Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Solo faltaban los griegos.Ver el archivo adjunto 1309794

A la lety le da un parraque.
La Mari Chantal.
Ya es exigencia máxima La Cris,la Lena,El emérito y parienta,100.000 borbones,nobleza,Alfonso se Borbon,los de Bulgaria con la hija mutante...
Imposible,se revienta una vena y se le escapa el bótox.
( off topic por algún hilo se contó que la consorte y el cónyuge de la hija de los de Rumania tuvieron un ... encuentro o más de uno de índole carnal,ya parezco Peñafiel)


El hermano de la emérita está bastante delicado.
Froilan y Juan Urdangarin acudieron al domicilio de Pilar cuando falleció.


Por cierto creo haber visto a Alexia y su marido

Si miramos a Cristina se ve Alexia y Victoria...
Mejor invitar a la hija de Pablo de Grecia y Mari Chantal!!!134943_pablo-grecia-olympia-grecia-boda-eugenia-york-jack-brooksbank.jpg (979×653)
Que clase, que postura,´ que elegancia, que saber estar.
Dentro del templo con las piernas cruzadas y chateando con el móvil como si estuviese en su casa.
Después de ver esto y lo de Froilan en la boda de su tío dando patadas, solo puedo decir que los Grecia y los Borbones no saben educar porque ellos no tienen educación.
 
la comidilla es el regreso de la Urdangarina
Están todos los de atrás estirando el cuello para verla
La comidilla es, como siempre, el pendón: no hay más que ver cómo la miraban todos. Sobretodo me sorprendió Beatriz de Holanda. Y la cara del pendón, sabiendose observada y despreciada tampoco tiene desperdiciogettyimages-1197333966-2048x2048.jpg
 
Me pregunto, viendo esa foto de grupo familiar, si Felipe se hubiera casado con una señora como Máxima Zorreguieta, si habría esos jaleos familiares.

Máxima lo tuvo difícil pero ha sido una buena alumna.

Ninguno sabe comportarse en público y dentro de una Iglesia. Con agravante de reincidencia.
 
Mejor invitar a la hija de Pablo de Grecia y Mari Chantal!!!134943_pablo-grecia-olympia-grecia-boda-eugenia-york-jack-brooksbank.jpg (979×653)
Que clase, que postura,´ que elegancia, que saber estar.
Dentro del templo con las piernas cruzadas y chateando con el móvil como si estuviese en su casa.
Después de ver esto y lo de Froilan en la boda de su tío dando patadas, solo puedo decir que los Grecia y los Borbones no saben educar porque ellos no tienen educación.
De móviles vamos todos muy sobrados....


En eso iguales los Grecia,Borbon y Rocasolanos.

x1080.jpegReina_Letizia-Felipe_VI-Dia_de_la_Fiesta_Nacional-Casas_Reales_253736784_50124694_1024x576.jpg
 
Solo faltaban los griegos.Ver el archivo adjunto 1309794

A la lety le da un parraque.
La Mari Chantal.
Ya es exigencia máxima La Cris,la Lena,El emérito y parienta,100.000 borbones,nobleza,Alfonso se Borbon,los de Bulgaria con la hija mutante...
Imposible,se revienta una vena y se le escapa el bótox.
( off topic por algún hilo se contó que la consorte y el cónyuge de la hija de los de Rumania tuvieron un ... encuentro o más de uno de índole carnal,ya parezco Peñafiel)


El hermano de la emérita está bastante delicado.
Froilan y Juan Urdangarin acudieron al domicilio de Pilar cuando falleció.


Por cierto creo haber visto a Alexia y su marido

Si miramos a Cristina se ve Alexia y Victoria...

JE,JE,JE... SI NO ME FALLA LA MEMORIA, LA ÚLTIMA VEZ QUE LOS GRIEGOS, LÉASE TINO Y ANA M. ESTUVIERON EN ALGO FAMILIAR DE LOS BORBONES, FUE EN EL BAUTIZO DE LEO, CUANDO CREO RECORDAR QUE LOS PUSIERON DETRÁS DE LOS ROCHESOLEIL.

YA EN EL DE SOFÍA NO ESTUVIERON.
 
Respeto tu opinión, pero debo discrepar.
Esas botas no tienen nada de modernas, estuvieron de moda durante un breve periodo de tiempo hace 20 años y, hasta donde sé, en el sector post adolescente. A día de hoy, se restringen a drag queens, bailarinas cutres de striteas* y, quizá, cantantes horteras de verbena.
Presentarse con “eso” en una iglesia no es moderno ni rompedor, es una desfachatez ultra vulgar.
Y perdona que sea tan tajante, pero es que estoy horrorizada! Jajajaja.
Un abrazo, Lord Brian.
caramelo me acabas de dar en toda la boca porque la verdad leyéndote cuánta razón tienes!!!

Mira que decir que esas botas son modernas !!!!
si ya las llevaba Frankestein por decir algo
Lo peor me acabo de dar cuenta de que con mi comentario parezco de la familia Alcántara
C0A3A99A-4908-4A52-A5C0-B9183A76FD08.gif
 
La comidilla es, como siempre, el pendón: no hay más que ver cómo la miraban todos. Sobretodo me sorprendió Beatriz de Holanda. Y la cara del pendón, sabiendose observada y despreciada tampoco tiene desperdicioVer el archivo adjunto 1309955
esas miradas son por mucho más que por ser un pendón...son de verdadera nula relación y asco
esta clarísimo que Felipe ha roto con todos y está con ella y es excluyente
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
365
Back