Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

A tus brazos encantada, querida Rebecca!
Creo que, por desgracia, esa veda ya nunca se abrirá... Los Condes de Barcelona se fueron a la tumba llevándose mucho por contar, y sus coetáneos lo mismo. Siempre pensé que quizá fuera Doña Pi, con toda su mala leche, la que algún día soltara cuatro frescas en alguno de sus habituales exabruptos. Pero no.
Es una pena cómo está de falseada toda la historia reciente, en general, y de la monarquía, en particular. Ha sido en las últimas dos décadas cuando se ha ido levantando progresivamente el veto.
Si a mediados de los 60 se hubiesen dado las condiciones de hoy día (seguimiento por los medios, libertad de prensa y opinión, acceso a la información, etc.), creo que la Leti nos parecería la buena de la historia.
Dejo el paraguas abierto y me voy a merendar, jijijiji.
Un besito, primas!
Totalmente! Si no la buena, la menos mala.
A esta mujer le viene grande el puesto porque no sabe fingir. No sabe poner sonrisita de muñequita de porcelana y el gesto (falso, claro) adecuado a cada situación. Le falta inteligencia para fingir. Y la monarquía, amiga mía, es eso: fingir.
Pero vamos, que si se hubiera tenido conocimiento de las cosas Leti no estaría porque no hubiera estado ni su suegro.
Sobre todo su suegro, me atrevería a decir...
Abrazote pa ti
 
Por no mencionar, que todo lo que está haciendo la Leti ya lo hizo en su momento, y mucho peor, Sofía. Lo que pasa es que por aquel entonces la censura les limpiaba bien los trapos a los entonces Príncipes; y los Condes de Barcelona y las Infantas no eran tan listos como Federica y su hija. Y por supuesto, la Leti no domina las caras de mosca muerta como su suegra.

Te doy la razon, Lethy no domina ninuna de las armas sociales que tendría qe manejar en el puesto que ocupa. Es una palurda y una acomplejada, por eso va siempre cabreada por el mundo
 
Que se deje de tanta cara seria que jamas quizo ir a casa de Pilar a celebrar nada. Creo que fue una vez por compromiso y luego nada. No se lleva bien con nadie en esta familia. Puede que con alguien no tengas feeling pero cuando no te llevas bien con nadie puede que la del problema seas tu.
En principio estoy de acuerdo en que quienes se llevan mal con mucha gente ser ellos el problema.
Pero
Hay casos y casos
Si no te llevas bien con, por poner un ejemplo que no tiene nada que ver, unos mafiosos, el problema es tuyo?
Si no te llevas bien con un clan que te mira por encima del hombro y tienen el cuajo de despreciarte por ser nieta de un taxista , por ser del pueblo llano. Porque son clasistas a rabiar. Con lo que tienen ellos detrás, que le deben el favor de su vida a una señora que saneò la sangre borbona zumbándose todo lo que se meneaba y teniendo de esas relaciones los correspondientes hijos. Tienen presuntos tarados, presuntos puteros, presuntos homicidas, presuntos filonazis, presuntis ladrones, presuntos drogatas y alcohólicos....etc etc ...Es problema tuyo???
Disto mucho de ser fan de la Lety, muchìsimo. Pero yo entro en un ambiente así y también me revuelvo y cierro círculo con mi marido e hijas y a esa panda de...gente que me desprecia les dan mucho por donde amargan los pepinos.
El quinto le hizo flaco favor a esta mujer, poco equilibrada de por sí, con meterla en ese nido de víboras.
Y ella fue muy boba aceptando entrar
 
Totalmente! Si no la buena, la menos mala.
A esta mujer le viene grande el puesto porque no sabe fingir. No sabe poner sonrisita de muñequita de porcelana y el gesto (falso, claro) adecuado a cada situación. Le falta inteligencia para fingir. Y la monarquía, amiga mía, es eso: fingir.
Pero vamos, que si se hubiera tenido conocimiento de las cosas Leti no estaría porque no hubiera estado ni su suegro.
Sobre todo su suegro, me atrevería a decir...
Abrazote pa ti
Me encanta esa puntualización de “si no la buena, la menos mala”. No puedo más que aplaudir!
Coincido totalmente contigo, a la Leti le falta fingimiento - mucho- para encajar. En las monarquías, aprenden a fingir antes que a caminar.
Y sí, si se hubiese tenido conocimiento de los tejemanejes de esta panda de ineptos parásitos , hace muchos siglos que se habrían ido a pastar.
Besotes!!!
 
Eugenia Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, Duquesa de Montoro y Grande de España...mucho abolengo de cuna pero ninguna clase a la hora de vestirse ! Sus zapatones no eran en absoluto apropiados para un acto como un Funeral oficial en el Monasterio de El Escorial por una Infanta de España...Esta señora necesita clases de Protocolo ya !

7ded8deb-0bf3-4613-b309-2308afb67a97-png.1309621

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
de quien son estas patas????

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Te doy la razon, Lethy no domina ninuna de las armas sociales que tendría qe manejar en el puesto que ocupa. Es una palurda y una acomplejada, por eso va siempre cabreada por el mundo
Además cuenta mucho el carácter y la empatía.
Cuando no has recibido la educación que requiere el cargo, te esfuerzas en aprender, tratas con todas tus fuerzas de aprender y ponerte a la altura.
Estas palurdas, cuando además tienen mal carácter, poca bondad y lesiones en la empatía, al verse tan lejos de ese nivel, montan en cólera. En lugar de aprender, pretenden darle la vuelta al puesto como si fuera un calcetín y acaban creyéndose que lo que hay que hacer es cambiar el protocolo y la Historia.
Como su incapacidad, les hace lejano e inalcanzable ese nivel, quieren destruirlo.

Saludos.
 
Back