Fallece Kobe Bryant en accidente de helicóptero. Herencia, problemas legales, etc.

Apenas he seguido la noticia más que lo que salía casi constantemente en prensa pero me alucina que dijeran que habia malas condiciones metereologícas se lo pasara por el forro y ahora la mujer demande a la compañia de helicopeteros.
Es como si mañana nieva como nunca , saco el coche tengo un accidente y demando a Fiat.
 
Apenas he seguido la noticia más que lo que salía casi constantemente en prensa pero me alucina que dijeran que habia malas condiciones metereologícas se lo pasara por el forro y ahora la mujer demande a la compañia de helicopeteros.
Es como si mañana nieva como nunca , saco el coche tengo un accidente y demando a Fiat.

No creo que tenga nada raro, quien tiene siempre la última palabra en estos casos es el piloto y la compañía de la que forma parte
 
Se os va la pinza a las que dicen que Vanessa Bryant no ha perdido el tiempo en “sacar tajada” y demanar a la comañia de helicoteros.
ademas de poquitos escrupulos, poquita inteligencia... ella y su familia estan forrados. No necesitan “sacar tajada”
 
Se os va la pinza a las que dicen que Vanessa Bryant no ha perdido el tiempo en “sacar tajada” y demanar a la comañia de helicoteros.
ademas de poquitos escrupulos, poquita inteligencia... ella y su familia estan forrados. No necesitan “sacar tajada”
Esa mujer tiene que estar fatal, medicada a tope. Perder a su hija y su marido de golpe... buff
Sobre la denuncia, eso ya es otro tema, no se trata de que esté forrada, ni sacar tajada, simplemente puede ser para evitar una demanda muchimillonaria de las otras familias hacia Kobe Bryant. Cuestión de cubrirse las espaldas. No digo que sea así, solo que es otra opción.
 
Kobe Bryant's widow 'devastated' by claims deputies shared photos of crash

Kobe Bryant's widow 'devastated' by claims deputies shared photos of crash

  • Vanessa Bryant makes statement through her lawyer
  • NBA star and eight other killed in January crash
Sun 1 Mar 2020 13.21 GMTLast modified on Sun 1 Mar 2020 14.42 GMT



Kobe and Vanessa Bryant at the 2018 Oscars. The couple had four children together
Kobe and Vanessa Bryant at the 2018 Oscars. The couple had four children together. Photograph: Jordan Strauss/Invision/AP

The widow of basketball star Kobe Bryant is “absolutely devastated” by allegations that deputies shared graphic photos of the helicopter crash scene where Bryant, their 13-year-old daughter Gianna and seven others were killed, her lawyer said in a statement on Saturday.
The Los Angeles Times reported on Thursday that a source had told the newspaper they had been shown photos that showed the scene and victims’ remains. The Times also reported on Friday that the sheriff’s department quietly ordered deputies to delete any photos of the helicopter crash scene after a citizen complained that a deputy was showing the images at a bar.

The Los Angeles Sheriff’s Department say they are investigating the allegations. Vanessa Bryant’s lawyer, Gary Robb, said his client went to the sheriff’s office on 26 January, the day of the crash, “and requested that the area be designated a no-fly zone and protected from photographers.”
Robb added: “This was of critical importance to her as she desired to protect the dignity of all the victims, and their families. At that time, Sheriff Alex Villanueva assured us all measures would be put in place to protect the families’ privacy, and it is our understanding that he has worked hard to honor those requests.”

Robb said the sharing of photos would be “an unspeakable violation of human decency, respect, and of the privacy rights of the victims and their families.” He called for those who shared the photos to “face the harshest possible discipline, and that their identities be brought to light, to ensure that the photos are not further disseminated.”

Vanessa Bryant is already suing the owner of the helicopter in which her husband and daughter were killed. The wrongful death lawsuit filed last week said the pilot, Ara Zobayan, was careless and negligent by flying in cloudy conditions and should have aborted the flight. Zobayan was killed in the crash.
 
De fuera de lugar, nada. A mí me parece muy llamativo que una persona que ha perdido a una hija y a un marido tenga ganas de plantarse las pestañas postizas para salir muy mona. Y no me ha conmovido nada; al revés, me han parecido más emotivos los discursos de cualquiera otros de los que han intervenido que el suyo.

Pues la verdad es que no se puede opinar del dolor ajeno, cada uno tiene forma de vivirlo, cuando murió mi padre y tenía yo 12 años, la verdad es que ni lo lloré, ni me veía afectada ni nada, pero claro porque el shock es más grande y es lógico que gente de afuera pueda hablar mejor y más emotivo, porque ellos lo ven desde fuera, diferente es tener que llegar a la casa y ver las cosas de tu ser querido y como tu vida cambia 100%, de como vaya vestida u otras cosas no importan porque en el duelo existe un momento en que es tanta la gente que está a tu lado y tan grande el shock que ni tiempo te da para llorarlos, pero pasan los meses y viene el golpe real, la gente deja de acordarse y solo es tu vida la que ha cambiado. Tengo unos tíos que perdieron a su hijo y a todos nos impactaba lo tranquilo y fuertes que se veían pero eso era por fuera, de hecho mi tío murió de ELA y dijo que solo la pena le había producido la enfermedad.
Y perder un hijo es por lejos el dolor más grande que puede existir.
 
