Fallece Kobe Bryant en accidente de helicóptero. Herencia, problemas legales, etc.

leí que no le gustaban las mujeres negras y no tenía problemas en decirlo, entre otras perlas. Y la NBA le sancionó por insultos homófobos.
Todo esto pre-lavado de imagen, porque se le caían los contratos publicitarios y tuvo que mutar a buen chico, su fama no me la he inventado yo, si no te gusta es lo que hay.
Tengo un amigo, periodista deportivo, que le entrevistó por última vez hace menos de un año, le conocía de otros momentos también y me dice que era una gran persona y un maravilloso padre, aparte de un extraordinario jugador.
 
Me ha parecido muy emotivo el discurso, creo que está fuera de lugar el comentario. Obviamente en EEUU tienen otra cultura y este tipo de conmemoración no me sorprende(a mí ver). Se me han saltado las lágrimas.

De fuera de lugar, nada. A mí me parece muy llamativo que una persona que ha perdido a una hija y a un marido tenga ganas de plantarse las pestañas postizas para salir muy mona. Y no me ha conmovido nada; al revés, me han parecido más emotivos los discursos de cualquiera otros de los que han intervenido que el suyo.
 
De fuera de lugar, nada. A mí me parece muy llamativo que una persona que ha perdido a una hija y a un marido tenga ganas de plantarse las pestañas postizas para salir muy mona. Y no me ha conmovido nada; al revés, me han parecido más emotivos los discursos de cualquiera otros de los que han intervenido que el suyo.

guardando las apariencias.
la viuda conocía perfectamente a su marido.
 
el matrimonio nunca fue perfecto, pero independientemente de lo que sienta por perder al marido, también ha perdido a una hija, y por mucho que pueda hacer paripe con la muerte de kobe, no puedo creer que la muerte de la hija no sea un gran golpe para ella.
 
MAMBA FOREVER
Kobe Bryant: las imágenes más emotivas de la despedida al jugador y a su hija
Estrellas del deporte, la música y el espectáculo se dieron cita este lunes en el Staples Center para rendir un último homenaje a la fallecida estrella del baloncesto



Foto: Vanessa Bryant, emocionada. (EFE)


Vanessa Bryant, emocionada. (EFE)



JORGE C. PARCERO
25/02/2020


Con el título de 'Celebración de la vida', el recinto y sede del equipo Los Angeles Lakers, donde Kobe Bryant jugó toda su carrera profesional, albergó a unas 20.000 personas que participaron de un acto oficiado por el presentador Jimmy Kimmel, amigo personal del homenajeado, que sirvió como despedida a la leyenda de la NBA, fallecida junto a su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero.
Beyoncé fue la encargada de abrir la ceremonia con el tema 'XO', que, como dijo la cantante, era la preferida del exjugador, una interpretación que fue el pistoletazo de salida de una ceremonia a la que muchos asistentes acudieron ataviados con las camisetas de los Lakers y sus característicos colores amarillo y morado.




Jordan coge de la mano a la viuda de Kobe. (EFE)


Jordan coge de la mano a la viuda de Kobe. (EFE)



El tributo siguió con la intervención de la viuda del jugador, Vanessa Bryant, que agradeció a los presentes las muestras de amor que ha recibido tras el trágico accidente ocurrido el 26 de enero.
“Kobe y Gianna naturalmente gravitaron el uno hacia el otro”, señaló Vanessa, que también aseguró que la menor "era la niña de papá, pero sé que amaba a su mamá”.

Haciendo acopio de fuerzas y entereza, la viuda rememoró aspectos como la disciplina y "el buen corazón" de su hija, sobre la que no dudó que iba a ser una jugadora profesional de baloncesto, para luego hablar de su "alma gemela", Kobe Bryant, que falleció a los 41 años de edad.




 Las lágrimas de Jordan. (EFE)


Las lágrimas de Jordan. (EFE)



En su turno, Michael Jordan, considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, protagonizó quizás los momentos más conmovedores del tributo en honor al que consideraba su hermano menor. Con el rostro bañado en lágrimas, dijo que “Kobe era un apasionado por el baloncesto y por la vida”.

“Lo que Kobe Bryant fue para mí fue la inspiración de que alguien realmente se preocupara por la forma en que jugaba el baloncesto (…) Quería ser el mejor jugador de baloncesto que pudiera ser, y, como llegué a conocerlo, quería ser el mejor hermano mayor que podía ser”, indicó.
Jordan sacó unas risas a los presentes, entre los que también estuvo el jugador español Pau Gasol, cuando anticipó que las redes sociales le recordarán los próximos años que lloró en el tributo a Kobe Bryant.



 Shaquille O`Neal. (EFE)


Shaquille O`Neal. (EFE)


Otra estrella del baloncesto, Shaquille O’Neal, notablemente conmovido dijo: “Mamba, has muerto demasiado pronto”.
Alicia Keys y Christina Aguilera también formaron parte de la ceremonia con sendas emotivas interpretaciones musicales.




Christina Aguilera. (EFE)


Christina Aguilera. (EFE)




Al culminar el evento los miles de seguidores salieron en silencio y se apostaron frente al Staples Center a gritar "¡Kobe, Kobe!".
La fecha elegida para el tributo público, 24/2/20, contiene un simbolismo especial para la familia Bryant, ya que el dos es el número que portaba Gianna, el 24 es el que llevó Kobe Bryant gran parte de su carrera, y el 20 es el número de temporadas que jugó en Los Angeles Lakers.




