Fallece Fernández Tapias

Pues yo la veo con un hombre de mundo , de esos majetones que pululan por los cruceros de lujo haciéndose los interesantes , y que la deja sin un euro . Y’a le habrá echado el ojo alguno y con la cara de tonta que tiene se la lleva al huerto en un plis plas .
El dinero fácil es lo que tiene , y con esa falta de experiencia y de inteligencia , puede pasar de todo, se nos enamora la Nuri y adiós 🙄🫣
Conocí a una señora, buénisima persona, que siendo muy joven y estando en un crucero de lujo con sus padres conoció..... "a un grandísimo hijo de pu-ta".... que la enamoró, se casaron, tuvieron dos hijos.....y fué tal el asunto que tuvieron que sacárselo de encima con ayuda de la ley.

El sujeto estaba casado y tenía hijos en su pais de origen.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........Al loro con los caza fortunas...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Joaquin Torres cuando se especulo de q iba a pasar con el legado hablo de la casa dijo q no cree q Nuria estuviese demasiada apegada a esa casa con esa decoracion fue hace apenas unos dias.A ver Joaquin Torres tiene la boquita q tiene pero hablaba como amigo de Nuri.

A mi el debate de la decoracion y los dueños de las casas me parece un poco vacio.Doy por hecho q han contratado a un interiorista y decorador con libre presupuesto y esa casa q les deja hecha no les disgusta para vivir pero dudo q haya demasiado de los dueños en ella.Por tanto de juzgar juzgaria mas el decorador o interiorista.Me imagino q Fefe vivia en esa casa antes q Nuri tras separarse de su segunda mujer y la casa bien se monto como Fefe aprobo pq Nuri llego despues.
 
Mas o menos lo q hemos dicho por aki o sea lo obvio y q se deduce con un poco de sagacidad.
Esta claro q todos esperan q se abra el testamento pero ha transmitido q cree q la Nuri lo tenia bien amarrado todo mas o menos para q sus hijos y ella sean los favorecidos.
¿Por qué sera que eso del " AMARRE MONETARIO"...no me extraña NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....?
 
Buenos os contesto a las dos, sobre gustos no hay nada escrito, yo me he criado entre casas de familiares y amigos muy similares a las de Isabel y Nuri, hablando de decoración, pero no solo en Madrid en Puerta de Hierro, si no en Paris, Milán, Lausanne, Londres, CDMX, Virginia, Nueva York, Long Islanda y Cape Cod entre otras, Recientemente, en la última década muchos las han actualizado, guardando ese aspecto rancio y viejuno, como lo describís vosotras, pero cambiando los colores de las paredes, tapizados de los sofás, cojines y las cortinas, es un estilo muy característico en las personas de una cierta edad y círculo social, a mi personalmente me ENCANTA, pero supongo a vosotras la porcelana de Sevres, los tibores asiaticos, los espejos y consolas Luis XVI, los sofás tapizados en telas de Scalamandre, Schumacher o Loro Piana, las cortinas de Liberty, las alfombras persas y los exquisitos papeles de pared de De Gournay, os parecen paletadas, pues bueno creo que vuestro gusto dista mucho del mio y que decorar vuestras casas os costará mucho menos. El apartamento de Nan Kempner en el que he estado cientos de veces, guarda muchas similitudes con la casa de Nuria, y creo que Nan Kempner y su decorador estan muy lejos de ser paletos, también la casa de San Francisco de Ann Getty, una de las más impresionantes donde he estado, se encuentra en la misma línea decorativa, por no hablar de la magnifica casa de C.Z. Guest en Old Westbury, considerada una proeza en el diseño de interiores y que si considerais la de Nuria viejuna no se que os parecera esta. Podría daros mil ejemplos más de decoraciones ''viejunas'' en casas de personas nada paletas, pero creo que mi punto ha quedado más que claro. Calificar a Nuria de Paleta me parece bastante desacertado, es una mujer muy educada y agradable y lo repito tiene bastante buen gusto, al igual que su amiga Isabel.
Pues seré paleta pero me siguen sin gustar esas casas, cuestión de gustos... los míos son menos pretenciosos, prefiero el lujo silencioso la verdad, sin acritud.
 