Se os va la pinza a las que dicen que Vanessa Bryant no ha perdido el tiempo en “sacar tajada” y demanar a la comañia de helicoteros.
ademas de poquitos escrupulos, poquita inteligencia... ella y su familia estan forrados. No necesitan “sacar tajada”
Precisamente por eso no se entiende que haya cobrado entrada al homenaje/ funeral de su marido.

Está forrada = no va a hacer nada por defender ni aumentar su patrimonio, Error. Deja de juzgar la inteligencia de los demás y termina de entender que hay gente para todo
 
Pues la verdad es que no se puede opinar del dolor ajeno, cada uno tiene forma de vivirlo, cuando murió mi padre y tenía yo 12 años, la verdad es que ni lo lloré, ni me veía afectada ni nada, pero claro porque el shock es más grande y es lógico que gente de afuera pueda hablar mejor y más emotivo, porque ellos lo ven desde fuera, diferente es tener que llegar a la casa y ver las cosas de tu ser querido y como tu vida cambia 100%, de como vaya vestida u otras cosas no importan porque en el duelo existe un momento en que es tanta la gente que está a tu lado y tan grande el shock que ni tiempo te da para llorarlos, pero pasan los meses y viene el golpe real, la gente deja de acordarse y solo es tu vida la que ha cambiado. Tengo unos tíos que perdieron a su hijo y a todos nos impactaba lo tranquilo y fuertes que se veían pero eso era por fuera, de hecho mi tío murió de ELA y dijo que solo la pena le había producido la enfermedad.
Y perder un hijo es por lejos el dolor más grande que puede existir.

Si todo lo que dices es lógico, y por desgracia a mucha gente nos ha sucedido estar en shock y sufrir el doble después, pero hay cosas que llaman la atención en esta mujer, me parecen llamativas y dignas de ser comentadas. Ni por asomo entiendo que una persona sufra más por aparecer deshecha en llanto, llevada en volandas o arañándose la cara entre gritos, es más, aunque todo es entendible, por supuesto, no me gustan ese tipo de espectáculos por muy sentidos que sean. Sin embargo, sí, me llama la atención, que una persona en su tesitura tenga ganas de resultar atractiva en un evento homenaje a su marido y a su hija. Sí, lo siento (o no, qué le vamos a hacer) pero el ser humano se mueve por impresiones y millones de estas siembran este foro que de otra manera no existiría, y la mía es una de ellas.

Y aunque parezca cruel exponerlo, y aclaro que no me refiero en ningún momento a esta señora, hay personas que sufren descarnadamente la muerte de un ser querido y otras no tanto. Por su educación, su ambiente, su vida, su pasado... por lo que sea, pero no todo el mundo siente igual, de la misma manera que no todo el mundo quiere igual, ni se entrega de la misma manera.
 
Última edición:
Voy a dar mi opinión honesta, y si quieren, me pueden acribillar a críticas. No me importa. ¡Estoy harta de Kobe Bryant! El tipo ya había sido acusado de acoso sexual lo cual resolvió, como todos los famosos, a billetazo limpio. Usaba siempre los helicópteros porque no soportaba los atascos de tránsito. Bueno, al final eso le pasó factura. Lástima que muriera la niña y que murieran otras siete personas en el accidente. ¿Nadie recuerda a las otras víctimas?
Ah, y la desconsolada viuda no ha perdido el tiempo en demandar a la compañía de helicópteros para sacar su buena tajada del accidente. Espero que los familiares de las otras víctimas hagan lo mismo.
¡Por favor, el hombre era un jugador de baloncesto, no el Premio Nobel de Medicina! ¡Suspendan ya tanta adoración!

pertenecer a la industria del baloncesto que además genera millones de dólares en patrocinios permite encubrir hechos acometidos por los jugadores que puedan dañar el bien protegido que no es otro que la perdida de contratos lucrativos, siendo America un lugar muy sutil donde no se acepta ni la minima sospecha (a diferencia de España que somos exageradamente tolerantes con el delito).

Lo más llamativo de la viuda es que en su primer tuit, es decir, su primer contacto con la opinión publica pidió dinero para pagar el sepelio de las otras victimas, algo que debiera hacer ella misma como cortesía minima, más aún cuando parte de los ocupantes eran familia, incluso el piloto era tratado como persona de confianza por parte del jugador...
en el homenaje se nota una profesionalidad adquirida por expertos en comunicación, y transmite un encorsetamiento subsumido en esa impoluta perfección de dar lo que se espera de ella, pero deja en frialdad absoluta el olvido de muchas personas que fallecieron de la misma forma cruel e impactante.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back