Un emocionado fan con una bufanda del jugador. (EFE)


Un emocionado fan con una bufanda del jugador. (EFE)

https://www.vanitatis.elconfidencia...obe-bryant-gianna-despedida-imagenes_2468955/
 
Voy a dar mi opinión honesta, y si quieren, me pueden acribillar a críticas. No me importa. ¡Estoy harta de Kobe Bryant! El tipo ya había sido acusado de acoso sexual lo cual resolvió, como todos los famosos, a billetazo limpio. Usaba siempre los helicópteros porque no soportaba los atascos de tránsito. Bueno, al final eso le pasó factura. Lástima que muriera la niña y que murieran otras siete personas en el accidente. ¿Nadie recuerda a las otras víctimas?
Ah, y la desconsolada viuda no ha perdido el tiempo en demandar a la compañía de helicópteros para sacar su buena tajada del accidente. Espero que los familiares de las otras víctimas hagan lo mismo.
¡Por favor, el hombre era un jugador de baloncesto, no el Premio Nobel de Medicina! ¡Suspendan ya tanta adoración!
 
Tengo un amigo, periodista deportivo, que le entrevistó por última vez hace menos de un año, le conocía de otros momentos también y me dice que era una gran persona y un maravilloso padre, aparte de un extraordinario jugador.
con todos mis respetos a tu amigo periodista, no puede tener ni repajolera idea de si era gran padre. Gran persona por una entrevista... jeje bueno claro, imagino que con los periodistas no iría de divo ni les iba a escupir en la cara :ROFLMAO:. Desconozco su definición de "gran persona" pero la mía no incluye violadores.
Lo único que puede saber tu amigo por muy periodista que sea es que era gran jugador, nadie lo ha puesto en duda.
 
Menudos comentarios horribles y crueles. Me da igual el marido, esa mujer ha perdido a su hija y de una manera horrible. ¿Juzgáis que se haya maquillado? Claro, porque el dolor se refleja en la falta de maquillaje y el no ducharse. Cada uno lleva la pérdida como puede o sabe. Esta mujer está en shock todavía, debido a que la noticia está en los medios y el homenaje que se venía. Además de eso sumamos que tiene otras tres hijas por las que tiene que estar entera, como única figura paterna. Ahora es cuando le va a caer el peso de no volver a ver a su hija nunca más. ¿Creéis que no le atormenta el saber lo horribles que tuvieron que ser esos minutos antes al siniestro?
Se le juzga porque se maquilló al igual que se le juzgará que ría o que intente seguir con su vida. Parece ser que para sentir dolor hay que arrastrarse por el suelo o no salir de la cama en meses. Trabajad la empatía que os vendrá bien, que demasiada maldad veo aquí.

El marido me da lo mismo. Violó a una chica y luego la dejó por mentirosa. Finalmente acalló todo con dinero. Le fue infiel a su esposa en incontables ocasiones y me importa poco lo buen jugador que fuera, era un deportista más endiosado a niveles ridículos.

A mí me sabe mal por Vanessa (que ayer me emocionó al hablar de su pequeña) y por esa hija mayor consciente de todo, que seguro que tendrá que tirar de su madre en más de una ocasión.
Y me parece de lo más natural que demande a la empresa, ya sea porque necesita culpar a alguien o porque quiere prevenir que los familiares del resto de víctimas la denuncien a ella (ya que a Kobe no pueden). La familia del jugador de fútbol Reyes quisieron hacer, o hicieron, lo mismo culpando al mecánico del taller. Es parte del duelo, el querer culpar a otros del error.
 
Menudos comentarios horribles y crueles. Me da igual el marido, esa mujer ha perdido a su hija y de una manera horrible. ¿Juzgáis que se haya maquillado? Claro, porque el dolor se refleja en la falta de maquillaje y el no ducharse. Cada uno lleva la pérdida como puede o sabe. Esta mujer está en shock todavía, debido a que la noticia está en los medios y el homenaje que se venía. Además de eso sumamos que tiene otras tres hijas por las que tiene que estar entera, como única figura paterna. Ahora es cuando le va a caer el peso de no volver a ver a su hija nunca más. ¿Creéis que no le atormenta el saber lo horribles que tuvieron que ser esos minutos antes al siniestro?
Se le juzga porque se maquilló al igual que se le juzgará que ría o que intente seguir con su vida. Parece ser que para sentir dolor hay que arrastrarse por el suelo o no salir de la cama en meses. Trabajad la empatía que os vendrá bien, que demasiada maldad veo aquí.

El marido me da lo mismo. Violó a una chica y luego la dejó por mentirosa. Finalmente acalló todo con dinero. Le fue infiel a su esposa en incontables ocasiones y me importa poco lo buen jugador que fuera, era un deportista más endiosado a niveles ridículos.

A mí me sabe mal por Vanessa (que ayer me emocionó al hablar de su pequeña) y por esa hija mayor consciente de todo, que seguro que tendrá que tirar de su madre en más de una ocasión.
Y me parece de lo más natural que demande a la empresa, ya sea porque necesita culpar a alguien o porque quiere prevenir que los familiares del resto de víctimas la denuncien a ella (ya que a Kobe no pueden). La familia del jugador de fútbol Reyes quisieron hacer, o hicieron, lo mismo culpando al mecánico del taller. Es parte del duelo, el querer culpar a otros del error.


Estaría bien que hicieras lo que predicas, es decir, que no adjudicaras maldad y crueldad gratuitamente a quienes hemos señalado que nos parecía llamativo, en mi caso, las pestañas postizas de la viuda, o lo que ha dicho otra forera al respecto de la demanda a la empresa del helicóptero. Tú también desconoces absolutamente cómo está, si en shock o en no shock, para hacer aquí una reconvención como si tuvieras la verdad absoluta. Trabaja tú lo que dices porque eres una espectadora más de la función, no una allegada de la familia (tal es la solemnidad con la que hablas).
 
Back