Falleció Diego Armando Maradona. Noviembre 25, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A nadie, nunca, Argentino o de Mercurio, se le ocurrió abrir un debate sobre Maradona? Es pertinente esperar su muerte para hacer debate sobre su vida? Para mi no. Lo hubieran hecho en cualquier momento de los..... 16 años que tiene este foro.

Te equivocas, no solo está este hilo, sino que había 4 más antigüos. Otra cisa es que no los hayas visto si no sales de los foros de casas reales, como dices.

En ninguno sale bien parado si miras los comentarios.



1606580826264.png







 
Te equivocas, no solo está este hilo, sino que había 4 más antigüos. Otra cisa es que no los hayas visto si no sales de los foros de casas reales, como dices.

En ninguno sale bien parado si miras los comentarios.



Ver el archivo adjunto 1712431







Genial!!!!! Muchas gracias!

En esos hilos, que te agradezco nuevamente pero no leere, iria el debate de la cotilla que cité.

Cariños, te recuerdo siempre tan generosa conmigo y mis post en la casa danesa :)
 
Independientemente de la poquisima de hecho inexistente empatía que tengo personalmente con los personajes del post anterior, insisto que el hilo se trata de su muerte...


Me queda una anécdota que siempre le cuento a mi hijo y está harto de oir...

La primera vez que viaje fuera de mi pais, queria comprar en un barrio chino unas vasijas de las que mi madre, era fanática, la señora no hablaba ingles, no podia volver a Argentina sin las vasijas pintadas por no se quién que mi madre queria, y mi amiga le dijo...." Maradona, argentino" la señora hizo casi una genuflexión, apareció un Chino guapisimo que hablaba español mejor que yo y me asistió para compar las vasijas para mamá. El cuento así no suma, pero les prometo que vivirlo fue emocionante!!!

Con esto me despido del hilo. Cariños.
 
Última edición:
Independientemente de la poquisima de hecho inexistente empatía que tengo personalmente con los personajes del post anterior, insisto que el hilo se trata de su muerte...


Me queda una anécdota que siempre le cuento a mi hijo y está harto de oir...

La primera vez que viaje fuera de mi pais, queria comprar en un barrio chino unas vasijas de las que mi madre, era fanática, la señora no hablaba ingles, no podia volver a Argentina sin las vasijas pintadas por no se quién que mi madre queria, y mi amiga le dijo...." Maradona, argentino" la señora hizo casi una genuflexión, apareció un Chino guapisimo que hablaba español mejor que yo y me asistió para compar las vasijas para mamá. El cuento así no suma, pero les prometo que vivirlo fue emocionante!!!

Con esto me despido del hilo. Cariños.
@Monalisa no te vayas del hilo. Alguien tiene que defender el respeto que se merece una persona que ha fallecido. El no tenia buen ojo al escoger sus amigos y lo pago bien caro en vida. Como puse en otro mensaje Diego Armando Maradona ( me encanta el nombre desde el primer momento que lo escuche) conoció la gloria y el infierno y ahora está muerto. El ya esta dando cuenta de sus pecados y nosotros se seguimos acumulando
pecados criticando y poniendo defectos a un ser que Dios creo con la intención de que fuera perfecto pero que tenía sus defectos.
A mi no me importa lo que hizo mal Maradona en su vida, me quedó en mi recuerdo del muchachito pobre que con su don de jugar tan bonito al fútbol, nos hizo felices con su juego.
Me mandaron por whatappe una foto de Maradona fallecido despues de hacerle la autopsia.
si queréis la pongo. Es poco calambre pero se nota que encontró la paz que no tuvo los últimos años de su vida
 
@Monalisa no te vayas del hilo. Alguien tiene que defender el respeto que se merece una persona que ha fallecido. El no tenia buen ojo al escoger sus amigos y lo pago bien caro en vida. Como puse en otro mensaje Diego Armando Maradona ( me encanta el nombre desde el primer momento que lo escuche) conoció la gloria y el infierno y ahora está muerto. El ya esta dando cuenta de sus pecados y nosotros se seguimos acumulando
pecados criticando y poniendo defectos a un ser que Dios creo con la intención de que fuera perfecto pero que tenía sus defectos.
A mi no me importa lo que hizo mal Maradona en su vida, me quedó en mi recuerdo del muchachito pobre que con su don de jugar tan bonito al fútbol, nos hizo felices con su juego.
Me mandaron por whatappe una foto de Maradona fallecido despues de hacerle la autopsia.
si queréis la pongo. Es poco calambre pero se nota que encontró la paz que no tuvo los últimos años de su vida
Por mi parte, mejor ahórrate la foto. Las truculentas fotos de un ser humano después de hacerle la autopsia creo que son para su familia únicamente.
 
Cuando eres pobre no tienes acceso a muchas cosas entre ellas estudio y más cosas.. pero su problema fue todo lo que tuvo después de la pobreza... Lamentablemente vivimos en una sociedad donde lo ruin es siempre muy venerado y cuando estorban le sacan los trapos sucios y si podemos hacerlos más sucios mejor... Es obvio que este hombre no se rodeó de buena gente y en algún momento de su vida jodió a alguien con poder...
Pero te parece justo hablar ahora? No está, ha muerto... Esto también es ruin pero no te preocupes ,no te haremos héroe.
¿Estás asumiendo que la gente pobre es maltratadora? A lo mejor yo he pasado más hambre que Maradona y no le he levantado la mano a nadie. O tú mismo.

Claro que me parece justo hablar en este momento, cuando está la gente casi venerándolo. A ver si ahora no podemos hablar de figuras conocidas que fallecieron por el mero hecho de que fallecieron. No falto a la verdad, no lo insulto, digo lo que salió a la luz en su día.

Efectivamente no es a mí a quién se está haciendo héroe. Ni lo pretendo. No vayas a lo personal si no tienes argumentación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
439
Back