Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Aunque pienso que la familia gomez-acebo-borbon son de lo peorcito, también recuerdo que dña letizia no iba a las celebraciones familiares porque no quería

Entiendo que los hijos pasen ahora de ella.

Son lo peor, pero técnicamente ella era la primogénita. De no ser machista la monarquía, hubiera sido reina.

Quiero decir que Dna letizia va de supermoderna y antitradiciones y tal, pero si está ahí es porque entre las familias reales se protegen para que duren los chiringuitos porque no se sostiene por ningún lado

Y ella, en vez de apoyar a los monárquicos, se aparta de ellos.

No entiendo nada

Si no fuera por los Borbones a los que odia, esta trepa todavia estaba vendiendo cigarrillos en México. Como mínimo debería ser muy educada con todo el mundo y llevar a la PA porque se trata de un acto insitucional: el funeral de una infanta de España
 
esas miradas son por mucho más que por ser un pendón...son de verdadera nula relación y asco
esta clarísimo que Felipe ha roto con todos y está con ella y es excluyente
A mi me da que no, Sofía mira a Felipe con ternura y Cristina con pena, pero el resto mira al pendón: unos con cara de repugnancia y otros con cara de cachondeo.
 
La Conzzzzeta le tira hasta de la manga. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Las caras de asco de los demás hacia Letizia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ésta foto debería ser portada de todos los medios.
1580302894114-png.1309801
Cuando te casa con quien no debes......
 
Solo faltaban los griegos.Ver el archivo adjunto 1309794

A la lety le da un parraque.
La Mari Chantal.
Ya es exigencia máxima La Cris,la Lena,El emérito y parienta,100.000 borbones,nobleza,Alfonso se Borbon,los de Bulgaria con la hija mutante...
Imposible,se revienta una vena y se le escapa el bótox.
( off topic por algún hilo se contó que la consorte y el cónyuge de la hija de los de Rumania tuvieron un ... encuentro o más de uno de índole carnal,ya parezco Peñafiel)


El hermano de la emérita está bastante delicado.
Froilan y Juan Urdangarin acudieron al domicilio de Pilar cuando falleció.


Por cierto creo haber visto a Alexia y su marido

Si miramos a Cristina se ve Alexia y Victoria...

yo vi a Froilan y Victoria Federica adentro en unao cuarta fila o quinta fila
 
Ese es Felipe de España, un ser pusilánime, sin personalidad,acomplejado,un calzonazos, y la educación dónde queda???????cómo no es capaz de saludar a sus hermanas, esto es de traca y no sigo q me hierve la mierda,con el más preparao y de la Ortiz.......paso
que poquita clase Felipe!
saluda a tus padres y a tus hermanas sinvergüenza!!!
vaya ejemplo para tus hijas
te imaginas ver que leo con su maromo dentro de 20 años ni mira a su hermana Sofi, al llegar a un funeral de un familiar???
 
Respeto tu opinión, pero debo discrepar.
Esas botas no tienen nada de modernas, estuvieron de moda durante un breve periodo de tiempo hace 20 años y, hasta donde sé, en el sector post adolescente. A día de hoy, se restringen a drag queens, bailarinas cutres de barra americana y, quizá, cantantes horteras de verbena.
Presentarse con “eso” en una iglesia no es moderno ni rompedor, es una desfachatez ultra vulgar.
Y perdona que sea tan tajante, pero es que estoy horrorizada! Jajajaja.
Un abrazo, Lord Brian.
Una 'desfachatez ultra vulgar' menor que la de Letuzza a la comunión de su hija, aquí llegamos a lo obsceno.
d1b54db1a1e76964c9dc7cfca13d253f.jpg
 
Back