Falleció Diego Armando Maradona. Noviembre 25, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Modelo a seguir? Tenemos más ejemplos de gente que si son ejemplo a seguir, pero este hombre solo metía balones y le pagaban muy bien. Otros con 1,2,3,4 y 5 carreras están buscando una manera de ser contratados por sueldos de Practicas
Lee bien, es lo que he dicho: NO fue un modelo a seguir.
 
Ahora leo que se solicitaron las indagaciones de Dalma y Giannina. No confío en este abogado de todos modos. Creo que busca la herencia.
 
Siento contradecirte, en mi familia tenemos la sana costumbre de acompañar a los enfermos 24 horas al día , y cómo no somos millonarios , no tenemos enfermeras para cuidarlos ,hacemos turnos . y aún así , te aseguro , que mi padre , no estuvo solo , ni un minuto de su enfermedad. Morirse de un infarto estando solo , es un accidente cardiovascular , y efectivamente , te pilla solo o acompañado por casualidad, no es previsible. Pero Maradona estaba enfermo , prueba de ello , es que tenía enfermeras ensuciando casa , pero hijos y familia no . Yo a eso le llamo estar solo en la enfermeda
Sus hijas vivian cerca y lo visitaban. Lo creas o no hay genet muy cabezota a la que les gusta vivir solo y no permiten hijos "que los controlen" ni quieren ingresarse, y solo aceptan profesionales. Luego el era un enfermo crónico `pero no una enfermedad definida. Es decir podia haber vivido 10 años o haber muerto hace 5 porque lo tenían eran secuelas de sus adicciones. Estas secuelas requieren medicación constante hacen muy vulnerable a problemas cardiovasculares etc etrc por eso si puede pagarse los enfermeros se los paga pero Maradona no estaba n plan "le quedan 6 mese de vida" o "esta siguiendo un tratamiento duro", era alguien con secuelas derivadas de sus adicciones, que ha estado varias veces al borde de la muerte, que podia haber muerto hace 5 o dentro de 5 años. Y claro si el tipo no tiene una vida ordenada lo ultimo que quiere es una hija preocupada que le esté detra años, porque lleva 15 años así.

pero las hijas de Maradona nunca han abandonado a su padre pese a que este ha sido dificil de coj*nes, y hasta en un cabreo amenazó en publico con desheredarlas pero nunca han dejado de estar a su lado en cada crisis que ha tenido . Mardona era un adicto y como tal pasaba de ser supercariñoso con sus hijas a tomarla con ellas pero creo que nunca ha habido dudas de que las hijas de Maradona adoraban a su padre (y el a ellas),
 
Si Maradona necesitaba un médico 24 h , debió quedarse en el hospital , pero claro ,seguro dicen era ingobernable . El machote valiente . Que tenía que hacer el médico , quedarse a dormir en su habitación con él? Venga , hombre , lo que les faltaba a los médicos ¡ Maradona , se fue a su casa , por valiente, irresponsable y probablemente soberbio . Nunca se cuidó
Para eso existe la internación domiciliaria, para que los pacientes en riesgo tengan un soporte que permita actuar a tiempo en caso de emergencia. Tenía alto riesgo de un evento cardíaco y no tenia un médico clínico que hiciera seguimiento, desfibrilador, monitoreo, etc. Eso dicen, veremos si hay otra información.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
463
Back