Falleció Diego Armando Maradona. Noviembre 25, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siento contradecirte, en mi familia tenemos la sana costumbre de acompañar a los enfermos 24 horas al día , y cómo no somos millonarios , no tenemos enfermeras para cuidarlos ,hacemos turnos . y aún así , te aseguro , que mi padre , no estuvo solo , ni un minuto de su enfermedad. Morirse de un infarto estando solo , es un accidente cardiovascular , y efectivamente , te pilla solo o acompañado por casualidad, no es previsible. Pero Maradona estaba enfermo , prueba de ello , es que tenía enfermeras ensuciando casa , pero hijos y familia no . Yo a eso le llamo estar solo en la enfermedad
Tampoco sabemos si no estaban porque no querían o porque el no les dejó.. Yo he leído que días antes hecho a su médico de casa (no se si es verdad) no vivo en Argentina pero mi familia es de ahí y esta familia siempre ha estado rodeada de polémica, los hijos lo querían ingresar en una clinica y él se negó diciendo que no era ni un borracho ni un drogadicto(según dicen, tampoco se si es verdad) y por eso decidieron que estuviera en esa casa, porque las hijas vivían cerca
Un infarto no es como una enfermedad terminal, te da y punto, y si estás durmiendo ni te enteras, no entiendo porque hacen tanto drama con que "murio solo" cuando se fue a dormir y no se levantó, como le pasa a tanta gente..
QEPD
 
Dep como para cualquier persona.
Apuntaba una prima que se habían muerto sus ídolos de juventud.
No eran mis ídolos,pero si pienso en mi infancia, no podría faltar él por el impacto social que supuso Maradona a todos los niveles.
Son ejemplos de cómo Whitney Houston me marcó tanto para admirarla en su registro como artista.
En su vida personal no entendía cómo alguien que consigue el éxito acaba en relaciones tóxicas y en las drogas,pero ya lo triste fue, que su hija acabó igual,pero igual igual 3 años después. Impactante como poco.

Maradona, igual,talento,malas compañías,desenfreno y falta de foco.Las Ordes de gente que le siguen es por una adoración desmedida a un mito con un juicio basado sólamente en el éxito de un chaval pobre,con un talento inmenso que llegó a lo más grande...el sueño de la clase media-baja que vive del circo y de los sueños...
Habría sido mi ídolo si además de jugar y de relacionarse con políticos y gente rica,se habría puesto a estudiar y a dedicarse a promover la cultura entre los estratos sociales de los que él provenía.No me sorprendió lo que ocurrió en su capilla ardiente:él provenía de ahí,de los estratos más elementales y él obraba desde esa consciencia.

Whitney,pues nunca entendí cómo estaba con Brown,estaba totalmente sometida a esas relaciones.Lo mismo que Maradona,éxito,drogas y malas compañías.Pero lo de su hija,es que,lo ha tenido todo y ha repetido el patrón exacto de su madre,con las parejas,con las drogas y hasta con su muerte.

No puedo admirarles, ni querer estar en su lugar.
Han llevado una vida más miserable que algunos pobres sin talento.

Que descansen en paz.
 
@Monalisa no te vayas del hilo. Alguien tiene que defender el respeto que se merece una persona que ha fallecido. El no tenia buen ojo al escoger sus amigos y lo pago bien caro en vida. Como puse en otro mensaje Diego Armando Maradona ( me encanta el nombre desde el primer momento que lo escuche) conoció la gloria y el infierno y ahora está muerto. El ya esta dando cuenta de sus pecados y nosotros se seguimos acumulando
pecados criticando y poniendo defectos a un ser que Dios creo con la intención de que fuera perfecto pero que tenía sus defectos.
A mi no me importa lo que hizo mal Maradona en su vida, me quedó en mi recuerdo del muchachito pobre que con su don de jugar tan bonito al fútbol, nos hizo felices con su juego.
Me mandaron por whatappe una foto de Maradona fallecido despues de hacerle la autopsia.
si queréis la pongo. Es poco calambre pero se nota que encontró la paz que no tuvo los últimos años de su vida
Entiendo todo lo que planteas, tampoco pasa mucho porque se comente una realidad de la vida de una persona, su vida que nadie se está inventando.... un idolo de masas, dando un ejemplo tan horrible a tantos jovenes.... el mismo era consciente de ese error..
En mayo murió mi padre junto a mi, le acompañé en su cambio de plano, es increible como pasa la cara del sufrimiento a llenarse de paz.... una sensación muy triste y a la vez, verle con ese semblante tranquilo de repente, reconforta el corazón... mil besossss
 
No parece en la imagen que le hayan hecho autopsia .... parece dormido y nada mas, quizá las imagenes son de antes de la misma, no lo sé,....
AD10S
De qué murió Maradona: la autopsia confirmó la causa del fallecimiento del exfutbolista
Diego Armando Maradona sufrió una insuficiencia cardíaca aguda, congestiva y crónica, que le generó un edema agudo de pulmón, según el resultado preliminar de la autopsia
 
¿Por qué debería tener la culpa el médico ahora? ¿Porque Maradona no muere normalmente y aún quieres comercializar el tema en los medios? He sospechado de este abogado durante mucho tiempo. Tiene una risa falsa y Maradona pensó que era un amigo.
 
Pero tú desde qué posición hablas?? Madre mía que moralista, no se trata de venerarlo, ni mucho menos. Pero no entender lo que era Argentina en los años 80 y todo lo que Maradona supuso en ese momento es cagarse en la ilusión y el impulso de todo un pueblo. Aunque tú no lo entiendas. Maradona no era nada ya, era un señor envejeciendo mal y siendo drogadicto, pero eso no le resta haber sido el aliento de una nación cuando lo necesitaba.
Me parece de coña ya, mucha concienciación con todo pero se entiende que la drogadicción es una enfermedad, no? Ser drogadicto es una enfermedad, no un capricho. Así que no se habla en esos términos despectivos.
A ver como hubieras sido tú si tú hubieses sido Maradona, tratado como un dios desde los 15 años, sin protección y cuando ni siquiera el cerebro está formado.
Esta muy bien lo de Argentina en los años 80 y tal... pero este señor - lleno de sombras- falleció en 2020. Y después de los 80 pasaron muchas cosas, nada ejemplares, dignas o buenas. Este señor era un politoxicómano, lo cual lo ha llevado a la tumba tan pronto. Un mal padre, un abusador sexual de menores, un putero...
 
Claro que si...

Y si te da un infarto probablemente la vida te la salve un médico cardiólogo y no un maestro, y así podemos seguir... porque cada quien cumple un rol en la sociedad

No es excluyente el reconocimiento a una figura del deporte con el reconocimiento a los maestros que educan a los chicos diariamente

Que tendrá que ver el culo con el mes de agosto, digo yo...
 
¿Por qué debería tener la culpa el médico ahora? ¿Porque Maradona no muere normalmente y aún quieres comercializar el tema en los medios? He sospechado de este abogado durante mucho tiempo. Tiene una risa falsa y Maradona pensó que era un amigo.
El médico será investigado POR POSIBLE NEGLIGENCIA. Nadie ha dicho que es culpable. Pudo haber omisiones.
 
Esta muy bien lo de Argentina en los años 80 y tal... pero este señor - lleno de sombras- falleció en 2020. Y después de los 80 pasaron muchas cosas, nada ejemplares, dignas o buenas. Este señor era un politoxicómano, lo cual lo ha llevado a la tumba tan pronto. Un mal padre, un abusador sexual de menores, un putero...
Un “mal padre” a quien sus hijos adoran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
440
Back