Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Si no fuera por los Borbones a los que odia, esta trepa todavia estaba vendiendo cigarrillos en México. Como mínimo debería ser muy educada con todo el mundo y llevar a la PA porque se trata de un acto insitucional: el funeral de una infanta de España

Si no fuera por UN Borbón Leticia estaría diciendo cosas por televisión.

La educación en un funeral jamás debe distinguir entre una infanta de España y el pobre miserias de la esquina.
 
Última edición:
El abrigo de Letireina es feo. Feo. No me parece indicado. Parece una pieza barata.
Ver el archivo adjunto 1309915
El rey de azul no me gusta.
Felipe, debe usted encargarse un abrigo negro.

Ver el archivo adjunto 1309915
Leti con zapato grande para poder aguantarlos,
se le ve el interior del zapato.
Con todo, tiene una pinta de pobre impresionante.
es que como los plumillas dijeron ayer que marcaba cintura se ha puesto el abrigo pensando que esta estupenda marcandola otra vez, la verdad parece que lleva la ropa de la tienda de segunda mano y los zapatos como si los hubiera heredado y le viniesen grandes
 
caramelo me acabas de dar en toda la boca porque la verdad leyéndote cuánta razón tienes!!!

Mira que decir que esas botas son modernas !!!!
si ya las llevaba Frankestein por decir algo
Lo peor me acabo de dar cuenta de que con mi comentario parezco de la familia Alcántara
Ver el archivo adjunto 1309944
Ayssss, no hagas pucheritos que se me rompe el corazón. No era mi intención, en absoluto, darte en la boca. De verdad.
Es que, como te digo, ando horrorizada con “los botos” que se ha calzado la grande de España.
Un beso, primo!
 
Una 'desfachatez ultra vulgar' menor que la de Letuzza a la comunión de su hija, aquí llegamos a lo obsceno.
Ver el archivo adjunto 1309996
Pues sí, esos zapatos que lleva la Leti me parecen vulgares, horteras y antihigiénicos. Y además abaratan todo el look.
Pero los de la duquesita me parecen mucho peores.
No termino de entender por qué cada vez que se critica a alguien, hay que “saltar” con lo de que Letizia es peor. A cada cual, lo suyo, no?
Y teniendo en cuenta de donde viene cada una, lo de Eugenia es más horroroso (si cabe).
 
El escolta de la red se está ganando el sueldo tratando de hacer normal lo que es imposible de considerar normal.

Lo de los saludos ha quedado fatal.
Fatal.

Y en el arreglo personal de Felipe y Leti se observa una descomposición. Un...estado poco fraternal...no se como llamarlo.
 
En lo público ni se miran, pero a lo mejor en privado la cosa es diferente, si Felipe y Letizia hubieran saludado a Elena y Cristina estas tendrían que haberles hecho la reverencia por estar en un acto público, capaz eso fue mejor para Crisitina, no haber tenido que hacer reverencia.Tampoco Cristina es una santa salio bien librada por ser hija de Don Juan Carlos y en ese entonces miembro de la familia real, y como tal pues ella nació siendo infanta tendría que haberle puesto un estate quieto a Iñaki, porque ella mejor que nadie sabía las repercusiones de sus acciones y lo que eso conllevaría a la Casa Real. Tampoco es cosas de echarle toda la culpa a Letizia no es que sea una santa pero allí Cristina tuvo mucha culpa y ahora tiene que aprender y pagar por sus errores.
Me da la impresión que la Princesa Beatriz es muy unida a Don Juan Carlos y su familia.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
365
Back