Falleció Diego Armando Maradona. Noviembre 25, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Estás asumiendo que la gente pobre es maltratadora? A lo mejor yo he pasado más hambre que Maradona y no le he levantado la mano a nadie. O tú mismo.

Claro que me parece justo hablar en este momento, cuando está la gente casi venerándolo. A ver si ahora no podemos hablar de figuras conocidas que fallecieron por el mero hecho de que fallecieron. No falto a la verdad, no lo insulto, digo lo que salió a la luz en su día.

Efectivamente no es a mí a quién se está haciendo héroe. Ni lo pretendo. No vayas a lo personal si no tienes argumentación.
No eres la única persona que piensa así. Simplemente hay muchos que apreciamos a Diego, y queremos recordar lo mejor de él. Para hablar de lo peor hay muchos; la Rahola ha producido un video lamentable. Como si necesitásemos su “visto bueno” para existir!. Ella es muy de inmiscuirse en pasiones que le son extrañas.
 
Mi pésame con cariño y respeto para l@s prim@s argentin@s y el pueblo argentino ??. Espero con sinceridad que la familia encuentre la paz y justicia ante lo que no está claro en la partida de Diego.

Noto que deja mucho amor en sus seguidores.


Un hombre tan polémico, si, y todo lo demás. Pero me quedo con su inigualable talento para el fútbol. Que descanse en paz. ?
 
¿Estás asumiendo que la gente pobre es maltratadora? A lo mejor yo he pasado más hambre que Maradona y no le he levantado la mano a nadie. O tú mismo.

Claro que me parece justo hablar en este momento, cuando está la gente casi venerándolo. A ver si ahora no podemos hablar de figuras conocidas que fallecieron por el mero hecho de que fallecieron. No falto a la verdad, no lo insulto, digo lo que salió a la luz en su día.

Efectivamente no es a mí a quién se está haciendo héroe. Ni lo pretendo. No vayas a lo personal si no tienes argumentación.

Lo de la gente pobre lo has dicho tú, además pobres ahora mismo somos un montón...

Cuando tengas la percepción de que alguien comete algo ilegal, tienes la.policia para denunciarlo, no esperes que muera para desatarte...
 
@Monalisa no te vayas del hilo. Alguien tiene que defender el respeto que se merece una persona que ha fallecido. El no tenia buen ojo al escoger sus amigos y lo pago bien caro en vida. Como puse en otro mensaje Diego Armando Maradona ( me encanta el nombre desde el primer momento que lo escuche) conoció la gloria y el infierno y ahora está muerto. El ya esta dando cuenta de sus pecados y nosotros se seguimos acumulando
pecados criticando y poniendo defectos a un ser que Dios creo con la intención de que fuera perfecto pero que tenía sus defectos.
A mi no me importa lo que hizo mal Maradona en su vida, me quedó en mi recuerdo del muchachito pobre que con su don de jugar tan bonito al fútbol, nos hizo felices con su juego.
Me mandaron por whatappe una foto de Maradona fallecido despues de hacerle la autopsia.
si queréis la pongo. Es poco calambre pero se nota que encontró la paz que no tuvo los últimos años de su vida
Porqué se les hace responsables a los amigos ? Puede ser , que fueran sus amigos los que tuvieran mala suerte conociéndole a él? Maradona , fue mucho más que un niño pobre saliendo de la miseria . Salió de la pobreza económica y se metió de lleno en la pobreza moral . Yo he visto fotos de este Dios argentino , y dan ganas de vomitar . No sé porqué , a los que salen de la pobreza hay que perdonarles todo . En fin , cómo no soy argentina , ni me gusta el futbol , lo miro solo cómo un hombre . Nada que admirar
 