No debería contestar a esto porque es un poco inmiscuirme en la intimidad de una persona, pero puesto que esto es anónimo allá va, en casa de Isabel la escalera se encuentra detrás de la chimenea de la entrada, en el lado derecho justo en frente del ascensor y al lado de la puerta que conecta con el comedor de diario, es una gran escalera señorial de estilo colonial en maderas nobles y una claraboya, preciosa, claraboyas tiene dos una en la entrada y la otra en la escalera, yo he subido muy pocas veces, una o dos a la planta de arriba, ya que no tengo tanta confianza, pero siempre he tenido mucha curiosidad por ver el vestidor de Isabel, una amiga de mi madre que si es íntima de ella dice que es enorme más de 100 metros cuadrados, si mi madre me leyera se caía muerta jajajaja.
Te vuelvo a dar las gracias por contestarme, cuando salió la exclusiva en Hola salió el hueco de la escalera, como Isabel ha convertido su casa en un estudio fotográfico, ya que ha hecho muchos reportajes , en uno de ellos salió subiendo la escalera, y se veía que los barrotes eran de madera y el pasamano de madera de color miel, pero yo tenía interés de donde salía.
 
Te vuelvo a dar las gracias por contestarme, cuando salió la exclusiva en Hola salió el hueco de la escalera, como Isabel ha convertido su casa en un estudio fotográfico, ya que ha hecho muchos reportajes , en uno de ellos salió subiendo la escalera, y se veía que los barrotes eran de madera y el pasamano de madera de color miel, pero yo tenía interés de donde salía.
No hace mucho, cuando Varguitas todavía estaba en esa casa, salió en el BO de Mamipris una foto de Tami bajando esas escaleras, y llevaba una camiseta con la inscripción...."Travesuras de la niña mala"...una de las obras del Nobel.
 
No voy a entrar en calificaciones a tu persona porque en este chat no se admiten, ya entiendo que no debes saber que los foreros no somos objeto de debate. Aquí se cuestiona a los personajes, no a los foreros, te ruego que tengas la bondad de tomar nota. Pero hay mucha pedantería es dar por supuesto que la porcelana de Sèvres o cualquier otra exquisitez de las mencionadas no somos capaces de apreciarlo , tan solo porque observamos a NG como una paleta de manual. Que sabrás tú de mi trayectoria?

Ser educada , agradable no le quita a NG la pátina de paleta, de provinciana sin clase ninguna. Insisto en ello, porque hay provincianas con mucha clase, pero no es su caso. Sus gustos no incluyen charme ni distinción, solo naftalina y muchas ínfulas, eso lo da la inseguridad. Y todo eso no se quita siendo educada, agradable , porque no pocas veces cuando habla es una tragedia griega, no en vano su propio marido la denominaba paleta.

De su "amiga Isabel" ... sabemos tanto, que mejor no mencionarlo, que no es su hilo. Nada que admirar en su CV, no me extraña que sean amigas, porque sus objetivos son similares, ya sabemos que Dio li fa e poi li appaia...

Dios los cría y ellos se juntan.
"La verdad no mata....pero incomoda"

Saludos.
 
Quién te ha dicho a ti que no nos gusta Loro Piana? los tibores asiáticos , y las alfombras persas? Crees que ninguna de nosotras tiene acceso a esas cosas? Vas fresca. ,. Lo que digo , es que todo puesto de exposición , me parece viejuno y lo mantengo. Por cierto , el color amarillo en las paredes, me parece viejuno y vintage, lo tenga la Nuria o la Preysler. . Y comparar la casa que yo he visto en las revistas , con una casa de la alta sociedad de Londres , es pa reír. Y si la comparamos con una de los Hamptons.....pa llorar
Sinceramente...eso de Loro Piana es la primera vez que lo oigo. Hubiese pensado que se trataba de un ave de la familia de las Cacatúas.

Son las desventajas de pertenecer a lo que se llama..."gente corriente".

Et rien de plus.
 
No voy a entrar en calificaciones a tu persona porque en este chat no se admiten, ya entiendo que no debes saber que los foreros no somos objeto de debate. Aquí se cuestiona a los personajes, no a los foreros, te ruego que tengas la bondad de tomar nota. Pero hay mucha pedantería es dar por supuesto que la porcelana de Sèvres o cualquier otra exquisitez de las mencionadas no somos capaces de apreciarlo , tan solo porque observamos a NG como una paleta de manual. Que sabrás tú de mi trayectoria?

Ser educada , agradable no le quita a NG la pátina de paleta, de provinciana sin clase ninguna. Insisto en ello, porque hay provincianas con mucha clase, pero no es su caso. Sus gustos no incluyen charme ni distinción, solo naftalina y muchas ínfulas, eso lo da la inseguridad. Y todo eso no se quita siendo educada, agradable , porque no pocas veces cuando habla es una tragedia griega, no en vano su propio marido la denominaba paleta.

De su "amiga Isabel" ... sabemos tanto, que mejor no mencionarlo, que no es su hilo. Nada que admirar en su CV, no me extraña que sean amigas, porque sus objetivos son similares, ya sabemos que Dio li fa e poi li appaia...

Dios los cría y ellos se juntan.
Núnca mejor dicho.

Saludos.
 

Similar threads

2
Replies
22
Views
2K
Back