la misma ropa con la que le ví pasar (un jersey rojo que usaba mucho) y le pregunto: "¿Acabas de pasar por el salón?" y me dice que no, que lleva un rato en la habitación sin moverse de ahí, y yo flipando, os juro que le vi claramente pasar, de eso hace ya como 20 años (yo aún estaba en la ESO) y nunca sabré qué pasó ese día, si es que tuve yo una alucinación o vi alguna especie de ente extraño que puede copiar apariencias (aunque no creo mucho en seres, estoy abierta a cualquier explicación), si alguien puede darme alguna teoría plausible se lo agradecería.
 
Hoy me ha pasado una cosa que me ha hecho recordar este hilo.

Todos los días cojo el metro de vuelta, la línea 1, en plaza Castilla . Hoy he subido y como siempre , sin nada especial…me siento y me pongo a mirar el móvil. A la siguiente parada veo por el rabillo como una señora con un blusón morado se baja.

Sigue el metro y la siguiente parada me da por mirar y es Valdeacederas! No puede ser…es la siguiente a Pza Castilla… En que parada se ha bajado la señora del blusón morado entonces??🫣🫣
 
Muy interesante este hilo. A mí me pasó una vez hace mil años, que de repente abro los ojos y veo todo color amarillo.

No sabía nada, sólo veía color amarillo, no pensaba ni sabía que estaba en mi habitación o en el mundo ni estaba viva, sólo veía una pantalla amarila (eran los 2000 y yo un poco hortera con los colores de la habitación).

Fue como un reset de la mente. Me costó un buen rato darme cuenta de que yo era una persona y vivía en el mundo y me acababa de despertary estaba en mi dormitorio que era de color amarillo. No tenía consciencia ni de existir, sólo abrí los ojos y no sabía qué era nada de nada. Curioso.
 
Yo nunca he tenido experiencias así pero si de otro tipo y no se como se llama. Lo voy a intentar explicar. De repente, sin venir a cuento, en cualquier situación me viene a la mente una especie de sensación súper desagradable y es como si de repente me diese cuenta de que estoy viviendo. Es como si en ese momento fuese consciente de la vida pero a la vez como si yo perteneciese a ese cuerpo en el que estoy. Dura unos minutos en los que yo trato de disimular porque es una sensación de mierda. Un compañero de curro al que le van estos temas le puso nombre pero ya no me acuerdo y me dijo que tenía mucha suerte de poder experimentar eso. Hace mucho que no me pasa pero casi que mejor porque me agobiaba mucho. Siento no poder explicarlo mejor. A ver si alguien sabe de lo que estoy hablando.
Dioooos te lo juro que a mí me pasaba de pequeña

En cierto modo era como que yo buscaba sentir esa sensación, porque empezaba a pensar en la cama, de noche: "existo, existo, soy real, estoy viva"

Tampoco sé muy bien cómo explicarlo, pero luego entraba en una sensación que me daba miedo, y pensaba en otras cosas para quitar eso.

Nunca se lo conté a nadie porque no sabía cómo explicarlo, era como tú dices, ser consciente de que eres un alma en el mundo, que eres de verdad

Es que suena a chorrada pero era una sensación muy fuerte 🤣 siempre me pasaba de pequeña, en la cama de noche, pero no me venia solo, sino que empezaba yo: "existo, existo.."
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
472
Back