Fallece Francisco Rocasolano, abuelo de Letizia.

Buenos amigos que cuidan de un adulto mayor de 98 años mientras su hija pueda tomar unos dias de vacaciones.
Y una gran coincidencia que la abuela se pusiera mal, también de visita a esos buenos amigos.
Si realmente vive con su hija, dudo mucho que sea impedimento para que ella lleve una vida normal y hasta pueda tomar vacaciones, malgré la presencia del padre en la casa, para eso están los profesionales .....que hacen el trabajo.... aunque ella supervise....que no es lo mismo que encargarse las veinticuatro horas...como cualquier persona que carece de medios y tiene que apechugar en solitario.
Y hasta aquí puedo decir....
 
No entiendo que un señor de 98 años que vive en Madrid con su hija, con necesidades evidentes, se vaya a casa de unos amigos. Me parece muy correcto que la hija que lo cuide se tome unos días de vacaciones y, como suele pasar, las desgracias ocurren cuando no estás. Yo hubiera pagado a profesionales que le cuidaran en SU casa, con su médico cerquita y sus hábitos intactos. Es muy mayor para ir arriba y abajo... Estoy segura de que esos amigos que tanto le quieren, le visitarán en Madrid, pero aunque se encabezone en viajar (que los viejetes se ponen pesaaaooos) hay que hacerle entender que ya no se está "para ciertos trotes".
Ánimos a la familia. Ahora entenderá que lo mejor para él es la tranquilidad y no viajar más que al parque a tomar el sol.
 
Para dejarlo claro. Hablan de una finca en Bejar Salamanca. No es una finca. Es un chalet con una parcelita, propiedad de unos vecinos de mis abuelos en Moratalaz, que son amigos - de mis abuelos de toda la vida-.
Es un casa modesta sin pretensiones de nada. Mi abuelo pasa allí unos días en verano desde hace mucho años.ñ
MI abuelo no vive en ninguna residencia, ni en Madrid ni en Bejar.

Que se sienta mejor tu abuelo y que sufra poco.

Me pregunto si te apetece ir a verlo/despedirte de el y no puedes porque te tienen prohibido acercarte a su Alteza, entonces que puedes hacer, me pregunto? resignarte y recordar los buenos momentos que guardas de tu abuelo y desearle mucha paz , supongo.
A Davroc le deseo mucha paz tambien en momentos tristes como estos. Siempre has hablado con mucho cariño de tu abuelo.

increible las revistas como sacan la noticia, a ver si se le da un tratamiento consone a la vida sencilla que el llevó y que quiso llevar . No me extraña que aparezcan por el hospital reinas emeritas y familias del 6.

en lo que ha quedado todo, no? en una mentira, la verdad.
 
No entiendo que un señor de 98 años que vive en Madrid con su hija, con necesidades evidentes, se vaya a casa de unos amigos. Me parece muy correcto que la hija que lo cuide se tome unos días de vacaciones y, como suele pasar, las desgracias ocurren cuando no estás. Yo hubiera pagado a profesionales que le cuidaran en SU casa, con su médico cerquita y sus hábitos intactos. Es muy mayor para ir arriba y abajo... Estoy segura de que esos amigos que tanto le quieren, le visitarán en Madrid, pero aunque se encabezone en viajar (que los viejetes se ponen pesaaaooos) hay que hacerle entender que ya no se está "para ciertos trotes".
Ánimos a la familia. Ahora entenderá que lo mejor para él es la tranquilidad y no viajar más que al parque a tomar el sol.
Pues no te creas. Cada persona es un mundo y los nonagenarios lo mismo. Si se empecinan en algo hay que dejarles (siempre que no sea algo descabellado) porque sino hasta casi es peor. Yo no sé la vida que ha llevado este señor pero si ha sido activo (como lo parece) lo peor es dejarle recluido en casa esperando la guadaña. En fin, espero que se recupere.
 
La llaman finca al igual que al búnker de los chorizos lo llaman "palasete". :ROFLMAO:


¿ bunker ) jajajaja si todo dios veía como entraban salían y cuando se asomaban por la ventana. su error fue comprar una casa bien visible, los carpanta usan y abusan de chalets y casas y nadie las ha fotografiado , como mínimo se los han buscado en lugares discretos y encima la jefa tiene amenazado a todo aquel que se atreva a a fotografiarlos.

" ni las veréis " colometa dixit......
 
¿ bunker ) jajajaja si todo dios veía como entraban salían y cuando se asomaban por la ventana. su error fue comprar una casa bien visible, los carpanta usan y abusan de chalets y casas y nadie las ha fotografiado , como mínimo se los han buscado en lugares discretos y encima la jefa tiene amenazado a todo aquel que se atreva a a fotografiarlos.

" ni las veréis " colometa dixit......

Lo llamo búnker por la forma arquitectónica, no porque se estuvieran escondiendo los chorizos.
Me parece más ratonera el "ático-histórico". (otra memez periodística).
 
al pobre senor le estaran haciendo guardia los fans de los orticios a ver si entran/salen con la infantita y la princesita todos cogidos de mano, ya seria el acabose y lo que se llamaria el goce total y lo mas grande del verano.


mi bisabueliiiiito esta muy bien diria una de las guapisimas rubias. Y ricas, hay que ver que estan muy ricas las nenas.
 
Esa casa de Bejar será una casa de pueblo con un huerto y punto. Moratalaz es un barrio obrero y los amigos emigrarían a Madrid, del pueblo. Si los amigos tienen 100 años, imagino que también necesitan cuidadores, igual los españoles hemos mandado un séquito de cocinera, y varias auxiliares para el Abu y amistades.
 
Esa casa de Bejar será una casa de pueblo con un huerto y punto. Moratalaz es un barrio obrero y los amigos emigrarían a Madrid, del pueblo. Si los amigos tienen 100 años, imagino que también necesitan cuidadores, igual los españoles hemos mandado un séquito de cocinera, y varias auxiliares para el Abu y amistades.

Si, claro.
Un hatajo de nonagenarios más p'allá que p'acá...
con sus cuidadores...
O sea... una residencia.

No me trago lo de que está en una finca de amigos.
A no ser que esos amigos tengan, por lo menos, 20 años menos, que el abuelo.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
179
Visitas
8K
Back