Caramba . Llega el ataque de los guardianes de la moral y de lo que cada uno pueda opinar, en que momento y según de quien.
Pues bien : el momento es SIEMPRE, faltaría más, puesto que :
Que Maradona HABÍA sido un genio del fútbol (y NADA MÁS que del fútbol) es incuestionable.
¿Es el momento para aceptar que su drogadicción y sus otras adicciones lo llevaron a una decrepitud física que acabó prematuramente con su carrera y prematuramente con su vida ?
¿Es el momento para comentar que sus últimos años fueron una constante sucesión de penosos espectáculos públicos y una explotación de equipitos por los que era contratado como entrenador para no hacer nada y sólo cobrar?
¿Es debatir el saber que fué explotado miserablemente por un entorno chupóptero durante toda su vida y al final ha muerto sin que nadie lo haya cuidado correctamente?
¿Podemos entrar, señor o señora guardián de la moral, en su historial de maltratador físico y psicológico de sus parejas ( de lo que hay incluso videos) hasta haberle oído la famosa frase refiriéndose a su ex Rocío Oliva lindezas como : " No soy pegador , pero era para arrancarle la cabeza ", mostrándose orgulloso de su violencia?
¿Podemos debatir, en este momento o en otro , si humanamente y como padre fué ejemplar teniendo 11 hijos y reconociendo sólo a 5?
¿Que tal cree que es saber que uno de sus hijos no reconocidos es producto de sus relaciones con una menor , que murió 3 años después sin haber consumado su intención ( la de la menor) de que el niño fuera reconocido?
¿Entramos en el feo asunto de sus viajes a su adorada Cuba y su adorado Fidel Castro en donde hay fotos (google ), de orgías con menores y mostrando con ellas juguetes sexuales?
Pero todo esto lo olvidamos porque no es el momento y nos dedicamos a glosar el asalto de sus fans a la Casa Rosada, sin mascarillas claro y con niños pequeños o el intento de cortar por la fuerza con gran peligro la autopista por donde circulaba la caravana hacia el cementerio supongo que con la insensata intención de apropiarse del cadáver.
Todo innecesariamente violento y lamentable.
Y ya está : este también puede ser un debate.

Los ricos , solo van a Cuba a una misión . Y no hace falta ser tan rico como Maradona , basta con pagarse el billete de avión , un buen hotel y pasear por La Habana , con dinero en el bolsillo . Mire , estuve en Cuba hace 3 años . Iba con mi marido y mis hijos , no es por menospreciar , pero mis hijos son infinitamente más guapos, altos , simpáticos y divertidos que mi marido . Bueno , pues a quién se lo ponían a huevo era a mi marido , el de los billetes CUP
 
Qué quieres que te diga.

https://www.google.com/amp/s/www.en...-la-vida-de-diego-armando-maradona-64404.html

https://www.periodicocubano.com/ped...4u-9kxn5UhZIhq66D7uTIKJbGllweWZj79LJ_1M_aLNUA

No voy a encumbrar a alguien que ha hecho mal y hasta hay vídeos de él maltratando a la pareja porque haya fallecido.
Maradona , tuvo 11 hijos , y murió solo . Eso dice mucho de la clase de persona y padre que fue . Argentina puede llorarle , e idolatrarle , pero vamos , que en su cama agonizando , nadie había acompañándole y sujetando su mano . Es lo que les suele pasar a la gente , que no trata bien a su familia
 
Maradona , tuvo 11 hijos , y murió solo . Eso dice mucho de la clase de persona y padre que fue . Argentina puede llorarle , e idolatrarle , pero vamos , que en su cama agonizando , nadie había acompañándole y sujetando su mano . Es lo que les suele pasar a la gente , que no trata bien a su familia


Eso que dices tendría lógica si hubiera muerto en un hospital..pero murió en su casa probablemente de una parada cardiorespiratoria en su cama . O sea algo que no se puede prever. Es decir mi primo murió de un infarto estando solo. Y claro que tenía familia que lo quería pero oye cuando he dio estaba solo porque una persona no está acompañada siempre. Y que no lo este no significa que no te quiera la familia. Si le hubieran podido llevar vivo. Hospital seguro sus hijas hubieran estado con el pero murió en su cama.

Por cierto lo de once hijos ....tenia cinco e iba a recibir dos más ....la otros son muy cogido por los pelos.
 
Eso que dices tendría lógica si hubiera muerto en un hospital..pero murió en su casa probablemente de una parada cardiorespiratoria en su cama . O sea algo que no se puede prever. Es decir mi primo murió de un infarto estando solo. Y claro que tenía familia que lo quería pero oye cuando he dio estaba solo porque una persona no está acompañada siempre. Y que no lo este no significa que no te quiera la familia. Si le hubieran podido llevar vivo. Hospital seguro sus hijas hubieran estado con el pero murió en su cama.

Por cierto lo de once hijos ....tenia cinco e iba a recibir dos más ....la otros son muy cogido por los pelos.
Siento contradecirte, en mi familia tenemos la sana costumbre de acompañar a los enfermos 24 horas al día , y cómo no somos millonarios , no tenemos enfermeras para cuidarlos ,hacemos turnos . y aún así , te aseguro , que mi padre , no estuvo solo , ni un minuto de su enfermedad. Morirse de un infarto estando solo , es un accidente cardiovascular , y efectivamente , te pilla solo o acompañado por casualidad, no es previsible. Pero Maradona estaba enfermo , prueba de ello , es que tenía enfermeras ensuciando casa , pero hijos y familia no . Yo a eso le llamo estar solo en la enfermedad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
387
Back